Hola Quini como te encuentras espero y deseo que bien
Como no puede ser de otra manera ya que todos tus mensajes rezuman de alegría, que nos cuentas de tu largo
Recorrido vacacional por tierras cordobesas con sus ferias y gentes guapas como tu que eres guapa por dentro
Y por fuera, aprovecha lo bueno de la vida y no olvides de dar ánimos a nuestra amiga Finuni que eso seis un palo de los que da la vida. un fuerte abrazo para ti para Antonio
Y toda tu familia. De un Rañeros que te aprecia PACO
hola Paco gracias por esos piropos tu si que eres grande perdona que no te felicitara por tu cun ple lo leí ya tarde? de verdad vas de caza? eso es muy buena señal las bellotas cojeras ya hay algunas yo muy buen verano paca y palla pues si hay que darle animo la pobre poco a poco es un palo grande y todabia joven y sobre todo es una pena que las buenas personas se vayan tan pronto lastima no estar en el pueblo para verte y conocer tu mujer ledas un abrazo para toda tu fami lia y para ti espero verte ... (ver texto completo)
Buen día a tod@s. Estoy poniendo la liria a ver si cojo algún colorín de estos que me ha puesto Víctor, y es que sin reclamo no se acercan.
Rafa, bombocito, cuando estabas espigando en el pueblo con la pamela puesta en la cabeza y dándote el sol, no estabas tan delicado.
Víctor, facebook no tengo ni se me espera. Bueno cuidaros. Un abrazo. Paco.
Hola Quini como te encuentras espero y deseo que bien
Como no puede ser de otra manera ya que todos tus mensajes rezuman de alegría, que nos cuentas de tu largo
Recorrido vacacional por tierras cordobesas con sus ferias y gentes guapas como tu que eres guapa por dentro
Y por fuera, aprovecha lo bueno de la vida y no olvides de dar ánimos a nuestra amiga Finuni que eso seis un palo de los que da la vida. un fuerte abrazo para ti para Antonio
Y toda tu familia. De un Rañeros que te aprecia PACO
Hola Rafi buenos días no se si ya estas en Madrid si es asin se bien venida espero que allás tenido buen viaje y
Que allás disfrutado mucho de tu estancia por tierras
Alemanas donde se que se queda un pedazo de tu corazón y el otro te lo traigas lleno del cariño de toda tus
Jentes, un abrazo de quien te aprecia de verdad PACO
Buenos días para todos muy especial mente para quien
Mas lo nenecesita que desde aquí le mando un cariñoso
Abrazo, y al mismo tiempo deciros que el sábado y domingo estaré de cacería por el palanciano y sus
Alrededores que hay muy buena caza al meno eso dicen
Yo no se si cazare conejos o pájaros porque no se paran
De mover pero las bellotas que no se mueven si cogeré
Unas pocas el que quiera queda invitado pero Rafa no creo que en estos momentos este en condiciones de
Corre detrás de ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo sigue siendo bueno, un poco tarde para salir a caminar, pero aunque sea 40 minutos, os deseo buen fin de semana a los que se van como a los que se queda, yo mañana noche tengo a mis 4 nietos a dormir, se va de cenas sus padres, y quien se queda con los niños?
la yaya lola, yo encantada, un abrazo para todos loli
Buenos Dias

Especialmente al Ferrero Rosé, y Carmen los mas Madrugadores
Deseándoles que Tengan un estupendo Dia.
De la misma manera, a Todos los que vallan apareciendo por esta Ventana.
Abrazos

V. G
Buenos Dias para todos, espero que os levanteis con energia y buen humor, es fin de semana y hay que disfrutar todo lo mejor que se pueda. Esta todo preparado, me marcho a mi caminata antes de que salga el sol ya estoy de vuelta porque los bombones nos derretimos. Saludos. Rafa
buenos dias a todos en especial al bonbocito de Rafa espero que el sol no te perjudique muchoten cuidado prenda
empazar el dia con animo que tenemos el fin de semanaal ladito y tenemos que disfrutarlo yo lo empezare despues de la comida
abrazo Carmen M
Buenos Dias para todos, espero que os levanteis con energia y buen humor, es fin de semana y hay que disfrutar todo lo mejor que se pueda. Esta todo preparado, me marcho a mi caminata antes de que salga el sol ya estoy de vuelta porque los bombones nos derretimos. Saludos. Rafa
Que tengas un Feliz viaje. Besos Magdalena
Buenas noches para todos para Rafi que tengas buen viaje ya nos cotaras cositas de tus peques
abrazos carmen M
Hoy no he podido entrar antes.
Hemos estado en Münich pasando el día.
Mañana ya os saludo desde Madrid.
Un beso.
Que tengas un Feliz viaje. Besos Magdalena
Hoy no he podido entrar antes.
Hemos estado en Münich pasando el día.
Mañana ya os saludo desde Madrid.
Un beso.
Buenas Tardes Paco
No Te preocupes que ni quito ni pongo.
Además se que no la Publicarían, y para que la vierais tendría que ponerla en Facebook, y no se si Tu lo ves
Un Abrazo

V. G
Victor, la melena que le pongas que no sea como la de los senadores Ingleses que tienen tirabuzones. Tu ponle pelo normal y corriente para saber quien es. Saludos. Rafa
victo espérate a arreglale la peluca a paco, te mando una peluca de mis nietas
de los carnavales y tu la arreglas como mejor pueda, veras que guapo va a esta
paco, va a decir paquita este no es mi paco me lo a cambiado, bueno paco
un poco de broma también va bien, que nosotros montamos nuestras risa por lo mas minimo, un abrazo loli
Buen día a tod@s, vaya cachondeo con el pelito, Rafa, te diré que es erencia de mi Papa y esta calva vale mucho, y ahora está pasando lo que nunca a pasado, que somos los calvos los que estamos de moda, así que pensándolo bien Víctor, ni me quites ni me pongas, que brille por sí misma.
Un año en las fiestas del pueblo hicimos una carroza de Andalucía y como atracción me vestí de sevillana y con una peluca y nadien pudo conocerma, vaya juerga que me dí. Bueno Abrazos para todos. Paco