Buenos dias Rañero, me alegro mucho de verte por esta nuestra ventana sabiendo que el sustillo ya ha pasado a cuidarse para poder seguir disfrutando de lo que tienes una familia maravillosa y un monton de amigos que te quieren.

Un abrazo para ti y toda la fammilia Rosarito
Buenas Tardes Rosarito
Gracias por esa alegría que manifiesta.
Y que Yo te agradezco de corazón, asin como la referencia que haces a Mi Familia
Y a esos Amigos que aunque no fuese tal montón, si sean Amigos de Verdad, de esos que actualmente Escasean.
Un Fuerte y Gran Abrazo para Ti y Toda tu Familia.
Un Amigo

V. G
Buenas Tardes a Tod@s
Que grande es esta Ventana
Y que alegria me da cuando me asomo a ella y Os veo ahí, asomados a Ella
Y si os veo alegre Mi alegria aun es mayor.
Gracias a Tod@s por la alegria que me trasmitís

Un Fuerte Abrazo a Tod@s

V. G
YO SOY DE VALSEQUILLO PERO TENGO UNA GRAN CUENTA CON (FUENTEOBEJUNA)
Pues yo fui el que llevo a buen termino en los años 1992 todo el proceso de el hermanamiento con el pueblo frances de CARBONNE, hay en el parque de los hermanamientos un mural! a estos efectos asi que como es tambien cultura SOCIAL quisiera que se hablara un poco mas... Y LUEGO REZAMOS. Saludos Murillo.
rafa abras traido bastante dinamita de san joses, porque aparte de todos los paisanos que cumple años, también tengo mi dos nietos pequeños, besos para ti y flori loli
Loli, tu tranquila que barrenos no me faltan ya tengo para todo el año. Besos. Rafa
Quini, como llevas los preparativos de la Feria, os deseo que tengais buen tiempo, aquí hoy lo tenemos lluvioso. Besitos para ti y Antonio. Magdalena
Que hoy celebran su día, Francisco Fernández, y Paco Facundo, Un abrazo y deseo paséis un día estupendo Mary Carmen
.
Este es el cortijo de mi tío Enrique por el año 65, un día de campo, ahí está Rafi, la que está al lado de su cuñado Miguel, Carmen la que está sentada en el suelo con una cacerola en la mano es Mercedes y a lado su marido Loki. Espero que os guste
loli
Hola:
Esperamos si alguien nos podría decir si Ceferino Moreno Rubio es familiar o tendría algo que ver con Federico Gómez Moreno de Peñarroya, un saludo.
Alfonso Ramos y familia
rafa abras traido bastante dinamita de san joses, porque aparte de todos los paisanos que cumple años, también tengo mi dos nietos pequeños, besos para ti y flori loli
muy buenas tardes a todos, en primer lugar quiero felicitar a mi hermano
que hace tiempo no esta con nosotros, mi sobrino hijo de mi hermano,
mi cuñado paco y su hijo, y como me boy a olvidad de nuestros amigos paco facundo y paquita, su señora, poco facundo si hoy es el dia de la sonrisa
pues yo aquí solita me e reido un monto, recordando los días ahí,
si uviera una cámara oculta, uviera pensado que me faltava un par de tornillos
deseo que paseis un buen dia a todos, un abrazo loli
Gracias a todos por la felicitación, yo también deseo felicitar a paco el manta y a todos los francisco rañeros para que pasen un feliz día.
Hoy tambiém es el dia mundial de la sonrisa, quisiera desearos a todos una sonrisa ancha, como la Amanda de Victor Jara para que veamos el lado divertido de la vida aunque sea por un día, como decía Dolores cundo estuvieron en mi casa,"esw que reímos poco"y es verdad aunque yo ya sé el significado de "troncharse de risa"si llego a reir un poco más me parto ... (ver texto completo)
Buenos Dias
Especialmente a Rafa Y Rosarito, los mas madrugadores en asomarse a esta Ventana
Asin como a Todos los demamas que vallan asomandose a ella.
Unirme a la Felicitacion de todos Los Francisco. Teniendo presente a los que ya no se encuentran entre Nosotros.
Asin como desearles que tengan un Buen Dia a los Amigos Francisco Fernandez. Paco y Señora, y a todos y Todas que celebrem hoy su Onomastica
Abrazos

V. G
Buenos Dias para todos, hoy especialmente para los llamados Francisco. Felicidades para mi primo Paco, y a su mujer Paquita, al Paco el Manta, y a Francisco hijo de la Sra. Felipa y a todos los de mas del pueblo. me marcho a tirar unos barrenos y a mi caminata, pero antes os lo dejo todo preparado, hoy el dia esta lluvioso. Saludos. Rafa
Buenos dias para el madrugador Rafa y para todos los que se asomen a la ventana, hoy dia de San Francisco con especial recuerdo para mi hermano mi sobrino y como no para nuestro buenos Rañero Paco el de Facundo y Casimira como a el le gusta a su mujer Paqui (hoy arroz y gallo muerto por partida doble) a Paco el manta y para todos los Francisco y Francisca, os deseo que pasei un buen fin de semana a pesar de que sera pasado por agua.

Besos Rosarito
Hola Amigos
En Primer lugar dar las gracias a aquellos que notan Mi ausencia. Es de agradecer.
Como Bien dice Rafy, no Aparezco por esta Ventana desde el pasado dia 27
Os comento. El pasado 26 avanzada la tarde empecé a no encontrarme normal,
Por lo que haciendo caso de las recomendaciones que tengo, me puse mi pastilla y marche
Al Hospital. Donde he estado en lo que ellos le llaman Preventivos hasta esta mañana,
Que han dado por corregida la anomalía, que según ellos a veces sucede y que ... (ver texto completo)
Buenos dias Rañero, me alegro mucho de verte por esta nuestra ventana sabiendo que el sustillo ya ha pasado a cuidarse para poder seguir disfrutando de lo que tienes una familia maravillosa y un monton de amigos que te quieren.

Un abrazo para ti y toda la fammilia Rosarito
Buenos Dias para todos, hoy especialmente para los llamados Francisco. Felicidades para mi primo Paco, y a su mujer Paquita, al Paco el Manta, y a Francisco hijo de la Sra. Felipa y a todos los de mas del pueblo. me marcho a tirar unos barrenos y a mi caminata, pero antes os lo dejo todo preparado, hoy el dia esta lluvioso. Saludos. Rafa