Hola:
Nos gustaría que si alguien tuviera
fotos de la orquesta Bora Bora de los años 50-60, las pondría en esta página o nos las envíara a aramosedasilva@hotmail. es, ya que 2 componentes de esta orquesta son seres queridos para nosotros, Bonifacio Cabreras primo y saxofonista y Federico Gómez Moreno
amigo intímo de la
familia y era el trompetista, y nos gustaría tenerlas como recuerdo, ya que las que tenemos están muy deterioradas y aunque lo hemos intentado no conseguimos recuperarlas.
Un saludo.
Alfonso
... (ver texto completo)