si es verdad Paco adelante caiga quien caiga pero esta que esta ahora es alcardesa y senadora cobrando dos suerdos y a la alcardia no vayas preguntando por ella porque nunca esta sabes donde esta? en Madrid diciendo todo lo contrario que dice cuando esta en el pueblo apoya el plan mine en el pueblo y cuando va a madridpara que no se enfade su jefe dice todo lo contrario la residencia de disminuidos cerrada y terminada hay se crearían unos pocos puestos de trabajos en fin que esta todos echos unos ... (ver texto completo)
Hola a toda mi gente rañera en todo llevas la razón quini en todo el pueblo jamas ha estado tan mal como esta con esta alcaldesa que tenemos ahora y para reprimir sus culpas denuncia a la otra que lastima un abrazo a todos ya os escribiré con mas tiempo
buen día para tod@s esta vez para mi primo Rafalín y no precisamente por ser el más madrugador sino para decirle que paso corto, mirada al frente y mala leche que no se diga del hijo de un minero. el lunes te echas tú mismo algunos barrenos de mi parte porque como eres tu el único que los tienes. Bueno un besico y ánimos. Paco.
muy buenos días a todos, hoy en Sabadell el dia nublado y se ve que a
caído algo de lluvia pero no hace ni pisca de frio, mi cuñado paco esta mejor
y mi hermana estará unos días en Madrid, yo esta mañana no voy a caminar ya
que me a traido a mi nietecita pequeña, tiene algo de fiebre, a sin que estoy
acompañada, solo quiere que le cuente cuento, y aquí me tiene liada con la caperucita, y con blanca nieve y los sietes enanito, bueno amigos un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, que pasa que os dejo para ver quien es el primero y no hay manera, tengo que ser yo el que os despierte, el desayuno esta preparado. Estoy mirando el calendario y hasta el dia 5 no hay barrenos. Saludos para todos. Rafa
buenos dias para todos en especaial para Rafa por ser el mas madrugador es verdad que tu eres el primero siempre yo hoy me lo tome un poquito a la bartola llevo levantada desde las 7 h per llaestoy hasta desayunada y preparada para mi juerga de las mañanas ¡CON MIS NIETOS OS PARECE POCO ¡que tengais un estupendo dia abrazos
caemwn M
Buenos Dias para todos, que pasa que os dejo para ver quien es el primero y no hay manera, tengo que ser yo el que os despierte, el desayuno esta preparado. Estoy mirando el calendario y hasta el dia 5 no hay barrenos. Saludos para todos. Rafa
buenas noches para todos os deseo felices sueños y un despertar bonito
besos Carmen M
buenos días para todos especial para rafa carmen y radia el tiempo nublao amenaza lluvia pero nada de frío aquí la gente de verano yo con una tos que paquete que tengáis buen dia
Quini, cuídate mucho y buenos vasitos de leche muy calentita con miel.
Un beso y mejórate.
Rafy, esperame que voy contigo y tus compis, para almorzar que estoy desnutrido. Besos. Rafa
Pobrecito mío, que carita de pasar hambre tiene mi niño.
buenas tardes amiga no pense que sabias tanto del pueblo mejor dicho de la alcardesa la prosima vez espero me lo cuentes para yo enterarme de lo que suele pasar por nuestro pueblo guapa espero que estes bien aqui esta tarde de esta poniendo un poquito chunga asin decidi no salir de casa veo que no te acuerdas de llamarme ningun ratito asin que tellamare yo para darte la lata
un gran abrazo para ti y Antonio
carmen M
Lenta pero segura, aunque no se si eficaz, y que cada palo aguante su vela, según algún periódico, la ex alcaldesa de Peñarroya está detenida por presuntamente hacer cosa que no debiera haber hecho. Paco
si es verdad Paco adelante caiga quien caiga pero esta que esta ahora es alcardesa y senadora cobrando dos suerdos y a la alcardia no vayas preguntando por ella porque nunca esta sabes donde esta? en Madrid diciendo todo lo contrario que dice cuando esta en el pueblo apoya el plan mine en el pueblo y cuando va a madridpara que no se enfade su jefe dice todo lo contrario la residencia de disminuidos cerrada y terminada hay se crearían unos pocos puestos de trabajos en fin que esta todos echos unos ... (ver texto completo)
Lenta pero segura, aunque no se si eficaz, y que cada palo aguante su vela, según algún periódico, la ex alcaldesa de Peñarroya está detenida por presuntamente hacer cosa que no debiera haber hecho. Paco
Os deseo, para los que estan y los que no pueden estar deseándoles que se mejoren pronto. La ventajas de vivir en los pueblos, esta mañana he hecho un hueco en el trabajo y me he ido a buscar las primeras setas del año, cojeando cojeando he encontrado como medio kilo, como son las primeras las voy a hacer en la plancha con su poquito aceite y su poquita sal maldon, si gustáis, os las voy a poner para el medio día. Besos Paco.
paco como te vas a poner con las setas, que os aproveche, un abrazo para paquita y para ti loli
muy buenas tardes a todos, esta mañana e querido mandar un mensaje, y no me
hiva el ordenador, voy aver ahora, un abrazo para todos loli
Os deseo, para los que estan y los que no pueden estar deseándoles que se mejoren pronto. La ventajas de vivir en los pueblos, esta mañana he hecho un hueco en el trabajo y me he ido a buscar las primeras setas del año, cojeando cojeando he encontrado como medio kilo, como son las primeras las voy a hacer en la plancha con su poquito aceite y su poquita sal maldon, si gustáis, os las voy a poner para el medio día. Besos Paco.
Rafy, esperame que voy contigo y tus compis, para almorzar que estoy desnutrido. Besos. Rafa