Hola Buenas Tardes Carmen
Me encantan las
Fotos que has Puesto, y seguro que será de la misma manera cuando vea a Antonia y Mercedes.
Se que eran y seguirán siendo unas bellísimas Personas, al igual que toda su
Familia, piensa que vivíamos casi en frente y hasta Mi Padre, Platillero y Tiburcio tenían juntos un
Huerto.
Había una Gran
amistad entre las
Familias
Me alegro Muchísimo que lo hayas pasado estupendamente, y hayas recordado aquellos tiempo.
También he visto la
foto que has puesto donde
... (ver texto completo)