con la foto de carmen mateo y una misma os doy los buenos días especialmente rafa y mi prima rosa rito y para lis demás víctor que seria de nosotros sin ti asta luego
Buenos Dias para todos, venga arriba todo el mundo que es fin de semana y tenemos que ir a bailarle unas jota a la Pilarica en Zaragoza. El desayuno esta preparado me marcho a Peñarroya a la feria con estas Rañeras. Saludos. Rafa
Que tengais bonitos sueños y un gran descanso. Besos Magdalena
Hoy os doy las Buenas Noches con estas Señoras en la Feria de Peñarroya
deseandoles que se lo pasen estupendamente.
Buenas Noches a Tod@s que paseis Buena Noche Y Descanseis
Abrazos

V. G
buen día a tod@s, ya tengo mi ordenador reparado era la torre y estaba qwuemada por valor de setenta y tantos +iva, paga el seguro.
Quini, en el foro solo dejan poner fotos relacionadas con las tradiciones y la cultura del pueblo y tu seguro que la mandastes dede la discoteca y con un cubata en la mano. pásalo bien y ya la verán en el "facebó" los que tengan. Un beso para tod@s. Paco.
Hola Buenos días Rafy
Cuanto me gustaría dejar todo lo que no me pertenece, pero parece Ser que cuesta
Sobre todo las mas desagradables.
Yo jamás me había vacunado, pero en la ultima visita a la Doctora de cabecera me aconsejo que lo hiciera y me programo para el próximo dia 31. Espero que sirva para algo después de haberla pasado.
Piensa lo que representa esa gripe con tos para los que estamos operados del Corazón
Ya que el esfuerzo de la tos se realiza todo sobre el pecho.
Bueno como se ... (ver texto completo)
Buenos días Victoriano, me alegro que vayas mejorcito.
La vacuna no creo que te siente mal, piensa que todo va a salir estupendo.
Lo de los videos lo comprobaré mañana y veré si lo han solucionado.
Un beso y ADELANTE.
bueno lo de buenos días un poco
tarde deciros que lo estamos padando muy bien que quería poner foto pero no me deja en facebook las e puesto besos
Buenos Dias para todos, hoy un poco tarde me pongo y os deje sin desayuno, pero estoy preparando un almuerzo que no se lo salta un caballo, venga que os espero, la mañana le he tenido un poco ajetreada. Saludos para todos. Rafa
Buenos Dias
Espero que tengais Todos/as un estupendo Dia
Alos que esten de fiesta por Peñarroya, decirles que no se pierdan nada de lo que puedan disfrutar, y aun que solamente sean unos segundos Nos tengan presente en sus pensamiento, a los que por desgracia, no Estamos donde Nos Gustaria.
Abrazos a Tod@s

V. G
Victoriano, me alegro que ya vayas soltando lo que no es tuyo.
Yo no me vacuno nunca, mi marido si porque el es persona de riesgo, tuvo un problema de varices esofagicas y desde entonces se lo recomiendan.
Venca cuidate mucho y descansa.
Un beso.
Hola Buenos días Rafy
Cuanto me gustaría dejar todo lo que no me pertenece, pero parece Ser que cuesta
Sobre todo las mas desagradables.
Yo jamás me había vacunado, pero en la ultima visita a la Doctora de cabecera me aconsejo que lo hiciera y me programo para el próximo dia 31. Espero que sirva para algo después de haberla pasado.
Piensa lo que representa esa gripe con tos para los que estamos operados del Corazón
Ya que el esfuerzo de la tos se realiza todo sobre el pecho.
Bueno como se decía allá por el Pueblo. Bicho Malo no Peligra.
Ya me dirás si solucionastes lo de los videos en tu Ordenador.
Un Millón de Gracias por Tu Interés y Un Fuerte y Gran Abrazo

V. G ... (ver texto completo)
He visto en los mensajes de El Porvenir que hay una foto de alguién con un hermano de la orquesta Bora, ¿podría ser familiar de Federico Gómez Moreno? n al que estamos buscando para retomar amistad.
Un saludo,
Alfonso Ramos y familia
No sé si es que mi ordenador no funciona o que a Rafa se le han pegado las sabanillas.
Rafa, prepara el desayuno que tengo el estómago como un acordeón.
Un beso para todos.
Hola a todos,
En primer lugar quiero felicitar a José Luis, y desearle que haya sido un día estupendo para el y su familia, a sin como que disfrute de lo que aun queda de día.
Deciros que parece ser que esta fastidiosa gripe va pasando, aun que cuesta mas de deseado.
La primera vez en la vida que me IVA a vacunar de ella, me dieron fecha para hacerlo el próximo día 31. vamos que últimamente no cojo ninguna a tiempo
Aun que parece que ya se va normalizando la cosa, llevo toda la tarde fuera de ... (ver texto completo)
Victoriano, me alegro que ya vayas soltando lo que no es tuyo.
Yo no me vacuno nunca, mi marido si porque el es persona de riesgo, tuvo un problema de varices esofagicas y desde entonces se lo recomiendan.
Venca cuidate mucho y descansa.
Un beso.
Hola Víctor, ¿como estás de la gripe? cuídate y no tomes frío que los primeros frío son muy malo. Víctor yo no cierro el coche durante el día, esto es un pueblo muy tranquilo, aquí nuncaq pasa nada, ahoraq si te vas a pocos kilómetros de aquí donde están las tierras de riegos hay verdaderas mafias, cobre, motores, tranfomadores, todo lo que pillan se lo llevan en un pueblo de aquí cerca se llevaron el tendido eléctrico que va desde el pueblo a una aldea decian los de la aldea que no había luz y lo ... (ver texto completo)
Hola Paco Buenas Noches.
Creo que esto se va Recuperando, o almenos eso es lo que me parece a mi, espero que no sea solamente las ganas que tengo que sea de esa manera.
Si he leído y oído bastantes cosas referente a esas mafias, que al principio yo pensaba que solamente había en las grandes ciudades. Pero veo que no era de esa manera, he llegado a ver en TV., que hasta a los agricultores les han quitado cosechas enteras, vamos una ruina.
Esta Gente son peores que nosotros, que por aquellos años ... (ver texto completo)
Hola a todos,
En primer lugar quiero felicitar a José Luis, y desearle que haya sido un día estupendo para el y su familia, a sin como que disfrute de lo que aun queda de día.
Deciros que parece ser que esta fastidiosa gripe va pasando, aun que cuesta mas de deseado.
La primera vez en la vida que me IVA a vacunar de ella, me dieron fecha para hacerlo el próximo día 31. vamos que últimamente no cojo ninguna a tiempo
Aun que parece que ya se va normalizando la cosa, llevo toda la tarde fuera de ... (ver texto completo)