hola, frente al cuartel de la guardia civil a la derecha estaba el grupo de ingenieros la primera casa era de conrado siguiendo hacia la iglesia venia el economao y las casa de uralita era el grifo del agua a la parte de atras habia una alberca donde, cuando nos dejaban nos bañabamos, si no te cogia la señora rosa que era la encargada del grifo. a la izquierda de la iglesia estaban las escuelas nacionaes, un grupo muy grande dividido por las casas de los maestros
en una de ellas era param el cura ... (ver texto completo)
en una de ellas era param el cura ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes Noches D. Joaquín
Una Gran alegría volver a ver su aparición por esta Ventana
Veo que aun Recuerdas, muchísimas cosas del Pueblo, claro eres algo mas Mayor, y por ejemplo lo de las casas de los Maestros al lado de la de D. Francisco
Yo las recuerdo viviendo los Conductores de Trasporte Pardo, que trasportaban el carbón de las minas hasta el Lavadero.
Espero y Deseo que te encuentres Bien
Un Abrazo
V. G
Una Gran alegría volver a ver su aparición por esta Ventana
Veo que aun Recuerdas, muchísimas cosas del Pueblo, claro eres algo mas Mayor, y por ejemplo lo de las casas de los Maestros al lado de la de D. Francisco
Yo las recuerdo viviendo los Conductores de Trasporte Pardo, que trasportaban el carbón de las minas hasta el Lavadero.
Espero y Deseo que te encuentres Bien
Un Abrazo
V. G