Victoriano, espero que todo haya salido bien y te dejen descansar un poquito.
Un beso.
Buenas
Noches Rafy,
Espero que sea de esa manera, ahora tengo hasta el proximo dia 29, algo de tranquilidad,
Ese dia primero me hacen unas clases de pruebas, electros y algunas cosas mas, y despues ese mismo dia Visita con el Cardiologo que se cuida del tratamiento,
Hasta entonces Tranquilidad.
Bueno Te deseo que tengas una estupenda
Noche, y descanses bien para que de esa manera estar preparada para el Fin de Semana
Un Fuerte Abrazo