Rafa, ¿cómo se te ha escapado el cumple de José Luis, aún estás a tiempo tú que tienes los barreno de echar algunos. Besos Para todos. Paco.
Primo, de vez en cuando doy algún tropezón y me salto unos cuantos, pero luego con tranquilidad los releos. Un beso. Paco
Jose Luis, que tengas un feliz dia de cumpleaños juntos a todas tu familia. Besos para ti y para Dolore. Juan Manuel y Magdalena
muchas gracias alos dos Juan Manuel y Magdalena un abrazo de Jose Luis y Dolores
Paco muchisimas gracias..... RECORDAMOS MUCHISIMAS VECES LOS DIAS TAN ESTUPENDOS QUE PASAMOS CON GENTE TAN ESTUPENDA COMO BOSOTROS UN ABRAZO Jose Luis
Rafy muchas gracias por acordaros un abrazo Jose Luis
Buenos Dias para todos, espero que tengais un despertad alegre y bonito. Hoy me marcho a tirar barrenos para Felicitar a Jose Luis, es el marido de Dolores Muriel, por lo tanto felicidades y que lo pases muy bien con toda la familia. Yo sigo con mis cosas cotidianas la caminata y el desayuno que lo teneis preparado. Victor el tuyo lo llevo yo no te muevas de la cama. Saludos. Rafa
buenas noches Rafa GRACIAS por la felicitacion pues aunque no soy Rñero pero me considero bastante de alli un abrazo Jose Luis
Jose Luis, que tengas un feliz dia de cumpleaños juntos a todas tu familia. Besos para ti y para Dolore. Juan Manuel y Magdalena
Rafa, ¿cómo se te ha escapado el cumple de José Luis, aún estás a tiempo tú que tienes los barreno de echar algunos. Besos Para todos. Paco.
Paco, tu lees todos los mensajes desde el principio del dia, creo que no. A las 5,43 de la mañana lo felicite y tire los barrenos, despierta, creo que estabas durmiendo cuando escribistes. Besos. Rafa
Rafa, ¿cómo se te ha escapado el cumple de José Luis, aún estás a tiempo tú que tienes los barreno de echar algunos. Besos Para todos. Paco.
Hola Rafy, a noche no te contesté porque creí que te habías acostado pero aún te dio tiempo para leer lo de los mangantes, pues sí se ve que lo de los cables está de moda, como el vestido granate. un beso. Paco.
Hablando de la feria, algún año tendremos que sacar un autobús y pasarla todos junto allí.
buenos días a todos, en Sabadell un dia estupendo, sigue el veranillo de san
miguel, hoy quiero felicitar por su cumple a mi primo jose luis, marido de mi prima dolores, que lo pasen muy bien y que lo pueda felicitar muchos años,
un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, espero que tengais un despertad alegre y bonito. Hoy me marcho a tirar barrenos para Felicitar a Jose Luis, es el marido de Dolores Muriel, por lo tanto felicidades y que lo pases muy bien con toda la familia. Yo sigo con mis cosas cotidianas la caminata y el desayuno que lo teneis preparado. Victor el tuyo lo llevo yo no te muevas de la cama. Saludos. Rafa
Hola Víctor, ¿como estás de la gripe? cuídate y no tomes frío que los primeros frío son muy malo. Víctor yo no cierro el coche durante el día, esto es un pueblo muy tranquilo, aquí nuncaq pasa nada, ahoraq si te vas a pocos kilómetros de aquí donde están las tierras de riegos hay verdaderas mafias, cobre, motores, tranfomadores, todo lo que pillan se lo llevan en un pueblo de aquí cerca se llevaron el tendido eléctrico que va desde el pueblo a una aldea decian los de la aldea que no había luz y lo ... (ver texto completo)
Paco, de nuestro pueblo, donde yo vivo, se llevaron los cables de unas cuantas depuradoras del agua.
Un abrazo y buenas noches.
Hola PACO Buenas Tardes.
Seguro que ha de ser de esa manera aun que alguna vez haya parecido ser de esa manera.
Lo de ser despistado te diré que desde que Caí enfermo hay veces que me levanto del comedor y cuando ya estoy a mitad del pasillo me he de parar ya que no se donde voy ni para que.
Lo del coche menos mal que te ha ocurrido en el Pueblo, ya que si es por a qui, no lo vuelves a ver.
Un Abrazo

V. G
Hola Víctor, ¿como estás de la gripe? cuídate y no tomes frío que los primeros frío son muy malo. Víctor yo no cierro el coche durante el día, esto es un pueblo muy tranquilo, aquí nuncaq pasa nada, ahoraq si te vas a pocos kilómetros de aquí donde están las tierras de riegos hay verdaderas mafias, cobre, motores, tranfomadores, todo lo que pillan se lo llevan en un pueblo de aquí cerca se llevaron el tendido eléctrico que va desde el pueblo a una aldea decian los de la aldea que no había luz y lo ... (ver texto completo)
Buenas noches para tod@s, esperos que la jente se lo pasen bien en la feria de Peñarroya, pero sin pasarse, que luego vienen los delores decabeza. Paco.
Paco, como me hubiera gustado ir. Yo recuerdo el salón de baile que había en la parte de arriba del bar San Fernando, que bien me lo pasé unas cuantas veces con mi prima Manolita Estepa.
Un abrazo y doy las buenas noches porque por aquí no aparece ni el tío de la gabardina.
Buenas noches para tod@s, esperos que la jente se lo pasen bien en la feria de Peñarroya, pero sin pasarse, que luego vienen los delores decabeza. Paco.