Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y que tengais unos felices sueños.
Buenos día Loli, no me lo digas, pero qué estaréis tramando entre tu y Rafa para guardar los chorizos en la alacena, me lo estoy oliendo ya tendréis noticias mías. Un beso. Paco.
paco ya te contaremos, me alegro que estéis bien, un abrazo para paquita y para ti, loli
Hola Quini, perdona pero tú eres única, tu sitio no lo`puede ocupar nadien, y cuando no estás se te echa de menos, qué hay por esa Andalucía?, no habrás estado de congreso?. Un beso. Paco.
quini yo digo como paco, este sitio no lo puedes dejar, aunque sea unas letrita
besos tu prima loli
ya veo que el patio esta muy concurrido aunque faltemos algunos pero eso es bueno darle paso a otros amigos rafa víctor Paco esos siempre me alegro son estraordinarios hasta luwgo
Hola Quini, perdona pero tú eres única, tu sitio no lo`puede ocupar nadien, y cuando no estás se te echa de menos, qué hay por esa Andalucía?, no habrás estado de congreso?. Un beso. Paco.
ya veo que el patio esta muy concurrido aunque faltemos algunos pero eso es bueno darle paso a otros amigos rafa víctor Paco esos siempre me alegro son estraordinarios hasta luwgo
muy buenos días a todos, el dia en Sabadell esta algo triste, pero no hace tanto frio como días pasados, a si que sadre a caminar y hire aver a una amiga que tiene su hija malita os digo hasta luego, un abrazo loli
Buenos día Loli, no me lo digas, pero qué estaréis tramando entre tu y Rafa para guardar los chorizos en la alacena, me lo estoy oliendo ya tendréis noticias mías. Un beso. Paco.
Buenos dia a los madrugadores Rafa mi prima Rafy mi hermana Victor y todos los
que se asomen a esta ventana, espero y deseo que este domingo lo paseis
estupendamente. Paco no se el frio que hace por Albacete pero llevamos dos noche
con -5 º menos mal que sale el sol y los dias no estan malos de momento.

Besos Rosarito
Hola rosarito, qué tal andas?, ya te digo, aquí mucho frio pero lo vamos llevando, a mí de pisar de mala postura por las rodillas, se me enfría un poco los dedos de un pie pero por lo demás estupendamente, esperando la navidad, los reyes y todas esas fiestas que van a venir pronto. Cuídate. Un beso, Paco.
Buen día para tod@s y feliz domingo, aquí en Albacete tres grados negativos pero a estas hora ha salido el sol y hace un día estupendo de domingo. Abrazos. Paco
Buenos dia a los madrugadores Rafa mi prima Rafy mi hermana Victor y todos los
que se asomen a esta ventana, espero y deseo que este domingo lo paseis
estupendamente. Paco no se el frio que hace por Albacete pero llevamos dos noche
con -5 º menos mal que sale el sol y los dias no estan malos de momento.

Besos Rosarito
Buenos Dias
Espero que tengais Un Buen Domingo,
Cuidaros y no paseis frio inecesario
Un Abrazo

V. G
muy buenos días a todos, el dia en Sabadell esta algo triste, pero no hace tanto frio como días pasados, a si que sadre a caminar y hire aver a una amiga que tiene su hija malita os digo hasta luego, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, venga arriba que el desayuno esta preparado algunos son muy suave y otros son fuerte. Saludos. Rafa
Rafa, buenos días, ya veo que eres un hombre de palabra y has cumplido lo que me prometiste ayer, prepararnos el desayuno.
Un abrazo.
Buenos Dias para todos, venga arriba que el desayuno esta preparado algunos son muy suave y otros son fuerte. Saludos. Rafa
hola soy Olga Paz nieta de Eulogio Paz García, me gustaría conocer a alguna persona a la que mi abuelo ayudará, ya que era el traumatologo del pueblo. Muchas gracías.
Hola, mi nombre es Ana Maya, yo era paciente de Eulogio Paz. Mi madre también fue atendida por él en su primer parto (en condiciones muy difíciles). mi padre q era guardia civil contaba muchas cosas de el. Siempre estoy hablando del medico de la posguerra (la época de los bandoleros) q era cuando mis padres eran jóvenes. No se si hablamos del mismo o de algún hijo de él. Saludos
Os voy a dar las buenas noches y me retiro a dormir.
Un abrazo para todos.