bueno usuario161074 pareces un robot de la guerra de las galaxias gracias por tu información ahora ya se quien era Conrado creo que se merece una mención en este foro porque es una persona que esta en esta historia y también por mencionar a jesus el practicante mas de una vez nos puso un pinchazo grande personajes de este pueblo como el cartero que no se su nombre pero ya se lo pondremos y escribiremos historias que nos pasaron con todos ellos de nuevo gracias y un saludo choncho
hola alfonso el cartero se llamaba ramon y vivia en la calle del cuerno manzana 15 numero 7 yo vivia en el numro 12 ya te contare porque le llamaban calle del cuerno usuario 161074 angel nieto de casto
hola alfonso no te equivocas conrado tenia una pierna de madera siempre se la sujetaba con la mano y cierto vivia al lado de don jesus el trabajaba en san rafael en las oficinas al final del mes ayudava a pagar a los minros con molina un abrazo para todos los rañeros
bueno usuario161074 pareces un robot de la guerra de las galaxias gracias por tu información ahora ya se quien era Conrado creo que se merece una mención en este foro porque es una persona que esta en esta historia y también por mencionar a jesus el practicante mas de una vez nos puso un pinchazo grande personajes de este pueblo como el cartero que no se su nombre pero ya se lo pondremos y escribiremos historias que nos pasaron con todos ellos de nuevo gracias y un saludo choncho
quien era Conrado me acuerdo que tenia una pierna postiza creo que vivía por donde el practicanter esas casas creo que las tiraron ya pero ¡quien era Conrado ¡alo mejor me equivoco de nombre pero se seguro que andaba con muletas pue se,,,,,,,
hola alfonso no te equivocas conrado tenia una pierna de madera siempre se la sujetaba con la mano y cierto vivia al lado de don jesus el trabajaba en san rafael en las oficinas al final del mes ayudava a pagar a los minros con molina un abrazo para todos los rañeros
La verdad es que nunca me lo había planteado pero a Alfonso por lo que veo le gusta más polvenireño, a mí desde luego me gusta más rañero parece que lo llevo más adentro, esom era más de los libros o cuando escribíamos alguna carta a la familia, yo siempre he tenido asumido que soy rañero. Abrazos. Paco.
hola don paco lo de polveniñero me suena a navidad y ami me gusta mucho la navidad, lo de rañero me suena a otra forma no se pero bueno no sere yo quien cambie los gentilicios pero podemos hacer una cosa ni pati ni pa mi le pongo POLVIRAÑEROS y tos contentos, una cosa don paco háblame de las collejas yo se lo he escuchado a mi madre y por lo visto están muy buenas anda dame cuando pueda una recetita lo malo va ser buscar collejas aquí en Marbella pero bueno to se anduviera un saludo y ya sabras dentro ... (ver texto completo)
La verdad es que nunca me lo había planteado pero a Alfonso por lo que veo le gusta más polvenireño, a mí desde luego me gusta más rañero parece que lo llevo más adentro, esom era más de los libros o cuando escribíamos alguna carta a la familia, yo siempre he tenido asumido que soy rañero. Abrazos. Paco.
Buenas tardes noches, estáis como asustados, habéis visto Alfonso qué fuesrza trae y hasta es un poco poeta y además trae consigo una historia de tesoros, ya veréis este invierno que bien lo vamos a pasar en el foro. Abrazos. Paco.
esta foto demuestra lo bien que lo paso vicente con el libro de bonanza que le cambio el dia de su primera comunión por el de gulliver a mari Carmen
cuidadito con los resfriados de esta época asi que cuidaros los que estéis malitos y precaucion alos que estén sanitos lo mejor es tomar un buen vaso calentita de leche con un chorreoncito de brandi vera como no hay costipao que se nos acerque un saludo y lo dicho cuidarse los que estéis pachuchillos que se por los mensajes que hay algunos peroeso es na donde se ha visto un polvireño quejarse no hay carbón en el mundo que nos ponga negro ya lo hace el gobierno sin tirnarse saludos que ya se va hacercandoel ... (ver texto completo)
como se echa de menos ese braserito de carbón que se preparaba en las puertas de las casas su olorcito calentito como nos acercábamos casi quemándonos mientras las madres meneaban las ascuas y alejándote con la pala para que no te quemaras para después ponerlo debajo d la mesa camilla y allí se reunia toda la familia calentita y escuchando la radio de canciones dedicadas porque la tele todavía estaba lejos creo que el bar la estrella tenia una y cobraba una peseta por verla creo recordar alos hijos ... (ver texto completo)
de aquel viejo colegio
donde a leer aprendí.
Como recuerdo los juegos,
en aquel patio polvoriento,
que me hicieron feliz.

Como me acuerdo
de aquel viejo maestro,
que daba sabios consejos
de los que alguno aprendí. ... (ver texto completo)
que bonito era despertarse tempranito e ir a por tejeringos que te lo ponian con un junquillo, y te los zampabas con un buen tazon de eko buenos momentos para recordar saludos a todos y alos que estais fuera buenos días a todos los porveniñeros Alfonso choncho
Tu no salga, pero escribe ya te guardaremos unas poquitas migas, al menos que las pruebes, yo te las subo pon el tintorro vale. Saluda a la Maravilla y a la tia. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos com dice el amigo Rafa el tiempo esta igual ahora mismo no llueve pero el paragua no se puede dejar ¿cariño no prepares esos desalluno que me pondre como una vaca? por que yo voy aunque rebiente ahora mirare si puedo adelantarte en tu paseo
Victor me alegro fueras a la cama tan feliz pero es normal ya quehay recuerdo muy bonitos para vosotros ami tambien me gusta y eso que no conozcoa casi a nadien pero me agrada leerlos os dejo para empezar con mis tareas dentro de un rato ... (ver texto completo)
Buenos Días Carmen
Si así es, después de que ha habido veces que a duras penas se ponían dos o tres mensajes nada mas.
Ves ahora que hay mas de una pagina, y da alegría entrar a ver que se comenta
Y si además son interesantes, y con recuerdos bonitos ya es el colmo.
Aun que Te diré que aun mi alegría seria Mayor, si volviera a ver dos o tres Nombres aparecer de nuevo por la ventana.
Aun que ayer me alegro el dia la entrada de Ángel.
Bueno siento que el tiempo te fastidiase el fin de Semana, ... (ver texto completo)
Buenos Y Frescos Dias,
De momento a qui en Badalona sin lluvia, aun que sera dificil que se mantenga de esa manera todo el dia.
Hoy y como suele ser normal, el primero en asomarse a la Ventana el Amigo Rafa siempre pendiente del Desayuno, a el que le deseo que tenga un buen dia, de igual manera que a Carmen y Rosarito, y a Todos los demas que vallan incorporandose.
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, yo ya pase por la cocina e puesto un caldo que para que
mis niños ayer cuando fui a recogerlos a cole lo primero que me preguntaros
¿yaya hay sopa? y no había sopa, la sopa es como vinimos todos, la que
me liaron de ropa, aunque le lleve unos chubasquero pero los pantalones y el carzado no veas, bueno amigos un abrazo loli