si es verdad Paco adelante caiga quien caiga pero esta que esta ahora es alcardesa y senadora cobrando dos suerdos y a la alcardia no vayas preguntando por ella porque nunca esta sabes donde esta? en Madrid diciendo todo lo contrario que dice cuando esta en el pueblo apoya el plan mine en el pueblo y cuando va a madridpara que no se enfade su jefe dice todo lo contrario la residencia de disminuidos cerrada y terminada hay se crearían unos pocos puestos de trabajos en fin que esta todos echos unos ... (ver texto completo)
Hola a toda mi gente rañera en todo llevas la razón quini en todo el pueblo jamas ha estado tan mal como esta con esta alcaldesa que tenemos ahora y para reprimir sus culpas denuncia a la otra que lastima un abrazo a todos ya os escribiré con mas tiempo