yo como buen cordobes y andaluz alguna vez meto la pata y ezagero mucho pero te puedo asegurar que nunca voy de mala fe es mas te puse en un mensaje que si estabas mejor y no recibi respuesta pero claro como escribo mucho no tos los mensajes se pueden leer pero eso son los que yo consideros como importantes yo como te digo puedo usar palabras chocantes pero siempren hiran con la mas sanas de las intenciones ya nos iremos conociendo y te dire que tambien me gusta mucho el cachondeo sano y aceptare ... (ver texto completo)
Hola Alfonso
No le des mas vueltas, no pasa nada y además te digo que esta olvidado.
Si no comente ese mensaje que dices y que ahora busqué y ley,
Lo siento, o no lo vi. o no lo ley, de lo contrario lo hubiese contestado.
De todas manera y aun que sea con retraso, te lo agradezco.
Me gustaria que todo quede cómo una anécdota ya pasada, que algun dia recordaremos como algo gracioso que pasó en su dia.

V. G
de todos los que sois protagonistas en estas paguinas quien son los que todabia estan en el pueblo, yo del porvenir emigre a espiel, y despues a marbella y aqui estamos todavia gracias
Ya te digo que esta olvidado.
Y en realidad no es para que se rompa nada o al menos eso considero,
Espero que sea de la misma manera por Tu parte.

V. G
yo como buen cordobes y andaluz alguna vez meto la pata y ezagero mucho pero te puedo asegurar que nunca voy de mala fe es mas te puse en un mensaje que si estabas mejor y no recibi respuesta pero claro como escribo mucho no tos los mensajes se pueden leer pero eso son los que yo consideros como importantes yo como te digo puedo usar palabras chocantes pero siempren hiran con la mas sanas de las intenciones ya nos iremos conociendo y te dire que tambien me gusta mucho el cachondeo sano y aceptare ... (ver texto completo)
quini pues te echamos de menos, cuéntanos alguna cosita, por donde andas ahora,
ya abras visto que tenemos en nuestra ventana un rañero mas, yo le llevo muchos años y no me acuerdo muy bien, un abrazo para ti y Antonio, loli
victoriano veo que has interpretado mal el mensaje y alo mejor crees que estoy actuando de mala fevuelvo a repetir que ni mucho menos los que vuelven son los que no olvidan y no tiene otra interpretación ahora si tu crees que estoy esajerando los términos de mi espresion puede ser pero no esta en mi de causar polémica por una mala interpretación de las palabras como ya he dicho ni mucho menos todosnos equivocamos y cmoes natural es bueno que hallagente sincera como tu y que lo esponga recibido el ... (ver texto completo)
Ya te digo que esta olvidado.
Y en realidad no es para que se rompa nada o al menos eso considero,
Espero que sea de la misma manera por Tu parte.

V. G
yo como digo vengo hacer amigos, no puedo tener muchos amigos de aquellos años pues lo que aparecéis por aquí algunos sois un poco mas que muchachos de los que por edad no pude tener comunicación ya me gustaría, por lo que se ustedes si que la teneis por edad como he dicho lo único que hago con mis comentarios es atar mas lazos de recuerdos y me gusta mucho como arreglais los recuerdos de unos con los recuerdos de otros eso me anima y muchas veces con intención meto una pua asi de vez encuando nos ... (ver texto completo)
Asunto saldado y Olvidado, al menos por lo que a Mi se refiere

V. G
No deseo entrar en Polemica, y aun menos sin conocerte personalmente, pero te dire que hay terminos que admiten pocas interpretaciones,
Me puedes explicar que interpretación he de darle a lo que dices que es mejor ponerle (los que vuelven)
A mi corto entender, y mi manera de interpretarlo es ¡Impertinencia!

V. G
victoriano veo que has interpretado mal el mensaje y alo mejor crees que estoy actuando de mala fevuelvo a repetir que ni mucho menos los que vuelven son los que no olvidan y no tiene otra interpretación ahora si tu crees que estoy esajerando los términos de mi espresion puede ser pero no esta en mi de causar polémica por una mala interpretación de las palabras como ya he dicho ni mucho menos todosnos equivocamos y cmoes natural es bueno que hallagente sincera como tu y que lo esponga recibido el ... (ver texto completo)
yo como digo vengo hacer amigos, no puedo tener muchos amigos de aquellos años pues lo que aparecéis por aquí algunos sois un poco mas que muchachos de los que por edad no pude tener comunicación ya me gustaría, por lo que se ustedes si que la teneis por edad como he dicho lo único que hago con mis comentarios es atar mas lazos de recuerdos y me gusta mucho como arreglais los recuerdos de unos con los recuerdos de otros eso me anima y muchas veces con intención meto una pua asi de vez encuando nos ... (ver texto completo)
tiene usted toda la razón quise decir, la definición de ezsiliado tiene otras connotaciones bien políticas o de otro parecer pero también viene ha decir a personas que no viven es su pais o lugar de orijen si entendemos bien algunos terminos no todo es malo solo es malo según la interpretación que le demos peo no ahondando mas en el teme queda claro en el termino pongamos mejor los que ahora vuelven jajajaja un saludo victoriano por todo pero no me contestes por esto solamente que en mis mensajes ... (ver texto completo)
No deseo entrar en Polemica, y aun menos sin conocerte personalmente, pero te dire que hay terminos que admiten pocas interpretaciones,
Me puedes explicar que interpretación he de darle a lo que dices que es mejor ponerle (los que vuelven)
A mi corto entender, y mi manera de interpretarlo es ¡Impertinencia!

V. G
Vamos Alfonso, tu no vivias en el cuartel o estavas por el cerro masatrigo?
cuantos metros habia desde el cuartel a la iglesia? si no veias la campana al menos la oirias. Saludos. Rafa
saludos poer eso lo digo porque con cuatro años ya veras si hablo de aquello y creía que había campanas como tu me lo afirmas y creo que cigüeñas pero recuerda que eran cuatro años maso menos no creeras que todo esta tan claro gracias saludos alfonso
Hola Buenas Tardes.
Querido Amigo,
Pienso que la Calificación de exiliados a aquellos que salimos del Pueblo,
No es la Palabra adecuada en este caso,
Es Una Reunión o Encuentro de Paisanos, a la que por desgracia aun no he podido asistir, y que el dia en que lo haga, No Me consideraré una Persona exiliada de Nada ni por Nada

V. G
tiene usted toda la razón quise decir, la definición de ezsiliado tiene otras connotaciones bien políticas o de otro parecer pero también viene ha decir a personas que no viven es su pais o lugar de orijen si entendemos bien algunos terminos no todo es malo solo es malo según la interpretación que le demos peo no ahondando mas en el teme queda claro en el termino pongamos mejor los que ahora vuelven jajajaja un saludo victoriano por todo pero no me contestes por esto solamente que en mis mensajes ... (ver texto completo)
ha tenido alguna vez campana la iglesia
Vamos Alfonso, tu no vivias en el cuartel o estavas por el cerro masatrigo?
cuantos metros habia desde el cuartel a la iglesia? si no veias la campana al menos la oirias. Saludos. Rafa
un saludo cuando hareis esta reunión de exsiliados, en que fechas he oído algo pero no se si la haceis todos los años o fue casual debe ser bonito, aunque poco yo me acuerde de algunos pero lo dicho pensáis hacer alguna o como he dicho ya se vera gracias
Hola Buenas Tardes.
Querido Amigo,
Pienso que la Calificación de exiliados a aquellos que salimos del Pueblo,
No es la Palabra adecuada en este caso,
Es Una Reunión o Encuentro de Paisanos, a la que por desgracia aun no he podido asistir, y que el dia en que lo haga, No Me consideraré una Persona exiliada de Nada ni por Nada

V. G
ha tenido alguna vez campana la iglesia
un saludo cuando hareis esta reunión de exsiliados, en que fechas he oído algo pero no se si la haceis todos los años o fue casual debe ser bonito, aunque poco yo me acuerde de algunos pero lo dicho pensáis hacer alguna o como he dicho ya se vera gracias