Hola PACO Buenas Tardes.
Seguro que ha de ser de esa manera aun que alguna vez haya parecido ser de esa manera.
Lo de ser despistado te diré que desde que Caí enfermo hay veces que me levanto del comedor y cuando ya estoy a mitad del pasillo me he de parar ya que no se donde voy ni para que.
Lo del coche menos mal que te ha ocurrido en el Pueblo, ya que si es por a qui, no lo vuelves a ver.
Un Abrazo
V. G
Hola Víctor, ¿como estás de la gripe? cuídate y no tomes frío que los primeros frío son muy malo. Víctor yo no cierro el
coche durante el día, esto es un
pueblo muy tranquilo, aquí nuncaq pasa nada, ahoraq si te vas a pocos kilómetros de aquí donde están las tierras de riegos hay verdaderas mafias, cobre, motores, tranfomadores, todo lo que pillan se lo llevan en un pueblo de aquí cerca se llevaron el tendido eléctrico que va desde el pueblo a una aldea decian los de la aldea que no había luz y lo
... (ver texto completo)