Os deseo una Noche Tranquila y Bonitos Sueños
Abrazos

V. G
Que tengais felices sueños y un despertar bonito os deseo a todos
abrazos
Carmen M
Os deseo una Noche Tranquila y Bonitos Sueños
Abrazos

V. G
hola a todos habéis visto son estupendas y divertidas estáis estupendas yo pensaba quedarme toda la semana pero e recibido cita con el oculista y me voy mañana a Sevilla buenas noches a todos
Oleeeeeeeeeeeee
Vaya tres monumentos mas recuhulos.
Un beso
Hola Buenas Tardes Carmen
Me encantan las Fotos que has Puesto, y seguro que será de la misma manera cuando vea a Antonia y Mercedes.
Se que eran y seguirán siendo unas bellísimas Personas, al igual que toda su Familia, piensa que vivíamos casi en frente y hasta Mi Padre, Platillero y Tiburcio tenían juntos un Huerto.
Había una Gran amistad entre las Familias
Me alegro Muchísimo que lo hayas pasado estupendamente, y hayas recordado aquellos tiempo.
También he visto la foto que has puesto donde ... (ver texto completo)
Victor si es la puerta de la iglsia de Peñarroya la procesion preciosa tambien inaguraron la plaza de enfrente poniendo a la virgen enfrente de la placa los costaleros la tenian alzada hacia arriba fue un momento precioso le han puesto PLAZA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO todo fue muy bonito
abrazos Carmen M
buenas tardes a todos y todas os dire que en la feria lo pase bien la mayor alecria fue al llegar a Peñarroya y lo primero cuando sali del coche fue ver a Quini despues todo estupendo el sabado ffffuy a nuestra Raña la cual esta preciosa hay os pongo un par de fotos imcluso vestida con mi traje para que me veais estamos en la iglsis antes de salir la procesion la cual me gusto mucho lastima que no podamos reunirno todos como en Santa Susana y pasariamos todos en grande porque por baile nos podriamos ... (ver texto completo)
buenas tardes victor creo los oidos techillarian ya que estubimos hablando de ti Mercedes Koqui y Antonia grandes personas dandome muchos recuerdo para ti ya que seacuerdan mucho de ti igualmente de toda tu familia ellos estan muy bien sobretodoMatonia parece que no pasan dias por ella mi hijo me ha puerto tres fotos para que recuerdes tu Raña igual que yo la de los cuartele es donde naci y viviste tu espero te agraden cuando lo pueda cojer otra vez pondre una de Mercedes y Antonia estamos loas tres ... (ver texto completo)
Hola Buenas Tardes Carmen
Me encantan las Fotos que has Puesto, y seguro que será de la misma manera cuando vea a Antonia y Mercedes.
Se que eran y seguirán siendo unas bellísimas Personas, al igual que toda su Familia, piensa que vivíamos casi en frente y hasta Mi Padre, Platillero y Tiburcio tenían juntos un Huerto.
Había una Gran amistad entre las Familias
Me alegro Muchísimo que lo hayas pasado estupendamente, y hayas recordado aquellos tiempo.
También he visto la foto que has puesto donde ... (ver texto completo)
hos deseo una agradable tarde de domingo y como no felicitar a mi prima lole una persona estupenda y su marido Jose Luis no digamos prima felicidades que pases el día junto a los tuyo un besazo tu prima QUINI
gracias prima pase un dia casi pegada al telefono recibiendo felicitaciones un abrazo para los dos de nosotros
Buenos dias te deseo muchas Felicidades en este dia especial con toda lam familia

Un fuerte abrazo para ti y jose Luis Rosarito
hola prima muchas gracias Rosarito un abrazo para ti y otro para Jose de los dos
Buenos Dias a Tod@s
Especialmente a Rafa, que por no perder la costumbre, viene siendo el Primero en asomarse a la Ventana.
Me uno a la felicitación de Dolores, a la cual deseo que tenga un estupendo dia de cumpleaños en compañia de sus Seres Queridos.
Abrazos

V. G
gacias Vitoriano me alegra mucho que los paisanos estemos hay siempre un abrazo
Buenos Dias para todos, hoy tambien hay barrenos es para Felicitar a Dolores Muriel, es su cumple años. Dolores que lo pases muy bien con todos tu seres queridos. Felicidades, te deseamos todos. El desayuno se esta en friando venga que es tarde. Abrazos. Rafa
hola Rafa gracias por las felicitaciones pues yo pase un dia de felicitaciones estupendo no paraba el telefono un abrazo
Buenas tardes Andres Gracias por el recibimiento que tuve en tu casa de los tres incruso de esa dos mascotas tan bonita que teneis para mi fue un orgullo poderos conocer y sobre todo a tu madre es super cariñosa dale un fuerte abrazo y un beso para ella de mi parte y un dia de estos la llamare para darle animo creo le gustara denuevo te doy las gracias por todo yo muy feliz de conoceros
abrazos carmen M
buenas tardes victor creo los oidos techillarian ya que estubimos hablando de ti Mercedes Koqui y Antonia grandes personas dandome muchos recuerdo para ti ya que seacuerdan mucho de ti igualmente de toda tu familia ellos estan muy bien sobretodoMatonia parece que no pasan dias por ella mi hijo me ha puerto tres fotos para que recuerdes tu Raña igual que yo la de los cuartele es donde naci y viviste tu espero te agraden cuando lo pueda cojer otra vez pondre una de Mercedes y Antonia estamos loas tres ... (ver texto completo)
Me encanta
Estais Muy Bien
Un Fuerte Abrazo