Hola Amigo
Normal puesto que las cosas ivan cambiando. Pero si lo Recuerdas, lo de que pagaba en San Rafael, allí había Oficinas y Trabajaban Molina, Cortes, Serafin y algunos mas que no recuerdo, como también algunos Mecánicos, Yo lo Recuerdo de haber ido algunas veces con Mi Padre, también con Luis Juárez ya que su Padre era uno de los Guardas.
Bueno veo que ya te vas animando a entrar aquí, ves como no era tan difícil y además así de esa manera estamos en contacto.
Venga Amigo Cuídate
Un
... (ver texto completo)
victo muy buena memoria, pero que muy buena, recuerdas que después de la consulta estaba don Rafael el
medico, y cuando ya no estaba ni don jesus
el praticante ni don Rafael el medico, vino un medico jove y bien plantao llamado don recadero, y el prasticante, llamado don Daniel, que se vino a vivir
donde bivior don Rafael y el medico se fue a una de las
casas de los ingeniero, recuerda que yo sali de nuestra raña tres años después que tu
un abrazo loli