Buenas noche para toda/OS no se si quedara alguien queme rrecuerde en esta bonita ventana ha mi si me
Quedan fuerzas para desearos buenas noche y felices
Sueños junto a un fuerte abrazo con todo mi cariño
Para toda/OS los foreros. PACO
Quedan fuerzas para desearos buenas noche y felices
Sueños junto a un fuerte abrazo con todo mi cariño
Para toda/OS los foreros. PACO
Buenos Dias Amigo Paco
No Debes Poner en duda el No estar en Nuestros pensamientos.
Las Buenas Personas Jamás caen en el Olvido
Y Tu Estas entre esas Buenas Personas de las que van dejando huellas por allá donde pasan
Tu Ya sabes lo que Pienso Yo, (Por que lo hemos Comentado) Referente a Según que escritos,
El No aparecer ni comentar, en casos Puntuales, No significa que haya pasado según que asuntos
O Personas pasaron al Olvido.
Creo no tener que Decirte la Gran alegría que siento al ver ... (ver texto completo)
No Debes Poner en duda el No estar en Nuestros pensamientos.
Las Buenas Personas Jamás caen en el Olvido
Y Tu Estas entre esas Buenas Personas de las que van dejando huellas por allá donde pasan
Tu Ya sabes lo que Pienso Yo, (Por que lo hemos Comentado) Referente a Según que escritos,
El No aparecer ni comentar, en casos Puntuales, No significa que haya pasado según que asuntos
O Personas pasaron al Olvido.
Creo no tener que Decirte la Gran alegría que siento al ver ... (ver texto completo)