Buenas Tardes a Tod@s
En Primer lugar desearle a Rosarito que tenga un
feliz Dia de su
Santo en Compañía de Su Famlia,
Después de felicitar a esta Gran
Amiga Y Mejor persona, os diré que aparezco ahora en el
Comedor de
casa desde ayer que me fui a la cama a media Tarde.
Como parece ser que soy algo egoísta he cogido toda la cantidad de gripe que andaba suelta por ahí, y eso que salgo poco, al parecer me di bastante prisa en acapararla asin que ahora que me he despejado algo, me asomo a la
ventana ... (ver texto completo)