Angel, bienvenido, ahora ten cuidado con los almuerzo de tu hermano que son peligrosos. Ah, cómo se llama el cerro que hay en la charca? tú tienes que saberlo. Un abrazo. Paco.
angel no sabes cuanto me alegro que asomes por nuestra ventana, que ya es también tuya, ¿como va ese nieto tan precioso que tienes? recibes un abrazo de esta rañera que te aprezia loli
Hola soy Angel, nieto de Casto. Ya me he dado de alta y estoy actualizado. Un saludo muy grande para todos los Rañeros.
Oiga, usted conque permiso se a intrometido en este foro quien le a dicho que esto existia, creo conocerlo si es asi me lo dices mañana vale. Por fin lo as conseguido sorro. Te quiero. Rafa
Hola soy Angel, nieto de Casto. Ya me he dado de alta y estoy actualizado. Un saludo muy grande para todos los Rañeros.
Angel, bienvenido, ahora ten cuidado con los almuerzo de tu hermano que son peligrosos. Ah, cómo se llama el cerro que hay en la charca? tú tienes que saberlo. Un abrazo. Paco.
EL CIELO SE SIENTE TRISTE
HASTA LAS ESTRELLAS LLORAN
SABEN QUE ALLA EN LA TIERRA
SE SIENTE UNA ESTRELLA SOLA.

SE ASOMAN DE NOCHE A VERLA
DESEANDO ESTAR CON ELLA
AUN QUE SABEN QUE ES DIFICIL
ALIVIARLA DE SU PENA
... (ver texto completo)
Víctor, enhorabuena por la poesía y por el detalle que has tenido para con nuestra gran amiga Finuni. Un abrazo. Paco.
Buenos días a tod@s, vaya fin de semana movidito que habéis tenido, llevo media hora leyendo mensajes y no acabo seguro que alguno me he dejado voy poquito a poco, ahora vuelvo. Paco.
se que algún dia volveré que te mirare con los ojos del pasado que de tus hojas caídas are un ramo de recuerdos me vere jugando en la puerta del cuartel y muchos de vosotros estaréis jugando conmigo, el cura pasa a nuestro lado y nos da su bendición nos dice con aquellas bonitas palabras que seamos buenos, le besamos la mano con educación el guardia de puerta nos avisa que va a cerrar la puerta y que entremos, valla ya se termino la función mañana será otro dia, despierto de sopetón me miro al espejo ... (ver texto completo)
Victoriano, buenos días también para ti y tu familia.
Un beso.
Hola Rafy Buenos Dias
Ya empezaba a echarte de menos, como habias dicho que estabas Resfriada, pense que lo habias cojido bien y estabas en la cama.
Pero al ver que ha sido por culpa del Aparato, ya queda uno mas Tranquilo.
Un Abrazo

V. G
Hola soy Angel, nieto de Casto. Ya me he dado de alta y estoy actualizado. Un saludo muy grande para todos los Rañeros.
Hola Amigo
Esto es una gran alegria, ahora ya Te espero cada dia
Un Fuerte y Gran Abrazo

V. G
Hola soy Angel, nieto de Casto. Ya me he dado de alta y estoy actualizado. Un saludo muy grande para todos los Rañeros.
Saludos Alfonso
Gracias por la Mención, la que no creo merecer.
Yo Todos los Meritos se los Daria a la Persona que inauguró este Foro
Por el que Nos hemos ido encontrando después de tantos Años de ausencia de Aquel Nuestro querido Pueblo.
La colaboración de Todos y ahora hay que sumar la Vuestra, y esperemos que algunos mas se vallan asomando a esta Ventana, por la que hay que mirar que se mantenga abierta aun después de que los que de Pequeños, y no tan Pequeños.
La veamos desde allá donde ... (ver texto completo)
Victoriano, buenos días también para ti y tu familia.
Un beso.
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo sigue con lluvia, bueno este agua es muy buena para todo, ya veo que nuestro amigo Alfonso esta muy animado
y con muy buenos recuerdo de nuestro pueblo, y muy bonitas fotos, no deje esta ventana aunque sea solo para dar los buenos días os mando un abrazo loli
Prima, buenos días.
Por los Madriles también ha amanecido el día lluvioso y con frío, en el pueblo hemos tyenido nieve.
Un beso.
buenos dias para todos empezamos la semana con lluvia pero nos tenemos que animar Flori dale un beso a tu hija y felicitala en mi nonbre, nosotros nos tubimos que venir del campig el sabado a comer a casa estando desayunando el vino una rafaga de aire y arranco la carpa de cuajo se clavo varias veces y era imposible por el viento asin que decidimos sacarla y viendo la pinta del temporal marchamos a casa
os dejo dentro de un ratito llega mi ratita y tengo faena
abrazos Carmen M
Carmen, buenos días. Que mala suerte de el puñetero aire. Nosotros tuvimos nieve y la temperatura, en todo el fin de semana, no ha subido de 3º.
Un beso y disfruta de tu ratita.
te llevo en mis venas como si fueras mi sangre por que en estas calles di mis primeros pasos mis primeras alegrías y mis primeros llantos., no te cambiaria por ningún otro lugar por que mi niñez es tuya mis primeros pensamientos se dieron aquí y aquí se quedaron aunque te llevo muy dentro sufro por tu destino porque las minas fueron tu principio pero sin minas y mineros cual será tu final se que hay muchos que te recordamos de que tu destino siempre este fresco en nuestras memorias lo que yo digo ... (ver texto completo)
Saludos Alfonso
Gracias por la Mención, la que no creo merecer.
Yo Todos los Meritos se los Daria a la Persona que inauguró este Foro
Por el que Nos hemos ido encontrando después de tantos Años de ausencia de Aquel Nuestro querido Pueblo.
La colaboración de Todos y ahora hay que sumar la Vuestra, y esperemos que algunos mas se vallan asomando a esta Ventana, por la que hay que mirar que se mantenga abierta aun después de que los que de Pequeños, y no tan Pequeños.
La veamos desde allá donde ... (ver texto completo)
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen mi hermana y para todos los que se
vallan asomando hoy lunes comienzo de semana dia con sol por Villaverde algo
fresco de momento este año parece que el frio no quiere venir y yo se lo agradezco
Veo que alguno se levantan sin sonrisa y asi no se comienza la semana bién.

Besos Rosarito
Buenos Dias
Me hubiese gustado dar los buenos dias, diferente a Rafa, carmen o Loli,
Pero es exsactamente igual, y al parecer hay para rato.
Pero aun siendo de esa manere, Espero que Tengais Todos un inicio de Semana como minimo bueno.
Abrazos

V. G