Buenos Dias a Tod@s

Aun que algo Tarde Os deseo que tengáis un Sábado estupendo y seáis lo mas Felices posible, asin como todo el Fin de Semana.
Cierto es el Comentario de Rosarito referente a esta Ventana, y la Verdad seria una gran pena, ¡al menos eso pienso! Que aun que no llegase a perderse totalmente, se convirtiera en algo monótono y sin contenido de Interés.
Aun que si he de deciros la verdad, hay veces que cuando entro en la Ventana, me dá la sensación de mantener un dialogo para Sordo, ... (ver texto completo)
Por Albacete, un día estupendo de verano, con el fin de semana acercándose para descansar un poquito.
Rafy ya se que Manuela trabaja en Eroski, pero pertenece al grupo Mondragón lo mismo que Fagor, que quizás sea la "cooperativa"más grande del mundo con más de doscientas empresa que van desde cajas de ahorros, seguros, hasta lo más pequeño que pidas por ejemplo granjas de conejos y fábricas de piensos, nacidas al calor de la autarquia franquista, en españa sólo se podía comprar cosas producidas ... (ver texto completo)
Paco, buenos días y muchas gracias por tu información.
No lo sabía toda la información que me has dado.
Un abrazo.
Buenos Dias para todos, vaya hoy que queria ser el ultimo en daros los buenos dias y no poneros los desayunos, tendre que prepararlos venga arriba. Saludos. Rafa
buenos días rafa como siempre tan atento y el primero os deseo que tengáis un buen fin de semana hoy día internacional contra el cáncer de mama todas de rosa apoyar a esas mujeres que subre esa enfermedad hoy por ellas mañana por ti o por mi y darles mucho animo y decirles que se sale todas nos debemos hacer nuestras revisiones no lo dejéis amigas hoy para apoyar las me pondte el pañuelo un abrazo para todas
Buenos dias para todos espero que paseis un buen fin de semana (Que no os olvideis de sonreir), el desayuno ya os lo preparo yo, tostada con aceite y un buen cafe calentito.
Esta ventana cada dia hay menos gente que la abre para gozo de los que entramos, el otoño es una estacion preciosa para leer esos relatos que llevamos dentro desde niño y que tanto nos gusta que algién los escriva.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, vaya hoy que queria ser el ultimo en daros los buenos dias y no poneros los desayunos, tendre que prepararlos venga arriba. Saludos. Rafa
Por Albacete, un día estupendo de verano, con el fin de semana acercándose para descansar un poquito.
Rafy ya se que Manuela trabaja en Eroski, pero pertenece al grupo Mondragón lo mismo que Fagor, que quizás sea la "cooperativa"más grande del mundo con más de doscientas empresa que van desde cajas de ahorros, seguros, hasta lo más pequeño que pidas por ejemplo granjas de conejos y fábricas de piensos, nacidas al calor de la autarquia franquista, en españa sólo se podía comprar cosas producidas ... (ver texto completo)
buenos dias para todos en especial a Rafafa y Loli por ser los mas masdrugadores y al resto que vallanentrando en nuestra ventana Loli no eres pesada por mentar a tus nietos se quiern tanto que hablas s`de ellos sin darte cuenta
si no entrara a daros las buenas noches es por estar en el campig y alli no tengo para poder hacerlo os deseo buen fin de semana
besos para todos Carmen M
Carmen, buenos días, que tengas un buen fin de semana.
Un beso.
muy buenos días a todos, le e hecho caso a rafa y ya estoy de pie, esta mañana si me voy hacer una buen caminata, hoy solo somos a comer mi hija y yo, y se nota, la tranquilidad, aunque lo poquito que hago, lo hago con mucha alegría
mi pau el lunes se fue todo el dia de escursion, y cuando bajaba del autocar
lo primero que le pregunto a su madre que donde estaba la comida de la yaya
y dio la casualidad que se la había hechado en un tape para la cena, me da una alegría porque los crio como lechoncillos, ... (ver texto completo)
jajajajajajaja, buenods días, que nieto mas listo tienes.
Un beso.
Buenos Dias para todos. Loli creo que tendremos que pagar un Rescate por Magdalena y Finuni, donde andaran estas mocitas. Estamos a fin de semana con que arriva y animos para hacer las faenas yo lo tengo todo preparado. Saludos. Rafa
Buenos días madrugador, gracias por tu desayuno pero yo he llegado tarde y me lo he tenido que preparar en casa mis tostaditas con unos tomatitos de mi huerta, aceite y sal y un vasito de leche, eso sí desnatada.
Finuni no la tengo localizada pero a Magdalena si porque escribe en el facebook.
Un beso y buen día.
muy buenos días a todos, le e hecho caso a rafa y ya estoy de pie, esta mañana si me voy hacer una buen caminata, hoy solo somos a comer mi hija y yo, y se nota, la tranquilidad, aunque lo poquito que hago, lo hago con mucha alegría
mi pau el lunes se fue todo el dia de escursion, y cuando bajaba del autocar
lo primero que le pregunto a su madre que donde estaba la comida de la yaya
y dio la casualidad que se la había hechado en un tape para la cena, me da una alegría porque los crio como lechoncillos, ... (ver texto completo)
buenos dias para todos en especial a Rafafa y Loli por ser los mas masdrugadores y al resto que vallanentrando en nuestra ventana Loli no eres pesada por mentar a tus nietos se quiern tanto que hablas s`de ellos sin darte cuenta
si no entrara a daros las buenas noches es por estar en el campig y alli no tengo para poder hacerlo os deseo buen fin de semana
besos para todos Carmen M
muy buenos días a todos, le e hecho caso a rafa y ya estoy de pie, esta mañana si me voy hacer una buen caminata, hoy solo somos a comer mi hija y yo, y se nota, la tranquilidad, aunque lo poquito que hago, lo hago con mucha alegría
mi pau el lunes se fue todo el dia de escursion, y cuando bajaba del autocar
lo primero que le pregunto a su madre que donde estaba la comida de la yaya
y dio la casualidad que se la había hechado en un tape para la cena, me da una alegría porque los crio como lechoncillos, ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos. Loli creo que tendremos que pagar un Rescate por Magdalena y Finuni, donde andaran estas mocitas. Estamos a fin de semana con que arriva y animos para hacer las faenas yo lo tengo todo preparado. Saludos. Rafa
Buenas Noches a Tod@s
Falices Sueños
Abrazos

V. G
espero quer así sea, a mí me pasa como a Loli, que hecho en falta a muchos rañer@s durante ya largo tiempo, a ver si sacáis la manita por esdta ventana.
Manuela, cómo estas? no te habrá pillado lo de fagor. Un beso para todos, Paco.
Paco, si no me equivoco, creo que Manuela trabaja en Eroski.
Un abrazo.
espero quer así sea, a mí me pasa como a Loli, que hecho en falta a muchos rañer@s durante ya largo tiempo, a ver si sacáis la manita por esdta ventana.
Manuela, cómo estas? no te habrá pillado lo de fagor. Un beso para todos, Paco.