bueno buenas tardes amigos ya en Sevilla atarea al masimo sacando ropa y guardando pero edtoy distraida; mi vecino tiene un estudio de grabación viene muchos artista como por ejenplo Manuel carrasco chiquetete las soles yo lo escucho y están grabando ahora sienpte asin villancicos es una pasada como se nota donde estoy asin que estoy distraida un abr, sooooooo
Buenos Días Rafa
Me Parece que el próximo que haga le pondré una gran melena
Creo que con el flequillo solamente no se va a Conformar.
Abrazos para Ti, Flori y Toda la Familia

V. G
Victor, la melena que le pongas que no sea como la de los senadores Ingleses que tienen tirabuzones. Tu ponle pelo normal y corriente para saber quien es. Saludos. Rafa
Hola:
Animo a todo aquel que tenga fotos de esta orquesta Bora Bora de entre los años 50-60, nos las envíe o bien a esta página o aramosedasilva@hotmail. es, ya que 1 de sus componenetes en primo de la familia el saxofonista Cefereno Cabreras y otro amigo intimo del anterior y de la familia el trompeta Federico Gómez Moreno y las pocas fotos que tenemos están muy deterioradas y no se pueden arreglar y no se aprecia nada casi y sería una pena si alguién tiene alguna que no las comparta.
Gracias, ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, os espero para caminar el desayuno esta preparado. Victor ponle a mi primo Paco solo el flequillo que estara mucho mejor, tendra guasa el niño que ha estas altura quiere tener melena con lo guapo que estas asi. Saludos. Rafa
Buenos Días Rafa
Me Parece que el próximo que haga le pondré una gran melena
Creo que con el flequillo solamente no se va a Conformar.
Abrazos para Ti, Flori y Toda la Familia

V. G
Hola Andrés J.
Me alegra mucho ¡y aun que no sea cuanto Yo quisiera! Verte por esta Ventana
Y saber algo tanto de Tu Madre como de Ti.
Espero y deseo que Os encontréis bien.
Dale un Fuerte Abrazo a la Señora Adela de Mi parte
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Días
Especialmente a los mas Madrugadores, Rafa, Carmen y Loli. Así como a Todos aquellos los que vallan entrando en esta Ventana.
También desearía darle los Buenos Días a Nuestra Querida Amiga, que aun que no menciono Su Nombre, esta en el Pensamiento de Todos, a la cual le deseo Fuerza Y Muchísimo Animo.
Un Fuerte Abrazo a Todos.

V. G
muy buenos días a todos, en Sabadell sigue el buen tiempo, rafi aprovechas estos días a tope con todos los tuyos, bueno esta mañanita si que me voy a caminar un ratito, un abrazo para todos loli
buenos dias a todosen especial aRafa por ser el mas madrugador el resto comn lopoco que madrugamos no creo que podamos adelantarte ¿pero al desayuno si? QUE TENGAIS UN BUEN DIA aqui esta la mañana preciosa
abrazos Carmen M'
Buenos Dias para todos, os espero para caminar el desayuno esta preparado. Victor ponle a mi primo Paco solo el flequillo que estara mucho mejor, tendra guasa el niño que ha estas altura quiere tener melena con lo guapo que estas asi. Saludos. Rafa
Buenas noches para todos espero y deseo que la noches sea serena para que podais
descansar y tener dulces sueños, y mañana esteis de nuevo en esta nuestra
ventana llenos de energia.

Besos Rosarito
Hoy Os boy a dar las Buenos Noches algo mas temprano
Ya que hoy me he levantado Casi antes de Acostarme y he tenido un dia un poco ajetreado.
Así que Os deseo que tengáis una Noche tranquila y Preciosos Sueños
Abrazos.

V. G
Hola a todos mis rañeros preferidos como estais? nosotros por esta vuestra tierra bien hoy con un dia muy soleado quería daros las gracias por las condolencias hacia mi prima y todo vuestro apollo ella en estos momentos nos necesita a todos y el sentirse muy querida por su familia y amigos solo decirle a mi prima que estamos con ella y la queremos y desearle que poco a poco se encuentre un poco mejor y que mejor que decírselo desde esta nuestra ventana y donde se encuentran los mejores rañeros solo ... (ver texto completo)
Andrés, se merece todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos que es cuando mas lo necesita.
Un abrazo y os doy las buenas noches.
Hola a todos mis rañeros preferidos como estais? nosotros por esta vuestra tierra bien hoy con un dia muy soleado quería daros las gracias por las condolencias hacia mi prima y todo vuestro apollo ella en estos momentos nos necesita a todos y el sentirse muy querida por su familia y amigos solo decirle a mi prima que estamos con ella y la queremos y desearle que poco a poco se encuentre un poco mejor y que mejor que decírselo desde esta nuestra ventana y donde se encuentran los mejores rañeros solo ... (ver texto completo)
Valla cuatro Elementos

V. G
"Qué cuatro patas pa un banco!" Víctor ya que eres un artista en el retoque, me podías haber sacado con una buena mata de pelo. Un abrazo. Paco.
Hola amigos hace tiempo que no entro a saludaros y no quiero que pase ni un día mas sin agradecer a todos los de este foro y a los que no entran con tanta frecuencia pero han estado con migo en un momento muy triste para mi, a qui me tendréis siempre un beso para todos
Hola Finuni, me alegro que de nuevo estés con nosotros en esta tu casa, en eta ventana siempre estamos esperando que alguien se asome y especialmente yo te esperaba a tí, porque así sé que te vas encontrando mucho mejor, no hace falta que te diga que en este rincón te hechábamos de menos, ahora estoy seguro de que estamos todos más contento. Un beso. Paco.