Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Rafa y Carmen que hoy nos han preparado el desayuno por partida doble.
Un beso y picaré un poquito de cada uno para que no os enfadeis, seguro que están los dos buenísimos.
Un beso y buen comienzo de semana.
buenos dias Rafa todo bien no vi tu mensaje y preparaba yo el desayuno asin qru ahora hay dos se pondran gorditos si comen mucho bueno guapeton boy a empezar mis tareas que dentro de un rato estana aqui las fiercillas
besos Carmen M
buenos dias para todos hoy nuestro amigo Fafa no entro en nuestra ventana asin que os preparo el desayuno yo cuando ballais asomando anuestra ventana
el dia en Barcelona hamanecio muy guapo y con 21 grado asin que hay que aprobechar que esto dicen que a partir de mañana se termina
besos Carmen M
Prima Loli y Carmen, muchas gracias por vuestra información.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, habrá que irse retirando a la camita.
Un beso.
BUENAS NOCHES rAFIveo que loli te ha informado de las que estan con migo en la foto son las dos hermanas ya que estube con ellas en Peñarroya he ido a la feria yo creo que no recuerdo haberla visto nunca tambien estube con Quini y su marido me parecio una bellisima persona la prosima espero conocerte ati besos Carmen M
Prima Loli y Carmen, muchas gracias por vuestra información.
Un beso.
Paco buenas noches me alegro mucho que estes en casa denuevo eso es muy buen seña esperemos tu pronta mejoria y te pongas bien del todo eso te lo deseo de todo corazon aunque no nos conocemos en persona solo por telefona te tengo igual que atodos un gran cariño un abrazo para ti y tu familia
Carmen M
buenas noches Loli me alegro te guste la fots donde estamos Mercedes Antonia y yo pes fue hecha para todos vosotros que veaias a unas paisanas que hace tiempo no os veis ellas estan muy bien y Koqui tambien besos
crmen M
BUENAS NOCHES rAFIveo que loli te ha informado de las que estan con migo en la foto son las dos hermanas ya que estube con ellas en Peñarroya he ido a la feria yo creo que no recuerdo haberla visto nunca tambien estube con Quini y su marido me parecio una bellisima persona la prosima espero conocerte ati besos Carmen M
Hola Guita Bueno:
Te agradeceríamos mucho que nos pases tu dirección de mail y así podamos compartir datos sobre la busqueda de Federico, te mando el nuestro para que te pongas en contacto si quieres aramosedasilva@hotmail. es, y si prefieres que nos pongamos nosotros en contacto contigo mandanos tu direccción.
Gracias, un saludo.
Alfonso Ramos y familia
Carmen, buenos días, ¿es Mercedes de la Koki?.
rafi la de jersey amarillo y gafa es mercedes la de loki, y atonía la de la otra punta y Carmen la del medio, un beso guapa, loli
Buenos Dias

Hoy deseo empezar el dia recordando algo entrañable para Mi, la fecha de hoy.
En esta fecha hace exactamente un año, hubo un gran acontecimiento en Mi vida
Que no olvidaré en el Resto de ella.
En primer lugar quiero pedir perdón a la Señora que formaba parte del grupo y no recuerdo quien era.
Exactamente hace un año, que después de 48 Años volvía a ver a Loli, Lole, José Luis, Ángel, y Rafa, ¡a Ángel y Rafa! Ya había tenido el placer de verlos un par de veces, días a tras.
Me ... (ver texto completo)
victo la señora que tu dices es Antonia es prima hermana de mi prima lole y prima segunda mia, mi padre era primo hermano de la madre de lole de la madre de antnia y de mi tio juan manuel de los cuartele nuevo, pues si fue un dia muy bonito, cuando nos encontramos después de tantos años, aver cuando estas mejor y nos volvemos a ve, para mi seria una gran alegría, un abrazo para
Esther y para ti, loli
Victor, la sexta es Antonia prima hermana de Dolores. Abrazos, saluda a Esther y a los peque. Rafa
Buenos Dias Rafa
Muchisimas Gracias, seguro que ya no se me olvidara.
Espero que tanto Tu como Flori y el resto de la Familia
Os encontreis en perfecto estado.
Ese es Nuestro Deseo
Un Gran Abrazo

Esther y V. G
Victoriano, buenos días. Poco a poco os vais recuperando los pachuchillos, ójalá todo el mundo pudiera decir lo mismos.
Un beso.
Hola Rafy Buenos Dias
Ese es Mi principal deseo Te lo aseguro
Pero sé que no es de esa manera, lo que siento
Simplemente Te diré que Yo me conformo con seguir como hasta ahora
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Dias

Hoy deseo empezar el dia recordando algo entrañable para Mi, la fecha de hoy.
En esta fecha hace exactamente un año, hubo un gran acontecimiento en Mi vida
Que no olvidaré en el Resto de ella.
En primer lugar quiero pedir perdón a la Señora que formaba parte del grupo y no recuerdo quien era.
Exactamente hace un año, que después de 48 Años volvía a ver a Loli, Lole, José Luis, Ángel, y Rafa, ¡a Ángel y Rafa! Ya había tenido el placer de verlos un par de veces, días a tras.
Me ... (ver texto completo)
Victoriano, buenos días. Poco a poco os vais recuperando los pachuchillos, ójalá todo el mundo pudiera decir lo mismos.
Un beso.
buenos días a todos, en Sabadell sigue el buen tiempo, a si que me hare mi caminata, hoy con una hora mas la calor se nota, mi henora buena a los del balsa, por sus tres puntos mas, el Madrid se merecio llevarse la mitad, un abrazo para todos loli
Prima, buenos días, que sabia eres.
Un beso.