Buenos días madrugador. Para mi no prepares desayuno porque hoy lo hago con mis antiguas compis.
Un beso.
Rafy, no te preocupes que no se estropea tu desayuno. Besos. Rafa
muy buenos días a todos, ante todo quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones a mi hermana por su santo, ella esta en Madrid, y tardara unos días entra en nuestra ventana, os deseo un buen dia a todos, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, hoy escribo mas tarde porque llego ahora de caminar y os preparo el desayuno. Victor tu no te muevas que ya te lo llevo yo cuidate. Saludos para todos. Rafa
Buenos días madrugador. Para mi no prepares desayuno porque hoy lo hago con mis antiguas compis.
Un beso.
Buenos Dias para todos, hoy escribo mas tarde porque llego ahora de caminar y os preparo el desayuno. Victor tu no te muevas que ya te lo llevo yo cuidate. Saludos para todos. Rafa
Voy a daros las buenas noches y mandaros un beso para todos y mucho ánimo para los pachuchillos.
Buenas Tardes a Tod@s
En Primer lugar desearle a Rosarito que tenga un feliz Dia de su Santo en Compañía de Su Famlia,
Después de felicitar a esta Gran Amiga Y Mejor persona, os diré que aparezco ahora en el Comedor de casa desde ayer que me fui a la cama a media Tarde.
Como parece ser que soy algo egoísta he cogido toda la cantidad de gripe que andaba suelta por ahí, y eso que salgo poco, al parecer me di bastante prisa en acapararla asin que ahora que me he despejado algo, me asomo a la ventana ... (ver texto completo)
Pero Victoriano ¿a que coges lo que no es tuyo?, cuidate y tómate leche muy calentita con miel y quietito en la camita.
Un beso
hola Paco pues desde esta mañana ahora entro para darme una ducha aquí tela de calor carmen y sus hermana las veré en la caseta esta noche se fueron a comer al hotel rijoma que han venido gente de Barcelona están todas vestidas de flamenca ya nos haremouna foto y la corgaremo yo e puesto una mía en facebook no me gusta mucho pero bueno un abrazo quini
no quiero que pase el día sin felicitar a mi prima rosa rito prima que lo pase muy bien con tu marido y hijas y nieto un beso tu prima quini
Hola Víctor, no tiene importancia, y mucho menos disculparte, aqu´en esta gran familia estamos todos disculpado, y no debemos de temer etiquetas, y yo que soy despistado no se lo tengo en cuenta a nadien porque a mí seguro que me pasa más de una vez, mira si soy despistados que tengo el coche en la calle desde esta medio día y no me he acordadocerrar la puerta y me la he dejado abierta ha tenido que venir un vecino a decirme que tengo la puerta del coche abierta desde esta mediodía, es poe ponerte ... (ver texto completo)
Hola PACO Buenas Tardes.
Seguro que ha de ser de esa manera aun que alguna vez haya parecido ser de esa manera.
Lo de ser despistado te diré que desde que Caí enfermo hay veces que me levanto del comedor y cuando ya estoy a mitad del pasillo me he de parar ya que no se donde voy ni para que.
Lo del coche menos mal que te ha ocurrido en el Pueblo, ya que si es por a qui, no lo vuelves a ver.
Un Abrazo

V. G
Buenas Tardes a Tod@s
En Primer lugar desearle a Rosarito que tenga un feliz Dia de su Santo en Compañía de Su Famlia,
Después de felicitar a esta Gran Amiga Y Mejor persona, os diré que aparezco ahora en el Comedor de casa desde ayer que me fui a la cama a media Tarde.
Como parece ser que soy algo egoísta he cogido toda la cantidad de gripe que andaba suelta por ahí, y eso que salgo poco, al parecer me di bastante prisa en acapararla asin que ahora que me he despejado algo, me asomo a la ventana ... (ver texto completo)
Hola Quini, quisiera desearte que tengas una feliz feria y que la disfrutes a tope, dales recuerdo a los conocidos Un beso. Paco.
Si ves a Carmen por allí dile de mi parte que se lo pase bien y que saque alguna foto para poner en la ventana, lo dicho, un beso y a pasarlo bien.
Hola Rosarito, desearte en este día lo mejor del mundo, y que lo pases feliz en compañía de tus sere queridos. un beso. Paco.
Le deseo a Rosarito, que tenga un feliz día. Mary Carmen
muy buenos días a todos, en primer lugar felicitar a mi hermana por su santo
que pase un feliz dia, y a todas las rosarios, hermana estuviéramos mas cerca
cojia el tren y iba a comer contigo y jose que tengas un feliz dia. tu hermana

loli
Me uno a las felicitacioes de mi prima Loli para mi prima Rosarito.
Un beso.
muy buenos días a todos, en primer lugar felicitar a mi hermana por su santo
que pase un feliz dia, y a todas las rosarios, hermana estuviéramos mas cerca
cojia el tren y iba a comer contigo y jose que tengas un feliz dia. tu hermana

loli