te llevo en mis venas como si fueras mi sangre por que en estas calles di mis primeros pasos mis primeras alegrías y mis primeros llantos., no te cambiaria por ningún otro lugar por que mi niñez es tuya mis primeros pensamientos se dieron aquí y aquí se quedaron aunque te llevo muy dentro sufro por tu destino porque las minas fueron tu principio pero sin minas y mineros cual será tu final se que hay muchos que te recordamos de que tu destino siempre este fresco en nuestras memorias lo que yo digo
... (ver texto completo)
Saludos Alfonso
Gracias por la Mención, la que no creo merecer.
Yo Todos los Meritos se los Daria a la Persona que inauguró este
Foro
Por el que Nos hemos ido encontrando después de tantos Años de ausencia de Aquel Nuestro querido
Pueblo.
La colaboración de Todos y ahora hay que sumar la Vuestra, y esperemos que algunos mas se vallan asomando a esta
Ventana, por la que hay que mirar que se mantenga abierta aun después de que los que de Pequeños, y no tan Pequeños.
La veamos desde allá donde
... (ver texto completo)