buenas como se llamaba a descanso en la mina con sirena o campana creo recordar una sirena pero,,, no sabría
sabe alguien decirme cuando se derribo el cuartel de la guardia civil y hasta que año fue garito de los guardias saludos Alfonso
Buenos días Alfonso, me presento ya que no nos conocemos o al menos eso creo yo mi nombre es
Paco y me gustaría alludarte a recordar que era
Aquello que tu recuerdas como algo parecido aun
Rin de boxeo. Y la verdad es que es muy parecido
Pero no se hizo con ese fin esta plaza se proyecto
Entre los Años 40 y 50 y se hizo con el fin de celebrar
Allí los bailes de la feria en medio de la plaza hicieron
Un poste de de ladrillos y hormigón de un metro de ancho
Por dos metros de alto esto ... (ver texto completo)
paco con respecto al ramillete de chicas que habían en el pueblo, estaras de acuerdo conmigo que habían y hay, tu has visto alguna vez cordobesas feas, porque que yo recuerde no conozco a ninguna y hay tienes fotos que no lo desmienten las cordobesas nacieron de las flores y eso es lo que hay
haber si os animais mas que por esta ventana no rntra frio y se animais aparecer mas gente y ha dejar historias porque hay que hacer de esta ventana la bandera insignia de pueblonuevo, venga a preparar unas migas con tos sus aliños y una mantita entre las piernas vera que agustito estamos
Buenos días Alfonso, me presento ya que no nos conocemos o al menos eso creo yo mi nombre es
Paco y me gustaría alludarte a recordar que era
Aquello que tu recuerdas como algo parecido aun
Rin de boxeo. Y la verdad es que es muy parecido
Pero no se hizo con ese fin esta plaza se proyecto
Entre los Años 40 y 50 y se hizo con el fin de celebrar
Allí los bailes de la feria en medio de la plaza hicieron
Un poste de de ladrillos y hormigón de un metro de ancho
Por dos metros de alto esto ... (ver texto completo)
buenas, paco hay alguna foto de esto que me cuentas debe ser curioso ver algo de esos monumentos no lo de las rañeras guapas, si no lo de railes y postes haber si laguien tiene alguna y las cuelga, no alas rañeras guapas del pueblo si no alas fotos gracias
Buenos días Alfonso, me presento ya que no nos conocemos o al menos eso creo yo mi nombre es
Paco y me gustaría alludarte a recordar que era
Aquello que tu recuerdas como algo parecido aun
Rin de boxeo. Y la verdad es que es muy parecido
Pero no se hizo con ese fin esta plaza se proyecto
Entre los Años 40 y 50 y se hizo con el fin de celebrar
Allí los bailes de la feria en medio de la plaza hicieron
Un poste de de ladrillos y hormigón de un metro de ancho
Por dos metros de alto esto ... (ver texto completo)
Buenos Días Paco

Me encanta como explicas las cosas de Nuestro Pueblo.
Se nota con la pasión que le pones, lo mucho que querías y quieres a Nuestro Pueblo.
Pero he de decirte que te has quedado un Pelin Corto con lo de las Chicas
Yo y no quisiera que Nadie se Ofendiese, Desde que salí del Pueblo, No he vuelto a ver nada que se les Pareciera, pero Nada de Nada.
Vamos que es para recordar, y no es que uno tenga buena memoria, lo que sucede es que como cuando se visita otra Ciudad, siempre recuerda ... (ver texto completo)
chicos a leído rafa el mensaje de la estufa, y me acaba de llamar, que viene para Sabadell pero no con las manos vazia, sino con panceta, unos choricitos, y unas morcillas, a sin que venir para haca, rafa eres mi ruina con estas cositas tan rica que vamos a hecha a la estifita, si no quiere venir nadie, pues a mas parte cojemos unabrazo loli
buenos dias hoy me he acordao de una cosa que paso no, se por el año 64 mas o menos y fue una gran granizada que cayo en el pueblo, y me acuerdo que mi padre fue al patio personal que teniamos en la casa del cuartel y cogio con un cacito un pco de granizo y puso un par de huevos de gallina en el cazo y los cocio con los granizos curiosidades de aquellos tiempos,. lo digo porque creo que fue mi primra granizada que vieron mis ojos na mas
Buenos días Alfonso, me presento ya que no nos conocemos o al menos eso creo yo mi nombre es
Paco y me gustaría alludarte a recordar que era
Aquello que tu recuerdas como algo parecido aun
Rin de boxeo. Y la verdad es que es muy parecido
Pero no se hizo con ese fin esta plaza se proyecto
Entre los Años 40 y 50 y se hizo con el fin de celebrar
Allí los bailes de la feria en medio de la plaza hicieron
Un poste de de ladrillos y hormigón de un metro de ancho
Por dos metros de alto esto ... (ver texto completo)
buenos dias paco gracias por esta informacion. fuenteobejuna tambien me la esplico tambien como vos y ya ves con cuatro años que yo tendria como ya e dicho to esta desfocao pero como digo yo ya me has puesto la vela derecha gracias rañro, ah perdone usted el tiempo quev estube en el porvenir nuncaque yo recuerde escuche el gentilicio rañero y hasta que no entre en esta ventana nunca lo habia escuchado yo no soy rañero pues como dije naci en aguilar de la frontera, pero... me considero rañero de adoccion ... (ver texto completo)
a la paz de dios y buenos dias aver s entre todos hacemos un librito de visitas en el porvenir y dejamos nuestra firma y porque no algun relato de la infancia lo podriamos poner bien en la capilla o en otro sitio me da igual y cuando visitemos el pueblo, visitarlo y porque no dejar alguna fotillo para el recuerdo seria algo que a muchos en el futuro le gustaria ver es una idea, oye que alo mejor ya existe y yo no me enterao es una sugerencia gracias
Buenos días Alfonso, me presento ya que no nos conocemos o al menos eso creo yo mi nombre es
Paco y me gustaría alludarte a recordar que era
Aquello que tu recuerdas como algo parecido aun
Rin de boxeo. Y la verdad es que es muy parecido
Pero no se hizo con ese fin esta plaza se proyecto
Entre los Años 40 y 50 y se hizo con el fin de celebrar
Allí los bailes de la feria en medio de la plaza hicieron
Un poste de de ladrillos y hormigón de un metro de ancho
Por dos metros de alto esto ... (ver texto completo)
saludos y buenos dias a tos y a toas las madrugadores de esta ventanita me encanta como recordais alos vecinos y amigos de nuestra infancia y adolescencia en el PUEBLO EL MEDICO, EL CARTERO, EL LECHERO, EL DEL ECONOMATO, EL QUE ECHABA EL CINE, LOS CURAS QUE PASARON ES BONITO PERO CURIOSO ALA VEZ SE RECUERDA PERO CON ALGUNAS EQUIVOCACIONES DE CALCULO PERO ESTO ES NORMAL NO A TODOS TENIAMOS LAS MISMAS FIJACIONES Y MUCHAS COSAS PUES NORMAL ESTAN DESCUADRADAS PERO AL FINAL TODO SE ARREGLA PUES LO QUE ... (ver texto completo)
chicos pero que viento mas frio que hace en este Sabadell, e salido a fregar el barcon y le hecho el fregao del gato, voy a pone un poquito mas de carbón a la estufa y como que me voy a sentar a escuchar la radio lo pondré e radio Sevilla
que seta el programa de conoscas usted a sus vecinos, que solo hay canciones
con mucho arte un abrazo loli
Hola Amigo

Normal puesto que las cosas ivan cambiando. Pero si lo Recuerdas, lo de que pagaba en San Rafael, allí había Oficinas y Trabajaban Molina, Cortes, Serafin y algunos mas que no recuerdo, como también algunos Mecánicos, Yo lo Recuerdo de haber ido algunas veces con Mi Padre, también con Luis Juárez ya que su Padre era uno de los Guardas.
Bueno veo que ya te vas animando a entrar aquí, ves como no era tan difícil y además así de esa manera estamos en contacto.
Venga Amigo Cuídate
Un ... (ver texto completo)
victo muy buena memoria, pero que muy buena, recuerdas que después de la consulta estaba don Rafael el medico, y cuando ya no estaba ni don jesus
el praticante ni don Rafael el medico, vino un medico jove y bien plantao llamado don recadero, y el prasticante, llamado don Daniel, que se vino a vivir
donde bivior don Rafael y el medico se fue a una de las casas de los ingeniero, recuerda que yo sali de nuestra raña tres años después que tu
un abrazo loli
Buenos dias para los madrugadores Rafa Victor y para todos los que se asomen a
esta ventana, de momento el dia amanecio bastante bueno. Rafa ¡por favor por
favor! si no le importa a usted para mi café. Espero y deseo que el dia sea de
lo mas agradable para todos y no olvideis de sonreir.

Besos Rosarito
rafa si no te importa yo chocolate con churros, un abrazo loli