Luciano soy rañera loli, recuerdo a tu familia erais vecino de mi tio enrique estepa, recuerdo que erais 4, o, 5 hermanos, vuestra puerta falsa daba frente a mi tia Luciana y a Josefita la de tena, seguro que mi prima quini que también entra en este foro te pondrá alguna cosa, te doy la bienvenida a esta ventana
recibes un saludo, loli
Para Loli, hola soy Luciano, ya veo que me recuerdas, efectivamente dices bien, somos 5 hermanos, Paqui, Lumi, Antonio, Meri y yo, tres estan en
Alemania, una en la Linea y yo hace 36 años que vivo en
Asturias, pero voy todos los años a
Andalucia, el proximo año tengo pensado ir a la Raña en
primavera, ya me contestaras si tu sigues viviendo ahi, segun recuerdo vivias al lado de Cazorla y de Moya. Desde Asturias te mando un abrazo.