Espero que Descanseis y Tengais Bonitos Sueños
que Mañana hay que madrugar para ir a la Escuela
si no os veo por el camino, Estaré en la puerta
Buenas Noches
Abrazos

V. G
Buenas Noches Rafy
Espero que descanses
Un Abrazp

V. G
victoriano en tus palabras hay mucha sinceridad se ve que has sido y eres un buen hombre, dime victoriano amigo ttu te acuerdas del perro pastor alemán que había en el cuartel o lo e soñao yo saludo polverañero
Gracias Alfonso
No, no recuerdo ningun Pastor Aleman, aun que esto no quiere decir que no lo hubiera,
Hay tantas cosas que no recordamos despues de tanto tiempo,
Lo que sucede es que como se van comentando a qui siempre recuerdas algo,

V. G
Hola,
Se hace con un Programa que tengo.
La leche en seco estaba nuy dulce.
No creas que era facil que Nos pillaran a la cuadrilla que nos juntabamos en aquel tiempo,
Como siempre estabamos vastante cerca del Cuartel jugando, Nos tenian por buenas Personas

V. G
victoriano en tus palabras hay mucha sinceridad se ve que has sido y eres un buen hombre, dime victoriano amigo ttu te acuerdas del perro pastor alemán que había en el cuartel o lo e soñao yo saludo polverañero
Hola Magdalena
Vistes la foto que te mandé en un CorreO
Un Abrazo

V. G
victoriano y como as podido quitar el poste si estaba muy enterrao si te llega a ver el cabo barbadillo la tienes claro de todas forma buen trabajo saludos yo lo de los niños lo tenia un poco olvidao pero se que la primera vez que fui al coleguio fue en la izquierda y lo primero que me dieron fue un vasito de leche en polvo ¡uuuuuuu que buena sobre todo en seco
Hola,
Se hace con un Programa que tengo.
La leche en seco estaba nuy dulce.
No creas que era facil que Nos pillaran a la cuadrilla que nos juntabamos en aquel tiempo,
Como siempre estabamos vastante cerca del Cuartel jugando, Nos tenian por buenas Personas

V. G
en este lateral de la iglesia se hacían las comuniones muchas tardes de misa pase con mi madre tan señorial como siempre no la cambio ni por el mismísimo vaticano
Hola. mirando desde la Carretera los Niños a la Derecha y para situarte mejor la mas proxima a la Iglesia era la de los niños.
Despues de la Casa Del Cura D. Francisco y el Personal de Transporte Pardo, estaba la de las niñas.
Cierto de esa Foto la he sacado
Un Abrazo

V. G
victoriano y como as podido quitar el poste si estaba muy enterrao si te llega a ver el cabo barbadillo la tienes claro de todas forma buen trabajo saludos yo lo de los niños lo tenia un poco olvidao pero se que la primera vez que fui al coleguio fue en la izquierda y lo primero que me dieron fue un vasito de leche en polvo ¡uuuuuuu que buena sobre todo en seco
Amgel
Entre D. Jesus y D. Rafael estaba la Consulta
Un Abrazo Amigo

V. G
Este Angel no termina de aclararse? Un abrazo Magdalena
hola magdalena soy angel hermano del rafa tienes razon y al lado de d. jesus d. rafael el medico y por debajo los pando un saludo angel
Amgel
Entre D. Jesus y D. Rafael estaba la Consulta
Un Abrazo Amigo

V. G
un saludo victoriano espero que estesmejor bonita foto la escuela creo recordar que los niños estaban ala izquierda y las niñas ala derecha bueno da igual es una bonita estampa mírate la foto del cabo barbadillo con sus hijas y veras a sus espaldas también al coleguio un abrazo Alfonso choncho
Hola. mirando desde la Carretera los Niños a la Derecha y para situarte mejor la mas proxima a la Iglesia era la de los niños.
Despues de la Casa Del Cura D. Francisco y el Personal de Transporte Pardo, estaba la de las niñas.
Cierto de esa Foto la he sacado
Un Abrazo

V. G
Hola Usuario-161074, hace tiempo que no entro en el foro, no se quien eres, Conrrado vivia al lado de Pepe Villarreal y a continuación D. Jesús. Ahora miraré los mensajes aber si en algunos pones el nombre Un saludo Magdalena
hola magdalena soy angel hermano del rafa tienes razon y al lado de d. jesus d. rafael el medico y por debajo los pando un saludo angel
Buenas Tardes
Venga creo que ya va Siendo horade que vallamos a la Escuela. Aver si alguno me dice de donde he sacado la Escuela
Abrazos

V. G
un saludo victoriano espero que estesmejor bonita foto la escuela creo recordar que los niños estaban ala izquierda y las niñas ala derecha bueno da igual es una bonita estampa mírate la foto del cabo barbadillo con sus hijas y veras a sus espaldas también al coleguio un abrazo Alfonso choncho
Buenas Tardes
Venga creo que ya va Siendo horade que vallamos a la Escuela. Aver si alguno me dice de donde he sacado la Escuela
Abrazos

V. G
hola alfonso no te equivocas conrado tenia una pierna de madera siempre se la sujetaba con la mano y cierto vivia al lado de don jesus el trabajaba en san rafael en las oficinas al final del mes ayudava a pagar a los minros con molina un abrazo para todos los rañeros
Hola Usuario-161074, hace tiempo que no entro en el foro, no se quien eres, Conrrado vivia al lado de Pepe Villarreal y a continuación D. Jesús. Ahora miraré los mensajes aber si en algunos pones el nombre Un saludo Magdalena