Victoriano, buenos días.
Ya sabes como se las gasta el amigo Rafa, este ve el letrero de la farmacia y lo debe leer al revés.
Un beso y feliz domingo.
Buenos Días Rafy

Me alegro que el viaje de regreso fuese bien
Aun que se que te acompañaba algo de tristeza.
El Amigo Rafa, pienso que no lee el letrero, se guía por lo que ve en el escaparate
Y si no tiene, através de la puerta.
Igualmente Te deseo que tengas un Estupendo Domingo en compañía de Tu Familia
Un Fuerte Abrazo

V. G
felix domingo rafa víctor mi prima rosa rito mi prima lolimi alemana que va ya a Alemania como el que va a cojer bellotas y para todos los demás sol radiante un poquito fresco pero a media que pase la mañana se va quitando luego bajaré a alguna terraza y me tomaré unas ganbitas y una tapa de choco rafa te invito y de paso un ratito de charla y de risa que eso se meda de maravilla no ves lo jartible que soy? CONDIOS
muy buenos días a todos, en Sabadell buen tiempo, para mi muy buenos no son ya que apenas e dormido mi pequeñita tenia un poco de fiebre, y ahí me tenia a mi
controlando y sin dormir, me tengo que echar la siesta hoy, espero que tengáis buen domingo nos vemos a la salida de misa, y nos tomaremos nuestro refresco
en la bodega, un abrazo para todos loli
Buenos días prima, cuida mucho de la niña y dale muchos besos, verás que pronto se pone buena, es la mejor medicina.
Un beso.
Algún cacho de morcilla te meterías para el cuerpo.
Buenos días, que no te he dicho nada.
Hoy está el día muy triste y el cielo con un color muy feo.
Un beso y feliz domingo.
Rafy, si lo mio no tiene arreglo, yo intento no comer esas cosas y le doy la espalda pero los ojos se giran y se me ponen en la nuca. Besos. Rafa
Buenos días prima, por tu pueblo me imagino que ya habrán bajado la temperatura.
Espero que esteís todos bien.
Un beso.
Amigo Rafa
Como pretendes tener el cuerpo fino.
Con esos Medicamentos que Te tomas
Que por cierto, Tu para comprar los Medicamentos, confundes la Farmacia con las Charcuterias, Tocinerias, y demas Tiendas parecidas.
Cuidate Amigo
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victoriano, buenos días.
Ya sabes como se las gasta el amigo Rafa, este ve el letrero de la farmacia y lo debe leer al revés.
Un beso y feliz domingo.
Amigo Rafa
Como pretendes tener el cuerpo fino.
Con esos Medicamentos que Te tomas
Que por cierto, Tu para comprar los Medicamentos, confundes la Farmacia con las Charcuterias, Tocinerias, y demas Tiendas parecidas.
Cuidate Amigo
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victor, ya me cuido lo que pasa que las piernas siempre tiran en sentido contrario y yo obedezco. Abrazos. Rafa
Buenos Dias para todos, hoy el dia esta un poco chungo, hace un poco viento pero yo sigo con lo mio, esta todo preparado. Quini no me pasa nada solo que ayer no tenia el cuerpo fino pero me tome un medicamento de los mio y en seguida se me paso. Saludos para todos. Rafa
Algún cacho de morcilla te meterías para el cuerpo.
Buenos días, que no te he dicho nada.
Hoy está el día muy triste y el cielo con un color muy feo.
Un beso y feliz domingo.
muy buenos días a todos, en Sabadell buen tiempo, para mi muy buenos no son ya que apenas e dormido mi pequeñita tenia un poco de fiebre, y ahí me tenia a mi
controlando y sin dormir, me tengo que echar la siesta hoy, espero que tengáis buen domingo nos vemos a la salida de misa, y nos tomaremos nuestro refresco
en la bodega, un abrazo para todos loli
Amigo Rafa
Como pretendes tener el cuerpo fino.
Con esos Medicamentos que Te tomas
Que por cierto, Tu para comprar los Medicamentos, confundes la Farmacia con las Charcuterias, Tocinerias, y demas Tiendas parecidas.
Cuidate Amigo
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Diaa
Espacialmente al mas Madrugador, como casi siempre el Amigo Rafa.
Esperando que sea de la misma manera a Todos los que se vallan incorporando a esta Ventana.
Abrazos

V. G
Buenos Dias para todos, hoy el dia esta un poco chungo, hace un poco viento pero yo sigo con lo mio, esta todo preparado. Quini no me pasa nada solo que ayer no tenia el cuerpo fino pero me tome un medicamento de los mio y en seguida se me paso. Saludos para todos. Rafa
Prima, el día 9 de diciembre vuelvo a Alemania con mi hijos y se vienen con nosotros las niñas y mi hija y el padre vendrá el día 24.
Un beso
Voy a ir cerrando este trasto, os daré las buenas noches y os deseo, como dice mi nieta, unos dulces sueños.
Un beso.
rafi me alegro que estes encasa aunque un poco triste por deja tu otra familia
para las fiestas de navidad vienen aquí a Madrid? un besazo tu prima loli
Prima, el día 9 de diciembre vuelvo a Alemania con mi hijos y se vienen con nosotros las niñas y mi hija y el padre vendrá el día 24.
Un beso
el que esta de comunión es mi hermano Antonio y como he dicho mi madre es la primera por la izquierda
Alfonso, soy Magdalena hermana de Mari Carmen, unos años maravillosos vividos en este maravilloso Cuartel, te acuerdas de todos los que están en la foto? Un abrazo Magdalena