Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Carmen, mis primas Rosarito y Loli Victoriano.
Buen día tenemos por mi pueblito, sol y buena temperatura.
Un beso.
Hola:
Seguimos buscando a Federico Gómez Moreno, natural de Peñarroya, músico y cartero de El Hoyo de Bélmez, en los años 60, después se fue a trabajar a Barcelona y posteriormente a Bayona (Francia) y ahí le perdimos la pista, cualquier información la agradeceríamos para retomar amistad.
Un saludo,
Alfonso Ramos y familia
Buenos Dias a Tod@s
Un dia mas Especialmente a los mas Madrugadores/as
Rafa, Carmen, Loli, y Rosarito a los que les deseo que tengan Un Estupendo Dia
De igual manera a todos Aquell@s que se asomen a esta Ventana.
Un Abrazo
V. G
muy buenos días a todos, en Sabadell la mañana esta fresquita, estupenda para
caminar, pero yo esta mañana voy de faena, todos los jueves lo dedico a la casa
bueno a quien hechamos de menos es a finuni y magdalena, están un poco perezosa
para asomarse un ratito a esta ventana, os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, venga no seais olgazanes que tenemos que coger fuerza para cuando nos lleguen los mosqueteros. Todo esta preparado para el desayuno me marcho a mi caminata. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos venga ir saliendo de la camita y empezar a asomar le cabecita en nuestra ventana y cojer mucho animo que estamos en jueves y nos hacercamos al fin de semana Rafa dentro de un momento voy a desayunar contigo
abrazos poara todos
Carmen M
Buenos Dias para todos, venga no seais olgazanes que tenemos que coger fuerza para cuando nos lleguen los mosqueteros. Todo esta preparado para el desayuno me marcho a mi caminata. Abrazos. Rafa
Que tengais plcentero sueños y un feliz despertar
abrazos Carmen M
ya veo que estáis tod@s en perfecto estado de revisión, con la alñegría que os carácteriza, Rafa, yo paso de las migas, acabo de llegar y me estoy comiendo un pepinillo en vinagre, ayer fui al médico a que me diera la analítica y me dijo que tenía los triglicéridos a tope, así que nada de beber y poquito de comer, bueno cuidaros tod@s y besos, Paco.
muy buenos días a todos, en Sabadell una mañana estupenda, ya tengo hecha
la comida y la faena y me voy a caminar tranquila, os deseo un buen dia a todos
un abrazo loli
Oleeeeeeeeeeeee
Carmen me alegro que te lo hallas pasado también por nuestra tierra, la
verdad que hace ilusión, estay muy guapas, un abrazo loli
Buenos Dias
Hoy con especial mención a Rafa y Rafy los mas Madrugadores.
Asin como a los asiduos a esta Ventana, Sin alvidar a aquellos que aun que periodicamente se asomen a Ella.
Abrazos
V. G
buenos dias a todos y en especial a los mas madrugadores Rafa Rafi y Victor y alresto que se asomen a nuestra ventana el dia de momento por aqui esta precioso asin que a empezarlo con alegria
Rafa hoy hiciste un desayuno de muerteno te puedes imajinar los años que no como las migas pues mi padre las hacia buenisimas asin que hoy el desayuno para mi es perfecto un abrazo para todos
Carmen M
Buenos Dias
Hoy con especial mención a Rafa y Rafy los mas Madrugadores.
Asin como a los asiduos a esta Ventana, Sin alvidar a aquellos que aun que periodicamente se asomen a Ella.
Abrazos
V. G
Buenos Dias para todos, venga que esta todo preparado, me marcho a mi caminata, pero antes quiero decirle a Carmen que su zumo esta tambien. Despues hare migas quien se apunta. Saludos. Rafa
Buenos días madrugador, gracias por tu desayuno, las migas va a ser que no me las voy a comer.
Un beso y buen día.
Buenos Dias para todos, venga que esta todo preparado, me marcho a mi caminata, pero antes quiero decirle a Carmen que su zumo esta tambien. Despues hare migas quien se apunta. Saludos. Rafa
Buenas noches para todos, yo también os deseo unos felices sueños.