Ultimamente, llevo unos días tristones y un poco apagado, no me siento con ganas de participar en el foro ni tampoco en mi casa mi mujer que enseguida me lo nata siempre me dice algo te pasa y yo la verdad estoy bien y pasarme no me pasa nada propiamente dicho, yo no había caído y esta mañana esta el día un poco nublado y he recordado que lo que me pasa es que ha llegado el otoño sin darnos cuentay el cuerpo y la mente lo nota a mí me gusta el otoño por que me pone triste y recuerdo otros tiempos; ... (ver texto completo)
Paco lo que necesitas, es una buena vacaciones con tu mujer y dejarte de melancolias, si tuvieras nietos no te daba tiempo en pensar en las 4 estaciones. Besos. Rafa
Ultimamente, llevo unos días tristones y un poco apagado, no me siento con ganas de participar en el foro ni tampoco en mi casa mi mujer que enseguida me lo nata siempre me dice algo te pasa y yo la verdad estoy bien y pasarme no me pasa nada propiamente dicho, yo no había caído y esta mañana esta el día un poco nublado y he recordado que lo que me pasa es que ha llegado el otoño sin darnos cuentay el cuerpo y la mente lo nota a mí me gusta el otoño por que me pone triste y recuerdo otros tiempos; ... (ver texto completo)
Mira que hora es y la mayoría no habéis pasado aún por el ventanuco, espero que sea un buen dia y que seáis felices, besos para todos/as. Paco.
Buenos Dias, quien se viene a caminar venga que os espero, ya esta todo preparado. Saludos. Rafa
Buenos dias mdrugador espero adelantare en tu caminata para poder tomar aunque sea un cafelito
que tengais buen dia todos pensar que estamos en jueves la semana la tenemos terminada
amiga Finuni mañana sera tu dia de embaarque veras lo bien que se pasa seguro no sera el ultimo buen viaje y disfrutae al maximo
Abrazos Carmen M
Buenos Dias, quien se viene a caminar venga que os espero, ya esta todo preparado. Saludos. Rafa
buenas noches para todo el mundo, ésta se va a la camita.
Besos.
buenas noches para todossueños placenteros y un despertar bonito
abrazos Carmen m
Magdalena comer no se sicomere mucho pero yo soy de las vuenas cuando tengo cofianza y creo lo pasaremos muy bien
Hable hayer con Mercedes y me dijo que tevio este nerano con la Quini
bueno guapa que tengas felices sueño
besos para Juan Manuel para ti y resto de la familia
carmen M
buenas noches para todo el mundo, ésta se va a la camita.
Besos.
muy buenas noches a todos, ya veo que a finuni vamos a estar unos días sin verla en nuestra ventana, se va de cruzero, os deseo a ti y a salva que
lo paseis muy bien, ya nos contara a la vuelta, y Carmen si no recuerdo mal
se va a la feria de peñarroya, allí se encontrara con mi prima quini y se comerán sus buenas tapitas de lechon, que anda que no están rica rica
bueno jóvenes os doy las buenas noches con un abrazo loli
Magdalena, vamos a decirle a Finuni si nos lleva con ellos aunque solo sea para llevarle las maletas.
Un beso.
Rafi, no creo que entre conforme, son dos pasajes más, y ahora con la crisis no estamos para eso, nos tendremos que quedar tu en Madrid y yo en Barcelona. Besos Magdalena
Hola guapa, como llevas los preparativos del Crucero? venga te quedan dos días, mi hija Nereida se va el día cuatro a Riviera Maya, esperemos tengan bonito tiempo. Buen viaje y a disfrutarlo. besos para Salva y para ti. Magdalena
Magdalena, vamos a decirle a Finuni si nos lleva con ellos aunque solo sea para llevarle las maletas.
Un beso.
Carmen, venga que ati tambien te queda poco para ver a la amiga Quini? comer comer no comeréis pero risa no te faltara jajajajajaaaa. Besos Magdalena
Hola guapa, como llevas los preparativos del Crucero? venga te quedan dos días, mi hija Nereida se va el día cuatro a Riviera Maya, esperemos tengan bonito tiempo. Buen viaje y a disfrutarlo. besos para Salva y para ti. Magdalena
Quini en el bar porra aqui en Mataro tambien hay flamenqines, el bar es de mi consuegro y se llama porra de apellido, igual es familia de ese porra. Saludos. Rafa
rafa tu con suegro es de peñarroya? es increíble aquí no se ve un español ni busca dolo en estas playas me pasa igual que en el Res sol de mar ella estos alemane sean echo dueños de la isla
y los flamenquines que ponen en el bar porra? que me dices?
Quini en el bar porra aqui en Mataro tambien hay flamenqines, el bar es de mi consuegro y se llama porra de apellido, igual es familia de ese porra. Saludos. Rafa