buenos dia Rosario y muchas felicidades por tu santo mi deseo que estes todos bien besitos manoli
Buenos Dias para todos, hoy tenemos que felicitar a Rosarito que es su santo, felicidades y para todas las Rosarios que tenemos en el pueblo. Venga animos que empezamos la semana y hay que estar en forma, me marcho a mi caminata esta todo preparado los barrenos ya los tire. Saludos para todos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo.
He estado unos días perdiditas por culpa de la tormenta que hizo el jueves y se cargó mi router.
Ahora estaré unos días por Madrid, hasta el jueves.
Victoriano ya he visto que me echaba de menos, pero ya te he dicho los motivos.
Un beso.
por tierras andaluza sol y todavía calorcito esperemos mañana la virjen del rosario siga igual para la procesión esto animhay comida hotel Rijoma comida viene el que organiza lo de Barcelona hay 60 personas rafa veo que tu mujer fue su cunple felicita la de mi parte josefinita donde te metes tu te pasa como a mi que aparecemos y desaparecemos un abrazo para todo y ya sabéis si queréis una tapa de bacalao venirses
Hola Quini, me a llamado Carme, estaba en el Pueblo visitando a los padres de Juan Manuel y haciéndose fotos en la puerta de la casa donde ella nacio. Estaba contentísima. Pasaroslo muy bien en la Feria y mañana en la comida. Besos para Antonio y parati, Magdalena
por tierras andaluza sol y todavía calorcito esperemos mañana la virjen del rosario siga igual para la procesión esto animhay comida hotel Rijoma comida viene el que organiza lo de Barcelona hay 60 personas rafa veo que tu mujer fue su cunple felicita la de mi parte josefinita donde te metes tu te pasa como a mi que aparecemos y desaparecemos un abrazo para todo y ya sabéis si queréis una tapa de bacalao venirses
Quini, anoche comi tres alpargatas, y estaban mas buenas como disfrute, espero que lo paseis muy bien en la feria. Besos. Rafa
Hola Paco, Buenas Tardes

En primer lugar, pedirte disculpa por el retraso en contestar tu mensaje.
Aun que Tu sabes que el Orden de factores no altera el Producto. Por lo que aun siendo con algo de retraso te agradezco de igual manera, el interés y el deseo hacia mi estado de salud.
Te mando un fuerte abrazo para Ti y Toda Tu Familia.
Gracias Amigo.

V. G
Hola Víctor, no tiene importancia, y mucho menos disculparte, aqu´en esta gran familia estamos todos disculpado, y no debemos de temer etiquetas, y yo que soy despistado no se lo tengo en cuenta a nadien porque a mí seguro que me pasa más de una vez, mira si soy despistados que tengo el coche en la calle desde esta medio día y no me he acordadocerrar la puerta y me la he dejado abierta ha tenido que venir un vecino a decirme que tengo la puerta del coche abierta desde esta mediodía, es poe ponerte ... (ver texto completo)
por tierras andaluza sol y todavía calorcito esperemos mañana la virjen del rosario siga igual para la procesión esto animhay comida hotel Rijoma comida viene el que organiza lo de Barcelona hay 60 personas rafa veo que tu mujer fue su cunple felicita la de mi parte josefinita donde te metes tu te pasa como a mi que aparecemos y desaparecemos un abrazo para todo y ya sabéis si queréis una tapa de bacalao venirses
Mi madre también es de Valsequillo. No te puedo decir el barrio, porque no me conozco Pueblonuevo, yo nací allí, pero me vine para Madrid siendo muy pequeña. A ver si consigo averiguarlo...
Buenas tardes para todos espero que esteis pasando un buen domingo, me marcho a Madrid hasta el sabado hechare de menos esta ventana y a todos los que se asoman.

Besos Rosarito
Hola. Eloisa es mi tia, está casada con el hermano de mi padre, y sí, si vive, además llevan ya varios años viviendo en Pueblonuevo.
Muchas gracias Adriana! Yo soy natural de Valsequillo, y me suena el nombre Gomez-casero, pero sin mas nos se tiene mas hermanos, ahora por lo de la pista donde Viven si ellos cuando yo he perdido las trazas Vivian en el Barrio de la Guita Bueno si quieres aquí te mando mi dirección Personal, electrónica;
murillo. antonio@wanadoo. fr) (Asi si nos mandamos fotos pues sabremos mas Gracias y un gran saludo; A. Murillo.
Ola yo soy de Valsequillo pero tengo familia en el Terrible en el barrio la "Guita" si aluien conoce a Eloisa Murillo Paz, me gustaría que me digeran si vive aun que no se nada de ella hace ya un monton de años, Yo vivo ahora en Francia, hace ya 47 años osea que ya hablo francés... Un saludos a todos los que frecuentan esta pagina y a los que por curiosidad la leen! A. Murillo
Hola. Eloisa es mi tia, está casada con el hermano de mi padre, y sí, si vive, además llevan ya varios años viviendo en Pueblonuevo.
Buenos Días especialmente a Loli, Rosarito, y Rafa por ser los mas madrugadores,
Y a los que vayan entrando a esta ventana, que paséis un buen día tod@s.
Un Abrazo
Esther
Buenos dias Esther un placer que entres en la ventana.

Besos Rosarito
Buenos Días, Rosarito espero que pases un buen domingo, Envéz
encuado ire entrando a esta ventana y pondre algunas cosas, y te agradezco
El animo y el apoyo que le dais a victoriano.
Un abrazo
Esther
Buenos Dias para todos, jovenes a noche estuvimos de juerga con mis hermanos y cuñados, y hoy ya lo veis mas tarde que nunca. Rosarito el pan con aceite esta muy bueno pero ponle un poquito de azucar y estara mas bueno, y si es con... bueno no lo digo. Saludos para todos. Flori y Rafa
Hos deseo felices sueños, y que descanseis.
Un Abrazo
Esther
Buenos dias Esther un placer que entres en la ventana.

Besos Rosarito