Victoriano, me alegro que ya vayas soltando lo que no es tuyo.
Yo no me vacuno nunca, mi marido si porque el es persona de riesgo, tuvo un problema de varices esofagicas y desde entonces se lo recomiendan.
Venca cuidate mucho y descansa.
Un beso.
Hola Buenos días Rafy
Cuanto me gustaría dejar todo lo que no me pertenece, pero parece Ser que cuesta
Sobre todo las mas desagradables.
Yo jamás me había vacunado, pero en la ultima visita a la Doctora de cabecera me aconsejo que lo hiciera y me programo para el próximo dia 31. Espero que sirva para algo después de haberla pasado.
Piensa lo que representa esa gripe con tos para los que estamos operados del Corazón
Ya que el esfuerzo de la tos se realiza todo sobre el pecho.
Bueno como se decía allá por el Pueblo. Bicho Malo no Peligra.
Ya me dirás si solucionastes lo de los videos en tu Ordenador.
Un Millón de Gracias por Tu Interés y Un Fuerte y Gran Abrazo
V. G
... (ver texto completo)