Alguien puede decirme algo del practicante del pueblo, luis balongo
En la parrilla había un bar de una familia que eran 4 hermanos
Buenas noches para todos amigos y amigas del foro
asta mañana descansar y soñar bonito FINUNI
Hola me alegra que estés aquí y poder saludarte se que los amigos que fueron a verte los pasaron muy bien conociéndote a través de tus mensajes yo sabia que así seria, te deseo muy buenas noches seguiremos aquí aunque se de vez en cuando un abrazo FINUNI
ya estoy aquí de nuevo con vosotros, me iré poniendo al corriente poco a poco de momento quiero saludaros y daros las gracias por que me habéis tenido en vuestro recuerdo, de mi parte pediros perdón por no haber podido saludar durante estos días, aún no tengo el ordenador areglado pero esta tarde ha venido mi hijo a comer y me ha solucionado a medias el problema con un portátil que tenía aquí medio roto, el mío está en albacete, pero como han sido las fiestas aquí durante diez día no trabaja ni dios ... (ver texto completo)
Me gustaría saber si alguna persona sabe algo de Federico Gómez Moreno de Peñarroya Pueblonuevo que era músico y cartero de El Hoyo de Belmez y que me gustaría saber algo de él al perder comunicación total con él.

Agradecería cualquier información posible.
.... Ya estoy..... aquííííííí.
Buenos Dias para todos mis pequeños saltamotes, venga arriba que hoy hay chocolate con churros. Victor tendre que ir a verte y ponerte firme pero que cosas dices tu de donde eres, como se van a enfadar nuestras niñas tu pon lo que sea para saber de ti y si estas bien que es lo que queremos saber de todos vale. Abrazos. Rafa
querido amigo rafa, te doy permiso para que valla a ver a este joven, que es de la raña y si no recuerdo mal a su padre le decían el moreno, y su hijo pequeño
es victoriani, porque a sin lo llamaba yo, y le lea la cartilla, si no te hace caso, me llamas que ami se me da bien la zapatilla, victo el miércoles mi nieto pau venia todo el camino, enfadado, llegamos a casa y dice que no come, yo lo dejo pero ya comieron sus dos primas y su hermana yo estaba que me herbia
la sangre, el cuando llega ... (ver texto completo)
Magdalena el mensaje era mas largo pero se ido solo donde puedo ver ese vestido que te mando quini lo busco y no lo veo? con el dedo electrocutado donde lo abra puesto, que lo paséis bien esta noche un beso Finuni
Hola niña que tu no paras la juerga
hola buen día para todos ya la hora del aperitivo que siente bien esa cervecita, el jueves me despedía de vosotros me venia a Cunit y creía que era viernes ter minar de pasar bien el día buen provecho hasta luego
Buenos dias para tosos, la noche del viernes maravillosa con los amigos, en el mensaje si llega olor a sardinas, perdonarme, fue una velada maravillosa. Parecía que estábamos en Malaga comiendo los espetones de sardinas. Esta noche a la cena sorpresa de Berta la nieta de mi hermana a sus dieciocho años. Besos Magdalena
Saludos Magdalena
Muchas veces tengo la intención de entrar, pero pienso que puedo hacer algun comentario impertinente que pueda molestar a alguien, y eso me sabría mal,
Asin que si entro y sucede algo parecido, ya de antemano pido toda clase de disculpas y perdones.
Un Fuerte y Gran Abrazo para Ti y Juan Manuel.

V. G
Buenos dias Victoriano, cualquier comentario que seaga no es para que nadie se moleste, se hace para pasar la tarde más amena. A sin que animate. Besos para los peques Esther y parati. Magdalena
Buenos Dias para todos mis pequeños saltamotes, venga arriba que hoy hay chocolate con churros. Victor tendre que ir a verte y ponerte firme pero que cosas dices tu de donde eres, como se van a enfadar nuestras niñas tu pon lo que sea para saber de ti y si estas bien que es lo que queremos saber de todos vale. Abrazos. Rafa
Buenos Dias Amigo
De que me olvide de donde soy, es algo que puedes estar seguro que no ocurrirá jamás, y tampoco de las Personas que convivíamos allí por Aquellos Tiempo.
Pero a pesar de eso, en cualquier momento, siempre sin darse uno cuenta puede ser inoportuno e Impertinente, y puede romper la armonía que hay en esta Fabulosa Ventana y Te aseguro que no me lo perdonaría
Un Fuerte Y Gran Abrazo, para Ti, Flori y Toda Tu Familia

V. G
Buenos Dias para todos mis pequeños saltamotes, venga arriba que hoy hay chocolate con churros. Victor tendre que ir a verte y ponerte firme pero que cosas dices tu de donde eres, como se van a enfadar nuestras niñas tu pon lo que sea para saber de ti y si estas bien que es lo que queremos saber de todos vale. Abrazos. Rafa