Hola Loli buenas tardes.
Gracias por ese deseo hacia mi estado de salud.
He de decirte que el aparecer poco en la Ventana, no es debido a Mi estado de salud y tampoco a pereza, algo que jamás he tenido ni tendré en tener contacto con todos los que a qui van apareciendo
Simplemente es debido a no interferir en vuestras conversaciones, ya me explicaras que pinto yo en Medio de esas conversaciones entre Señoras, asin que para no meter la pata pienso que mejor está uno calladito. De esa manera no ... (ver texto completo)
Gracias por ese deseo hacia mi estado de salud.
He de decirte que el aparecer poco en la Ventana, no es debido a Mi estado de salud y tampoco a pereza, algo que jamás he tenido ni tendré en tener contacto con todos los que a qui van apareciendo
Simplemente es debido a no interferir en vuestras conversaciones, ya me explicaras que pinto yo en Medio de esas conversaciones entre Señoras, asin que para no meter la pata pienso que mejor está uno calladito. De esa manera no ... (ver texto completo)
Vamos a ver Victoriano, ya te he dicho alguna vez que no interfieres para nada en las conversaciones. Cada uno escribe lo que quiere.
Vamos anímate y dinos algo.
Un beso.
Vamos anímate y dinos algo.
Un beso.