Me gustaría que Luque tuviera un aeropuerto, y voy a hacer todo lo posible para que lo tenga, los luqueños nos merecemos eso, no esposible que en el siglo XXI, tardemos más de una hora en llegar a Córdoba. Voy a ir a la Montaña para que me ayude a buscar firmas para ver si lo consigo. Seguro que así en tres meses lo tenemos solucionado. Si no contactaré con Iberia para que me lo hagan gratis, seguro que comercialmente le hes muy rentable, o si no cada luqueño puede donar 5.000 euros y lo hacemos. ... (ver texto completo)