muy buenos días a todos, hoy hace un dia estupendo de veranito, los que estén
en la playa que lo aprovece, como dicen el veranito de san miguel hoy tengo descanso y estoy relajada, hermana ponte algo que ya habras descansado de tu viaje prima rafi yo ya me tenia que haber puesto en serio con la dieta pero este rafa desde lejo me pone los dientes afilado imajinate si estuviéramos mas
cercas, a ultimo de octubre me hacen unas pruebas y bastante días ante tengo que hace una dieta especial, haber ... (ver texto completo)
Victor, no llevo linterna yo soy como los buhos veo asta de noche. Abrazos, saluda a Esther y a los peque. Rafa
buenos dias para todos en especial a los madrugadores Rafa pon desalluno grande que mi hermano elta dergadito pero tiene el apetito como nuestros dos nietos
que tengais buen dia todos yo empiezo mi tarea cotidiana
abrazos Carmen M
Buenos Dias Rafa

Te recuerdo que las bellotas aun no están maduras para ir tan temprano al Palanciano,
Además la luz de la linterna se ve desde bastante lejos, y le iras diciendo al guarda por donde andas.
A ver si después hay que ir a buscarte al Cuartel o a verte al lado del Grifo que seria peor.
Bueno Joven que tengas una buena Caninata, y Mejor Dia.
Yo Marcho a mi caminata diaria, que suele ser siempre en el mismo sitio, mismo paisaje.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victor, no llevo linterna yo soy como los buhos veo asta de noche. Abrazos, saluda a Esther y a los peque. Rafa
Tranquila Rafy, que tu desayuno sera suave, yo tambien estoy a reguimen. Besos. Rafa
Buenos Dias Rafy
Ya ves que el Amigo Rafa tiene faena hoy, y aun que ya no hace tanta calor le gusta hacerla temprano,
Ten cuidado con las dietas que suelen hacer malas pasadas.
Te deseo que tengas un estupendo dia.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Dias, hoy tengo una caminata muy larga no os asuteis por la hora que os envio el mensaje. Jovenes el desayuno lo preparare despues y el almuerzo. Saludos para todos. Rafa
Buenos Dias Rafa

Te recuerdo que las bellotas aun no están maduras para ir tan temprano al Palanciano,
Además la luz de la linterna se ve desde bastante lejos, y le iras diciendo al guarda por donde andas.
A ver si después hay que ir a buscarte al Cuartel o a verte al lado del Grifo que seria peor.
Bueno Joven que tengas una buena Caninata, y Mejor Dia.
Yo Marcho a mi caminata diaria, que suele ser siempre en el mismo sitio, mismo paisaje.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Dias, hoy tengo una caminata muy larga no os asuteis por la hora que os envio el mensaje. Jovenes el desayuno lo preparare despues y el almuerzo. Saludos para todos. Rafa
Buenas noche para tod@s que tal eatais por vuestras tierras adoctivas
Como veo que nadie se queja supongo que todo marcha alas mil
Maravillas bueno nose si llego a tiempo para desearle a nuestros
Amigos finuni y salvador que tengais y disfrutéis una muy feliz
Travesía surcando los Mares en ese bonito crucero que habéis
O estáis a punto de iniciar yo OS deseo que OS valla todo muy
Bonito que disfrutéis mucho los dos y que ala vuelta estéis
Mucho mas juntos si cave de lo que lo estáis que ... (ver texto completo)
Bu un despertar bonitoenas noches, que tengais un buen descanso y un despertar bonito. Besos Magdalena
Rafa, bien venido.
Un abrazo.
familias como estais? como llevais la proxima concentracion de las gentes de mi tierra? no dejeis de contar con nosotros
Hola a todos hace unos días que no entro a saludar estoy aprovechando lo que pago de mutua y me estoy haciendo un chequeo y de momento paso la ITV pero es pesado o te pasas la mañana o la tarde en la clínica y llego cansada mañana contestare algunos mensajes, os doy las buenas noches con un beso y un abrazo Finuni
Buenas noches para todo el mundo, felices sueños y hasta mañana si Dios Quiere.
Un beso.
Noelia, si no lo has hecho pon este mismo mensaje en el foro de Pueblonuevo, igual alquien la conoce.
Un abrazo.
Ultimamente, llevo unos días tristones y un poco apagado, no me siento con ganas de participar en el foro ni tampoco en mi casa mi mujer que enseguida me lo nata siempre me dice algo te pasa y yo la verdad estoy bien y pasarme no me pasa nada propiamente dicho, yo no había caído y esta mañana esta el día un poco nublado y he recordado que lo que me pasa es que ha llegado el otoño sin darnos cuentay el cuerpo y la mente lo nota a mí me gusta el otoño por que me pone triste y recuerdo otros tiempos; ... (ver texto completo)
Paco, ¿que os pasa?, acabo de leer a una amiga del foro de Hinojosa del Duque y está en las mismas condiciones. Yo la he hecho una proposición: irnos de cruceroa una isla paradisiaca y olvidarnos de todo.
Un abrazo y arriba ese ánimo-
Hola de nuevo:
El día 12 de Septiembre escribí por si alguien sabia algo de mis abuelos, pero de momento no he recibido noticias (aunque no pierdo la esperanza).
Sería muy importante para mi que si alguien tiene fotografias de Pueblonuevo, de la zona de "Los Cuarteles" donde mi abuelo Rafael tenía el comercio me la facilitasen.
Se que es dificil porque han transcurrido muchos años pero si alguien vivió por aquella zona o conoce a alguien que viviera le quedaria profundamente agradecida.