Hola Loli buenas tardes.
Gracias por ese deseo hacia mi estado de salud.
He de decirte que el aparecer poco en la Ventana, no es debido a Mi estado de salud y tampoco a pereza, algo que jamás he tenido ni tendré en tener contacto con todos los que a qui van apareciendo
Simplemente es debido a no interferir en vuestras conversaciones, ya me explicaras que pinto yo en Medio de esas conversaciones entre Señoras, asin que para no meter la pata pienso que mejor está uno calladito. De esa manera no ... (ver texto completo)
Vamos a ver Victoriano, ya te he dicho alguna vez que no interfieres para nada en las conversaciones. Cada uno escribe lo que quiere.
Vamos anímate y dinos algo.
Un beso.
víctor que no te inporte tu mete baza que tu como se suelen decir eres de la casa beso a los chicos a Esher y para ti un abrazo
Hola Quini, Buenas Noches
No si a mi no me importa meter vaza, pero dime que comento Yo sobre los tomates en conserva y demas, asin como de pamelas y sombrillas.
Pero bueno, para que no se diga haremos lo que podamos, y si se hace alguna metedura de pata, lo lamento.
Un Fuerte Abrazo, igual para toda Tu Familia

V. G
Hola Victoriano, puedes entrar en nuestros comentarios, a sin pondrás tu poquito de arena y seremos mas para reir y seguir la juerga, ya que nos leen tantos paisanos de todos sitios que no digan que ponernos siempre lo mismo. besos para los peque Esther y para ti Magdalena
Saludos Magdalena
Muchas veces tengo la intención de entrar, pero pienso que puedo hacer algun comentario impertinente que pueda molestar a alguien, y eso me sabría mal,
Asin que si entro y sucede algo parecido, ya de antemano pido toda clase de disculpas y perdones.
Un Fuerte y Gran Abrazo para Ti y Juan Manuel.

V. G
Quini el whatsapp contigo tiene guasa hay veces que para entenderte te leo tres veces ¿se escribe así whatsapp? yo no recuerdo que esta palabrita no la enseñara la srta Maruja? un abrazo FINUNI
a!. n! o! eso no la señorita maruja no nos enseño esa palabra mira no la pongo porque no mea cuerdo como las puesto porque esta bien pero a mi no me saleeeee y mira que no lo vais a creer pero tengo un teléfono que cuando escribo algo que esta mal dicho media como una descarga en el dedo? que no lo creéis? pero no hago caso y sigo! de verdad! un besoa todas y todos
víctor que no te inporte tu mete baza que tu como se suelen decir eres de la casa beso a los chicos a Esher y para ti un abrazo
Amigos os dejo que me esta metiendo bulla Juan Manuel de que vamos a llegar tarde, nos vamos a cenar con amigos y como no mi hermana tambien. Os doy las buenas noches. Besos Magdalena
Hola Victoriano, puedes entrar en nuestros comentarios, a sin pondrás tu poquito de arena y seremos mas para reir y seguir la juerga, ya que nos leen tantos paisanos de todos sitios que no digan que ponernos siempre lo mismo. besos para los peque Esther y para ti Magdalena
hola buenas tarde gracias josefinita tu no se si tea cuerdas de mi yo si de ti te haré caso escribiré mas despacio yo voy muy rápida parece que estado toda la vida en esto y no me paro a leerlo un beso guapa y sale otro a tu hermana Quini as visto el vestido que lee escondió a magdalena en facebook para la boda?
Gracias guapa, me gusta mucho, lo estaba buscando no lo encontraba y pensaba me tendre que ir en biquini. El color tambien me gusta. ya puedes pedirmelo, y si quieres pagarlo tu sera aun mas bonito. jajajajajaaaa
Saludos a todos, como me rio, con la Quini, ¡mira que es graciosa ¡, lo que tienes que hacer, es escribir mas despacio para que te salga la letra correcta, porque nena, me pasa como a Finuni, tenemos que releer, el mensaje, para entender lo que dice, jajaja......
hola buenas tarde gracias josefinita tu no se si tea cuerdas de mi yo si de ti te haré caso escribiré mas despacio yo voy muy rápida parece que estado toda la vida en esto y no me paro a leerlo un beso guapa y sale otro a tu hermana Quini as visto el vestido que lee escondió a magdalena en facebook para la boda?
muy buenos días a todos, ya veo que esta ventana esta bastante animada
con estas rañeras guasonas, victo hace días que no te asomas por esta ventanita
deseo que estes bien, y solo sea por pereza, y nuestro amigo paco facundo
todavía no te an arreglado el ordenado? o es que ya no te acuerda de estos rañeros? también un mensaje a lolo el borregero que ponga alguna
cosita, nada que quiero tener a todos estos rañero a la vista
un abrazo para todos loli
Hola Loli buenas tardes.
Gracias por ese deseo hacia mi estado de salud.
He de decirte que el aparecer poco en la Ventana, no es debido a Mi estado de salud y tampoco a pereza, algo que jamás he tenido ni tendré en tener contacto con todos los que a qui van apareciendo
Simplemente es debido a no interferir en vuestras conversaciones, ya me explicaras que pinto yo en Medio de esas conversaciones entre Señoras, asin que para no meter la pata pienso que mejor está uno calladito. De esa manera no ... (ver texto completo)
buenas tardes para todos os deseo tengais buen fin de semana los que esten fuera y gual los que esten en familia esta mañana no pude dar los buenos dias no por pegarse las sabanas sino por tener a mi ratita acostada en la habitacion del ordenador y mejor dejar al torbellino despues vinieron mi hijo y familia asin que fue imposible sentarme un ratito y ahora que lo tengo entro a nuestra ventana despidiendome hasta el domingo por la nocheal alnoser que quedemos hasta el martes por la tarde ya que tenemos ... (ver texto completo)
Saludos a todos, como me rio, con la Quini, ¡mira que es graciosa ¡, lo que tienes que hacer, es escribir mas despacio para que te salga la letra correcta, porque nena, me pasa como a Finuni, tenemos que releer, el mensaje, para entender lo que dice, jajaja......
querido amigo rafa, no me digas que fuiste a fuente ovejuna y no me
trajiste un par de kilos de chorizo y morcillas, otra vez avisa, hijo de mi alma besos para ti y flori loli
Loli, me fui caminando y con tanto peso no te llegaria, porque con las morcillas pan y vino el camino seria mas largo. Besos. Rafa
Hola Magdalena os deseo tengáis un maravilloso fin de
Semana que por lo que acabo de leer lo teneis muy completo y en muy buena compañía entre amigos y
Familia Magdalena felicita a tu sobrina en mi nombre
Y pasarlo bonito. besos para toda tu familia de PACO
Hola buenos y estupendos días de fin de semana OS deseo a todos mis paisanos Rañeros que todos lo
Paseis maravilloso en compañía de toda vuestra familia
Y aquel que no pueda tener cerca a sus seres queridos
Que los lleve en su mente y en su corazón a sin siempre
Los tendrá asu lado como llevo siempre ami familia y mis
Amigos. Rafa gracias por la llamada de anoche me dejo
Muy tranquilo un fuerte abrazo para todos. FRANCISCO