Buenos dias para los madrugadores Rafa Victor y para todos los que se asomen a
esta ventana, de momento el dia amanecio bastante bueno. Rafa ¡por favor por
favor! si no le importa a usted para mi café. Espero y deseo que el dia sea de
lo mas agradable para todos y no olvideis de sonreir.

Besos Rosarito
Hoy y Como Siempre, poniendo los dientes Largos con el Desayuno, el Amigo Rafa
Que espero y deseo que tenga Un Dia Estupendo.
de igual manera a Todos los que se incorporen a esta Fabulosa Ventana.
Abrazos

V. G
Si Señor, así lo Recuerdo Yo.
La alberca estaba al final del Huerto. También había una Gran Higuera y un árbol de Membrillos, que algunos se perdían al igual que los Higos y las Brevas.
Ya que cuando veíamos que el que se cuidaba del Huerto (Domingo) IVA por el Campo de Futbol hacia su casa en los Cuarteles Nuevos.
Algunos le dábamos una Vuelta al Huerto a ver como estaban.
Un Abrazo y Buenas Noches

V. G
Victoriano el jardineroeraa Francisco padre de Romualdo Damian y Carmen vivian Andre y Koki un saludo Valverde
Bamos a descansar que ya va siendo hora.
Que Tengais una Noche Estupenda y Sueños Placenteros
Abrazos

V. G
Juaquin el cura del pueblo no hizo la guerra con los republicano del pueblo se llamaba Don Francisco González Alba era de Ponferrada el grifo no tenía el techo de Uralita y detrás del grifo estaba el depósito del agua que estaba cubierto tenia una compuerta arriba y habia una higuera entre el grifo y eleclomato estaba la cárcel y la alberca estaba en el huerto del Ingeniero y un saludo Valverde
Si Señor, así lo Recuerdo Yo.
La alberca estaba al final del Huerto. También había una Gran Higuera y un árbol de Membrillos, que algunos se perdían al igual que los Higos y las Brevas.
Ya que cuando veíamos que el que se cuidaba del Huerto (Domingo) IVA por el Campo de Futbol hacia su casa en los Cuarteles Nuevos.
Algunos le dábamos una Vuelta al Huerto a ver como estaban.
Un Abrazo y Buenas Noches

V. G
hola, frente al cuartel de la guardia civil a la derecha estaba el grupo de ingenieros la primera casa era de conrado siguiendo hacia la iglesia venia el economao y las casa de uralita era el grifo del agua a la parte de atras habia una alberca donde, cuando nos dejaban nos bañabamos, si no te cogia la señora rosa que era la encargada del grifo. a la izquierda de la iglesia estaban las escuelas nacionaes, un grupo muy grande dividido por las casas de los maestros
en una de ellas era param el cura ... (ver texto completo)
Juaquin el cura del pueblo no hizo la guerra con los republicano del pueblo se llamaba Don Francisco González Alba era de Ponferrada el grifo no tenía el techo de Uralita y detrás del grifo estaba el depósito del agua que estaba cubierto tenia una compuerta arriba y habia una higuera entre el grifo y eleclomato estaba la cárcel y la alberca estaba en el huerto del Ingeniero y un saludo Valverde
Voy a daros las buenas noches y a desearos unos felices sueños.
Hasta mañana.
Buenas noches para todos que tengais dulces sueños.

Besos Rosarito
Hola a todos como estais? espero y deseo que muy bien nosotros desde esta vuestra tierra bien ya con mucho frio y ya las heladas de invierno quiero darle la bienvenida a estos nuevos rañeros en nuestro foro me alegra muchísimo y deciros que jamas os olvido un gran abrazo de mi madre y mio a todos y muy buenas noches
Victoriano una nieta del mecánico del pardo que vivía en el pueblo nieta de Fernando y Angelita es la Alcaldesa de Pueblo Nuevo un saludo Juan Manuel
Hola Juan Manuel
Me alegro de Saludarte.
Si recuerdo al Mecánico bastante alto y algo delgado, también recuerdo a Vicente con su bigotillo y a Félix con su Moto.
Lo que no sabia era que la Nieta de Fernando fuese la alcaldesa de Pueblo Nuevo
Cuídate
Un Abrazo para Ti y Magdalena

V. G
hola victoriano que tal como te encuentras campeon victor no quiero equivocarme ota vez yo merecuerdo de las personas que vivian en esa zona situar el sitio para mi es mas difcil sali de la raña en el 62 y volvi a los 47 años pero recuerdo a la mayoria de mi edad ya que haora voy hacer 70 años bueno victo creo que es la casa de molina el pagador de los mineros pagaba en san rafael un abrazo tu amigo angel
Hola Amigo

Normal puesto que las cosas ivan cambiando. Pero si lo Recuerdas, lo de que pagaba en San Rafael, allí había Oficinas y Trabajaban Molina, Cortes, Serafin y algunos mas que no recuerdo, como también algunos Mecánicos, Yo lo Recuerdo de haber ido algunas veces con Mi Padre, también con Luis Juárez ya que su Padre era uno de los Guardas.
Bueno veo que ya te vas animando a entrar aquí, ves como no era tan difícil y además así de esa manera estamos en contacto.
Venga Amigo Cuídate
Un ... (ver texto completo)
Victoriano una nieta del mecánico del pardo que vivía en el pueblo nieta de Fernando y Angelita es la Alcaldesa de Pueblo Nuevo un saludo Juan Manuel
buenas noches, el rin que tienes en mente era la plaza que estaba toda rodeada
de railes del tren con cables un pilon en el centro donde se montaban el escenario para cuando venian las fiestas (orquestras) al lado estaba el pilon del agua tambien cuadrado donde loas chicas ivan a recoger agua para regar las calles, el perro era un pastor aleman muy bonito que lo tenia don jose cortes (maestro) en los cuartles junto al campo de futbol y cuartel de la guardia civil.
un saludo y un abrazo para todos ... (ver texto completo)
fuenteovejuna un saludo gracias por tu informacion me ha sido de mucho agrado se que me acordaba tambien de esos cables metalicos que la rodeaban pero mira por donde ya se me ha quitao la nublaura porque hay gente que no se acordaba como por ejemplo lo del perro pero,, cual era su nombre,. sabes era un gran perro lo dicho un saludo y gracias por esta infoermacion
yo no la recuerdo... victoriano como se encuentra as dejao ya la sala de i. t. v o sigues por hay venga que mejores y un saludo cada ves aparecen mas fotitos que alegría DIOS.......
hola victoriano que tal como te encuentras campeon victor no quiero equivocarme ota vez yo merecuerdo de las personas que vivian en esa zona situar el sitio para mi es mas difcil sali de la raña en el 62 y volvi a los 47 años pero recuerdo a la mayoria de mi edad ya que haora voy hacer 70 años bueno victo creo que es la casa de molina el pagador de los mineros pagaba en san rafael un abrazo tu amigo angel
Victoriano en la casa al lado de economato vivia Molina el mirando para el pueblo luego acontinuacion mirando para lacarretera Conrado luego Villarea y luego Don Jesu un saludo Juan Manuel