muy buenos días a todos, ya veo que esta ventana esta bastante animada
con estas rañeras guasonas, victo hace días que no te asomas por esta ventanita
deseo que estes bien, y solo sea por pereza, y nuestro amigo paco facundo
todavía no te an arreglado el ordenado? o es que ya no te acuerda de estos rañeros? también un mensaje a lolo el borregero que ponga alguna
cosita, nada que quiero tener a todos estos rañero a la vista
un abrazo para todos loli
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima Loli.
Un beso.
Buenos Dias para todos, jovenes Rokeros ayer os tuve a bandonado sin desayuno y sin nada, bueno tuve el dia muy ajetreado y no me dio tiempo. Fui a Fuenteobejuna a llevar la lengua del cerdo para ver como estaba, y medijo que bien y llame a casa diciendo que estaba malo para que no lo tocaran porque sino me quedo sin nada. Venga que esta todo preparado, yo me marcho a mi caminata buen fin de semana para todos. Abrazos. Rafa
querido amigo rafa, no me digas que fuiste a fuente ovejuna y no me
trajiste un par de kilos de chorizo y morcillas, otra vez avisa, hijo de mi alma besos para ti y flori loli
Buenos Dias para todos, jovenes Rokeros ayer os tuve a bandonado sin desayuno y sin nada, bueno tuve el dia muy ajetreado y no me dio tiempo. Fui a Fuenteobejuna a llevar la lengua del cerdo para ver como estaba, y medijo que bien y llame a casa diciendo que estaba malo para que no lo tocaran porque sino me quedo sin nada. Venga que esta todo preparado, yo me marcho a mi caminata buen fin de semana para todos. Abrazos. Rafa
Buenas noches para todos, que tengais un buen descanso. Besos Magdalena
buenas noches amigente Rañera os deseo felices sueños y un despertar bonito yo seguro lo tengo con mi pequeñaja en casa asin que tu Rafi si necesitas entretenerte llevate a la mia y te aseguro que en unas horas me la mandas devuelta hace un momento alfin se durmio tenia una ganas de juerga tremenda lo cierto que merece la pena tenerlos las penas si tienes se van al momento
abrazos Carmen M
Hola Magdalena buenas noche tienes razón esto se esta
Poniendo simpático ha sin da gusto abrir la ventana
Haber si aberiguamos que le pasa al dedo de quini y su
Telefono que salen los mensajes con un día de retraso
Tu hermana me dijo lo de la boda de tu sobrino ya empieza a estar nerviosita con el tiempo que falta ya sebe
De madrina dale un abrazo de mi parte y otro para ti y
Juan Manuel dePACO
Buenas noches Paco, es verdad empieza a pensar en todo, mi sobrino le dice mamá tú tranquila hablaremos cuando estemos ahí. Vienen ellos tres días para ir concretando sitios. el mes de septiembre lo tenemos movidito, mañana tenemos cena con los amigos, el sabado cena sorpresa a la nieta de mi hermana cumple sus dieciocho años y el domingo tenemos en casa comida familiar, creo que te he puesto al día de todo, besos para tu familia igualmente para ti. Magdalena
Amiga estoy aqui con mi Ratita ha estado una semana sin venir y es mas mala todabia lleva una tarde de estar las dos su madre y yo detras de ella si la quieres te la mando un diita te aseguro no tendras tiempo de nada
ahora esta sentada en el ordenador y no me deja escribir besos para ti y Juan Manuel Carmen M
Carmen, si necesitas descansar me la repasas que yo estoy muy necesitada.
Un beso.
Hola Magdalena buenas noche tienes razón esto se esta
Poniendo simpático ha sin da gusto abrir la ventana
Haber si aberiguamos que le pasa al dedo de quini y su
Telefono que salen los mensajes con un día de retraso
Tu hermana me dijo lo de la boda de tu sobrino ya empieza a estar nerviosita con el tiempo que falta ya sebe
De madrina dale un abrazo de mi parte y otro para ti y
Juan Manuel dePACO
Vaya elementa que estás hecha.
Un beso guapetona.
Amiga estoy aqui con mi Ratita ha estado una semana sin venir y es mas mala todabia lleva una tarde de estar las dos su madre y yo detras de ella si la quieres te la mando un diita te aseguro no tendras tiempo de nada
ahora esta sentada en el ordenador y no me deja escribir besos para ti y Juan Manuel Carmen M
Carmen, la tienes sentada en el Ordenador, dile a esta princesita que nos escriba alguna cosita seguro que la entenderemos jajajajajajaaa besitos Magdalena
Amiga estoy aqui con mi Ratita ha estado una semana sin venir y es mas mala todabia lleva una tarde de estar las dos su madre y yo detras de ella si la quieres te la mando un diita te aseguro no tendras tiempo de nada
ahora esta sentada en el ordenador y no me deja escribir besos para ti y Juan Manuel Carmen M
Yo me parto con mi QUINI le e mandado un mensaje diciéndole que pensábamos ir a verla al Aeropuerto, yo me voy a Cunit
Buenas tardes para todos buen fin de semana besítos Finuni
Carmen donde estasssssss que hoy no te vemos, a somate un poquito a esta ventanita jajajajajaaaa Besos Magdalena
Ten cuidado con el dedo de la descarga? que esta noche alcoger el vaso del cubata se caiga jajajajajajjaaaa besitos Magdalena