hola alfonso no te equivocas conrado tenia una pierna de madera siempre se la sujetaba con la mano y cierto vivia al lado de don jesus el trabajaba en san rafael en las oficinas al final del mes ayudava a pagar a los minros con molina un abrazo para todos los rañeros
Hola Usuario-161074, hace tiempo que no entro en el
foro, no se quien eres, Conrrado vivia al lado de Pepe Villarreal y a continuación D. Jesús. Ahora miraré los
mensajes aber si en algunos pones el nombre Un saludo Magdalena