yo como buen cordobes y andaluz alguna vez meto la pata y ezagero mucho pero te puedo asegurar que nunca voy de mala fe es mas te puse en un mensaje que si estabas mejor y no recibi respuesta pero claro como escribo mucho no tos los mensajes se pueden leer pero eso son los que yo consideros como importantes yo como te digo puedo usar palabras chocantes pero siempren hiran con la mas sanas de las intenciones ya nos iremos conociendo y te dire que tambien me gusta mucho el cachondeo sano y aceptare ... (ver texto completo)
Hola Alfonso
No le des mas vueltas, no pasa nada y además te digo que esta olvidado.
Si no comente ese mensaje que dices y que ahora busqué y ley,
Lo siento, o no lo vi. o no lo ley, de lo contrario lo hubiese contestado.
De todas manera y aun que sea con retraso, te lo agradezco.
Me gustaria que todo quede cómo una anécdota ya pasada, que algun dia recordaremos como algo gracioso que pasó en su dia.
V. G
No le des mas vueltas, no pasa nada y además te digo que esta olvidado.
Si no comente ese mensaje que dices y que ahora busqué y ley,
Lo siento, o no lo vi. o no lo ley, de lo contrario lo hubiese contestado.
De todas manera y aun que sea con retraso, te lo agradezco.
Me gustaria que todo quede cómo una anécdota ya pasada, que algun dia recordaremos como algo gracioso que pasó en su dia.
V. G