Buenas noches para todos espero que el dia haya sido del agrado de todos y deseo
que paseis una noche soñadora.

Besos Rosarito
Hola Raquel mi nombre es paco (de apodo EL MANTA)
Y aun que no nos conocemos personalmente si tengo
El placer y orguyó de ser y sentirme amigo de tus padres
Que son dos personas maravillosas de los que OS debéis
Sentir tu y toda tu familia muy orgullos de ellos dos.
Por ello permiteme que aun que sea tarde espero que allás pasado un día muy especial junto a toda tu familia
Que termines el día con mucha felicidad y que la misma
Te acompañe todos los días de tu vida junto alos tullos
Un beso ... (ver texto completo)
hola luciano yo tan bien me acuerdo de todos vosotros pie yo vivo en Sevilla mi sensi tan bien mi hermano en la mancha y mi juanita en un pueblo de Córdoba yo voy mucho por allí en peñarroya tengo casa haber si nos vemos para la primavera es la romería de la raña un abrazo de QUINI
espero que llevéis una tarde tranquila ya veo que por Barcelona mucha lluvia por aquí sol pero frío se nota que por arriba esta nevando rafa felicita a tu hija aunque un poco tarde espero lo haya pasado divinamente con toda la fami lia y especialmente contigo no se aburre COndDIO
hola lucianito hasin te llama amos que alegría de verte por este foro no se si tea cuerdas de mi quini hermana de sensi estube hablando con tu hermana paquita y lumi después de tanto tiempo pues algunas veces hemos comenta que sabíamos que estabais en Alemania por una vecina vuestra en Alemania que es de peñarroya sabia algo e alegro mucho espero verte mas veces un abrazo
Hola Quini, soy Luciano me acuerdo de todos vosotros, de tu hermana la Juanita, La Sensi y tu hermano Antonio, tambien de tus padres, me alegre mucho al veros en la foto, pues los recuerdos de la infancia siempre estan ahi, me gustaria saber si vives en la Raña tengo pensado la proxima primavera ir a la Raña y me gustaria verte o veros, Un abrazo desde Asturias Luciano
Luciano soy rañera loli, recuerdo a tu familia erais vecino de mi tio enrique estepa, recuerdo que erais 4, o, 5 hermanos, vuestra puerta falsa daba frente a mi tia Luciana y a Josefita la de tena, seguro que mi prima quini que también entra en este foro te pondrá alguna cosa, te doy la bienvenida a esta ventana
recibes un saludo, loli
Para Loli, hola soy Luciano, ya veo que me recuerdas, efectivamente dices bien, somos 5 hermanos, Paqui, Lumi, Antonio, Meri y yo, tres estan en Alemania, una en la Linea y yo hace 36 años que vivo en Asturias, pero voy todos los años a Andalucia, el proximo año tengo pensado ir a la Raña en primavera, ya me contestaras si tu sigues viviendo ahi, segun recuerdo vivias al lado de Cazorla y de Moya. Desde Asturias te mando un abrazo.
Hola Luciano
Soy Victoriano, yo si Te recuerdo vivías a continuación de Cecilia Calderón y Enrique Estepa, y si no recuerdas donde vivía Yo te diré que la casa siguiente a Cortes, espero que lo recuerdes.
Como También las veces que te montabas en la Bici, con Migo en el Porta Maletas.
Me alegro que estés Bien.
Un Abrazo

V. G
Buenas tardes Victoriano, gracias por haber contestado a mi mensaje, creo recordar que tenias una hermana mayor (un dia escuchamos la loteria de navidad en tu casa), la memoria ya falla algo..., yo vivo en asturias desde hace 37 años. El proximo año en primavera tengo intencion de ir a la Raña, dime si tu vives ahi. Me gustaria verte. Un abrazo desde asturias que hace mucho frio.
Buenos días para todos y muy especial a Raquel en su cumpleaños FELICIDADES? Juan Manuel y Magdalena
A pesar de está el tiempo tan mal, os deseo un buen fin de semana para todos.
Hoy se cierra la celebración en Córdoba del IIº Congreso Internacional del Flamenco, con el lema El Flamenco Patrimonio Andaluz al Mundo. espero que haya tenido éxito estos tres día de cultura andaluza. El flamenco está declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial. Un abrazo. Paco.
Te deseo que pases un feliz día de cumple años en compañía de toda la familia. Besos. Paco.
Buenos Dias para todos, hoy Flori me a quitado la patente pero se lo perdono, cierto es que esta noche ha sido de perro con mucho viento y me quede dormido a las 2 asta la 8 y Flori estaba en la ventanita y la deje. En estos momento esta lloviendo. Por cierto hoy ni caminata ni desayuno pero, hay comida en casa de mi hija veniros. Gracias por vuestras felicitaciones. Tambien os digo que cuando nacio el dia estaba como hoy. Abrazos. Rafa
Raquel te deseos que pases un feliz dia de tu cumpleaño con toda la familia y ya
que tu padre parece que hoy no tira barrenos desde aqui yo tirare unos poquitos
en tu honor espero que puedas escucharlos.

Un beso Rosarito
muchas felicidades para Raquel, que pase un dia muy feliz con toda la familia
un abrazo, loli
muy buenos días a todos, aunque muy buenos no son, aquí en Sabadell hace un dia
como se decía en nuestra tierra, dia de perro, pero lo que mas miedo me da
es el viento que hace, yo anoche mi pensamiento era levantarme pronto, caminar y a ver a mis nietos pequeños, pero viendo el tiempo me meti otra vez en la cama, bueno jóvenes os mando un abrazo loli
Buenos Días
Hoy con especial Mención a Flori y Rosarito las mas Valientes y Madrugadoras
Siendo las primeras en asomarse a esta Ventana, a Las que deseo que tengan un Esplendo dia.
De igual manera a Todos los que vallan asomándose a esta Ventana.
Aquellos que vivan en tierras Catalanas lo hagan con mucho cuidado ya que además de Tormenta, hace un Viento Espantoso.
Aun siendo de esa manera, Deseo que Tengáis un Estupendo Dia
Abrazos

V. G
Raquel te deseos que pases un feliz dia de tu cumpleaño con toda la familia y ya
que tu padre parece que hoy no tira barrenos desde aqui yo tirare unos poquitos
en tu honor espero que puedas escucharlos.

Un beso Rosarito