muy buenos días a todos, deseo que tengáis un feliz domingo, yo me voy a caminar un ratito, porque la mañana esta fresquita, y aunque sea un pelin tarde la mañana esta buena os mando un abrazo loli
Buenos dia en especial para mi hermana por ser hoy la mas madrugadora y también para todos los que se vallan asomando a la ventana en este domingo de sol por tierras Berzianas aunque algo fresca os deseo un dia estupendo aunque hoy sin desayuno ¡Rafita que pasa! y mi hermana la caminata la dejo cansada y tampoco pone desayuno, ya os lo pongo yo (PAN CON ACEITE Y CAFÉ) la crisi no da pa mas.

Besos Rosarito
muy buenos días a todos, deseo que tengáis un feliz domingo, yo me voy a caminar un ratito, porque la mañana esta fresquita, y aunque sea un pelin tarde la mañana esta buena os mando un abrazo loli
Hos deseo felices sueños, y que descanseis.
Un Abrazo
Esther
Hola Víctor, espero y deseo que que te encuentres bien y que la anomalía se haya corregido dentro de la normalidad, aunque el susto te lo has llevado, en tu estado es bueno estar siempre alerta, para que te corrijan a tiempo los problemas que surjan. Anímate, un abrazo. Paco.
Hola Paco, Buenas Tardes

En primer lugar, pedirte disculpa por el retraso en contestar tu mensaje.
Aun que Tu sabes que el Orden de factores no altera el Producto. Por lo que aun siendo con algo de retraso te agradezco de igual manera, el interés y el deseo hacia mi estado de salud.
Te mando un fuerte abrazo para Ti y Toda Tu Familia.
Gracias Amigo.

V. G
Flori, te deseamos un feliz dia junto a mi primo Rafa, hijas, nietos y demás familia. Un beso. Paco y Paqui.
Buenos dias para todos, y muy especial para Flori desearle que tenga un feliz cumpleaño juntos a todas su familia. Besos para todos. Juan Manuel y Magdalena
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, ya sabeis lo que conlleva cumplir, años un dia feliz en compañia de los hijos y nietos, y por la tarde hermanos y amigos, total un faenon, pero feliz por poder hacerlo. Un abrazo Flori
Buenos Dias Amig@s
Al igual y como biene siendo Normal, Rafa el Mas Madrugador, asin como Rosarito y Loli, Os deseo que tengais un estupendo Sabado, al igual que a todos a quellos que vallan asomandose a esta Ventana.
Quiero unirme a la Felicitacion A Flori, y desearle todo lo mejor que se pueda desear en el Dia de su Cuple Años, en compañia de todos sus Seres queridos.
Abrazos

V. G
Buenos Dias para todos, hoy no he ido a caminar pero los barrenos ya los tire en honor de mi jefa que cumple los años. El desayuno hoy es especial venga que os esperamos. Saludos para todos. Flori y Rafa
rafa hoy en honor a la jefa habrá detayazo y para comer arroz y gallo muerto,
como se decía en nuestro pueblo, loli
muy buenos diez a todos, en primer lugar quiero felicitad a flori por su cumple
cumple año, muchas felicidades, que lo pases muy feliz con toda la familia
esta mañana hay en Sabadell un sol radiante, si no pasa, como ayer tarde
que callo una tormenta que daba miedo, os deseo un feliz sábado a todos
un abrazo loli
Buenos Dias para todos, hoy no he ido a caminar pero los barrenos ya los tire en honor de mi jefa que cumple los años. El desayuno hoy es especial venga que os esperamos. Saludos para todos. Flori y Rafa
Buenos dias para los madrugadores Rafa y Flori y todos los que se asomen a esta ventana. Muchas FELICIDADES Flori espero que sea un dia especial con toda la familia y para todos que el fin de semana sea estupendo aunque sea con (paragüas y nuestra botas de agua) ¡ala ya podemos meternos en los carcos! que no nos van a regañar que ya somos mayores.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, hoy no he ido a caminar pero los barrenos ya los tire en honor de mi jefa que cumple los años. El desayuno hoy es especial venga que os esperamos. Saludos para todos. Flori y Rafa
Hos deseo que tengais una noche tranquila, y felices sueños, Hoy hos doi yo las buenas noches, en nombre de mi padre ya que el esta descansando.
Abrazos a todos

Raquel Gonzalez
Buenas Tardes Magdalena
Se que es de esa manera
Si ahora ya aprendida la lección, no espero lo mas mínimo
Al menor síntoma extraño pastilla de Cafinitrina bajo la lengua y camino del Hospital.
Y eso que me han dicho que 10 minutos después de tomar la primera y no notar ningún alivio
Se ha de tomar la segunda y salir para el Hospital.
Yo lo hago desde el momento que tomo la primera, asin creo que gano algo de tiempo que es Importantísimo
Un Fuerte Abrazo para Ti y Juan Manuel, al que le deseo ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoriano, me alegro de ese gran método es ganar muchisimo tiempo y eso es importantísimos. Besos para ti Esther y los peques. Magdalena
Hola Victoriano, me alegro de que ya estes entre nosotros de nuevo, eso es una buena señal. Hay que acudir a los médicos en el momento que uno se encuentra mal y no esperar a que se puede pasar es lo hacia Juan Manuel. Besos para los cuatros Magdalena
Buenas Tardes Magdalena
Se que es de esa manera
Si ahora ya aprendida la lección, no espero lo mas mínimo
Al menor síntoma extraño pastilla de Cafinitrina bajo la lengua y camino del Hospital.
Y eso que me han dicho que 10 minutos después de tomar la primera y no notar ningún alivio
Se ha de tomar la segunda y salir para el Hospital.
Yo lo hago desde el momento que tomo la primera, asin creo que gano algo de tiempo que es Importantísimo
Un Fuerte Abrazo para Ti y Juan Manuel, al que le deseo ... (ver texto completo)