Ultimamente, llevo unos días tristones y un poco apagado, no me siento con ganas de participar en el foro ni tampoco en mi casa mi mujer que enseguida me lo nata siempre me dice algo te pasa y yo la verdad estoy bien y pasarme no me pasa nada propiamente dicho, yo no había caído y esta mañana esta el día un poco nublado y he recordado que lo que me pasa es que ha llegado el otoño sin darnos cuentay el cuerpo y la mente lo nota a mí me gusta el otoño por que me pone triste y recuerdo otros tiempos; ... (ver texto completo)
Paco lo que necesitas, es una buena vacaciones con tu mujer y dejarte de melancolias, si tuvieras nietos no te daba tiempo en pensar en las 4 estaciones. Besos. Rafa