Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y para todos los que se asomen a
esta ventana este marte, dia con sol ¡de momento! por Villaverde, mis deseos que
paseis un estupendo dia con esa sonrisa Rañera que no se puede aguantar.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, el tiempo por aqui sigue igual con lluvia y viento, pero es igual vosotros teneis vuestro desayuno. Estoy haciendo migas con sus correspondiente guarnicinon esto para mas tarde. Angel tu quedate en casita no salgas que hace mal dia vale. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos com dice el amigo Rafa el tiempo esta igual ahora mismo no llueve pero el paragua no se puede dejar ¿cariño no prepares esos desalluno que me pondre como una vaca? por que yo voy aunque rebiente ahora mirare si puedo adelantarte en tu paseo
Victor me alegro fueras a la cama tan feliz pero es normal ya quehay recuerdo muy bonitos para vosotros ami tambien me gusta y eso que no conozcoa casi a nadien pero me agrada leerlos os dejo para empezar con mis tareas dentro de un rato ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, el tiempo por aqui sigue igual con lluvia y viento, pero es igual vosotros teneis vuestro desayuno. Estoy haciendo migas con sus correspondiente guarnicinon esto para mas tarde. Angel tu quedate en casita no salgas que hace mal dia vale. Abrazos. Rafa
Buenas Noches

Hoy Marcho a descansar bastante contento, ya que para ver los Mensajes que se escribieron hoy, he tenido que Clica, donde dice ¡ver mensajes anteriores! Lo que representa que hoy ha habido bastante, cosa que Me alegra.
Así que ahora a descansar y a tener bonitos Sueños.
Abrazos

V. G
Buenas noches para todos.
Hasta mañana.
buenas noches para todos por aqui estamos pasados por agua llebamos tres dias con lluvia esperemos que mañana mejore un poquito os deseo a todos feliz y placenteros sueños y un despertar bonito
abrazos
Carmen M
Gracias, pequeño saltamonte por ponerle a tu padre en el foro, ahora veras como disfruta con todos nosotros. Besos tu tio. Rafa
Sobre todo de tus desayunos.
Un beso
Hola Rafy Buenos Dias
Ya empezaba a echarte de menos, como habias dicho que estabas Resfriada, pense que lo habias cojido bien y estabas en la cama.
Pero al ver que ha sido por culpa del Aparato, ya queda uno mas Tranquilo.
Un Abrazo

V. G
Muchas gracias Victoriano por preocuparte por mi estado.
Tengo averiado el ordenador de el pueblo y no he podido entrar en todo el fin de semana.
Ya veo que el foro se va animando.
Un abrazo.
paco facundo hace días que no asomas por esta ventanita, con tanto ir de caza
a peña garcia, luego bienes cansado, un abrazo para paquita i para ti loli
Loli, no hace tanto tiempo que no escribo, pues el último día fue el sábado lo que pasa que esto va como el barco de la poesía "viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantin". Nosotros por aquí ya con mucho frío pero todos bien. Un beso. Paco.
quien era Conrado me acuerdo que tenia una pierna postiza creo que vivía por donde el practicanter esas casas creo que las tiraron ya pero ¡quien era Conrado ¡alo mejor me equivoco de nombre pero se seguro que andaba con muletas pue se,,,,,,,
Hola tio, soy el Angelillo... Ya era hora que se actualizara el carca de mi padre, jejeje... Ha costao lo suyo... Bueno ahora que lo disfrute, que está como un niño con juguete nuevo. Un saludo a todos los rañeros...
Gracias, pequeño saltamonte por ponerle a tu padre en el foro, ahora veras como disfruta con todos nosotros. Besos tu tio. Rafa
Oiga, usted conque permiso se a intrometido en este foro quien le a dicho que esto existia, creo conocerlo si es asi me lo dices mañana vale. Por fin lo as conseguido sorro. Te quiero. Rafa
Hola tio, soy el Angelillo... Ya era hora que se actualizara el carca de mi padre, jejeje... Ha costao lo suyo... Bueno ahora que lo disfrute, que está como un niño con juguete nuevo. Un saludo a todos los rañeros...
tengo un recuerdo y es de un pastor alemán que había en el cuartel era muy bueno pero su recuerdo mas triste fue que murió y me acuerdo que lo enterraron en el lateral del cuartel queda al campo futbol cual era su nombre alguien lo recuerda gracias
Angel, bienvenido, ahora ten cuidado con los almuerzo de tu hermano que son peligrosos. Ah, cómo se llama el cerro que hay en la charca? tú tienes que saberlo. Un abrazo. Paco.
hola paco yo no como tanto como rafa paco el cerro le llmamos cerro masatrigo lugar donde estuvo ubicada la antigua mellaria segun los libros es citado con el nombre akua bortora bueno paco un fuerte abrazo para todos vosotros
Angel, bienvenido, ahora ten cuidado con los almuerzo de tu hermano que son peligrosos. Ah, cómo se llama el cerro que hay en la charca? tú tienes que saberlo. Un abrazo. Paco.
paco facundo hace días que no asomas por esta ventanita, con tanto ir de caza
a peña garcia, luego bienes cansado, un abrazo para paquita i para ti loli