como mee levanta tenprano no e visto tu poesía? es tuya? vaya haces a todo hijo! mea gustado mucho rafa mi prima loli esta acostunbra a tus desayuno y el mio no le gusta a la joiaaaa jajajaaa
Hola Victor siempre e pensado que hay un artista dentro detí a decir verdad hay varios en este foro hoy es para ti el poema esta lleno de sensibilidad a mi mea llegado al corazón lo guardare recibe mi cariño un abrazo para toda tu familia.
EL CIELO SE SIENTE TRISTE
HASTA LAS ESTRELLAS LLORAN
SABEN QUE ALLA EN LA TIERRA
SE SIENTE UNA ESTRELLA SOLA.

SE ASOMAN DE NOCHE A VERLA
DESEANDO ESTAR CON ELLA
AUN QUE SABEN QUE ES DIFICIL
ALIVIARLA DE SU PENA
... (ver texto completo)
Victor buenos dias muy bonita, sigue asi que nos encanta leer esas poesia tan
especiale que todos llevamos dentro junto a nuestros recuerdo.

Un abrazo para ti y toda lam familia Rosarito
Buenos dias para los madrugadores mi prima Quini mi hermana Finuni Rafa y todos
los que se vallan asomando a esta ventana hoy espero que paseis un estupendo
domingo que el tiempo os acompañe y sin olvidaros de sonreir.

Besos Rosarito
rafa estamos acostumbrada a tu desayuno que no queremos otro, y aquí me tienes
sin nada que llevarme a la boca, hijo que te pasa hoy? un abrazo loli
Buenos días para todos y muy especial para mi Quini que sea caído de la cama, que paséis un buen día un abrazo FINUNI
EL CIELO SE SIENTE TRISTE
HASTA LAS ESTRELLAS LLORAN
SABEN QUE ALLA EN LA TIERRA
SE SIENTE UNA ESTRELLA SOLA.

SE ASOMAN DE NOCHE A VERLA
DESEANDO ESTAR CON ELLA
AUN QUE SABEN QUE ES DIFICIL
ALIVIARLA DE SU PENA
... (ver texto completo)
victo bonito poema, pero que muy bonito, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, hoy el dia esta como ayer mas o menos. Quini gracias por poner el desayuno. Abrazos y que paseis un feliz Domingo. Rafa
muy buenos días a todos el dia en Sabadell esta regular, ayer no salir ni
siquiera al balcón que diita tan malo, bueno os deseo un feliz domingo a todos
un abrazo para todos loli
como soy yo la primera y rafa no sea levanta temiendole al temporal yo hoss agosta unos pocos de "calentitos" con café y zumos y las que estemos a plan nos agua tamos un día es un dia
Que tengais felices sueños y un gran descanso Magdalena
Buenas noches Vicente, soy Magdalena? la que tiene la pequeña en brazo soy yo, Un abrazo Magdalena
Deseo que disfruteis de una Noche Placentera, que Descanseis
Y Tengais Bonitos Sueños.
Abrazos

V. G
Buenas Noches Rafy.
Espero que te encuentres Bien
Se te Echa de Menos
Un Fuerte Abrazo

V. G
EL CIELO SE SIENTE TRISTE
HASTA LAS ESTRELLAS LLORAN
SABEN QUE ALLA EN LA TIERRA
SE SIENTE UNA ESTRELLA SOLA.

SE ASOMAN DE NOCHE A VERLA
DESEANDO ESTAR CON ELLA
AUN QUE SABEN QUE ES DIFICIL
ALIVIARLA DE SU PENA
... (ver texto completo)