Marcos, puedes sentite orgulloso de tu padre; yo no llegué a tenerlo como maestro, pero mis dos hermanos fueron alumnos suyos y sé lo que significó en la vida de los jovenes luqueños de los años 60.
U.L.A.
Un saludo para (los priegueros).
Toda muy bonita pero muy sucia, hay alguna gente que son unos puercos.
Alguien me puede decir que pasa con la plaza de toros. porque parece que estan haciendo la torre de babel.
¡Hola!: Me llamo Luis y viví en Luque hace muchos años. Fue la etapa mas maravillosa que tuve en mi juventud. Tengo muchos amigos, pero la mayoría viven fuera por razones de trabajo. Quisiera mandarle a Milagros Jiménez un beso muy fuerte. Estudiábamos en la Aurora.
Recuerdo el camino de las Delicias, el agua fresca de aquél pozo milagroso. Eran paseos por la tarde, después de comer.
Querida Milagros, por mi nombre me recordarás.
Un saludo para todos los luqueños y mi deseo de que el pueblo prospere ... (ver texto completo)
Soy Antonio de la calle Priego.Carmen yo tambien te quiero mandar un abrazo, creo que eres la hermana de un amigo mio.
Soy Carmen Ruiz de la calle de Priego. Quisiera enviar un beso a todos los zamoraneros y en especial a la gente conocida.
Esto es para paqui perez. paqui estoy esperando todos los dias que hagas algun comentario de zamoranos, espero tu comentario saludos para todos los zamoranenses.
Porque la gente de priego le tienen coraje a los de zamoranos.
Hola a todo el mundo, me llamo Tano, soy de Alcaudete y estoy investigando mi genealogía. He visto varios Azaustre entre los mensajes, y este es uno de los apellidos que investigo; si alguno lee estas líneas y está interesado en el tema por favor que me escriba, porque a mí también me interesa tener datos de las nuevas generaciones de la familia, no sólo de otros siglos (de momento me he quedado estancado en el siglo XVII).
En el blog de Eduardo Azaustre Mesa tengo colgada la genealogía de los Azaustre ... (ver texto completo)
En Priego hay mucha mala leche y los prieguenses se creen los reyes del mambo y son el trasero del mundo.
Desde aqui mando un saludo a de. Pablo rubio lopez, creo que ahora vive en salou. Pero es de "priego". Yo soy de "humanes de madrid" (jesus villarroel) . No se si seacordara demi, hicimos la mili juntos, (melilla. 77 / 78. R.2. 8ºcomp.
Un dia tire el dado y me salio que todos roban.
Hola Germán: soy Lola, mujer de Emilio Montes Hidalgo. A él le encantaría ponerse en contacto contigo. Nuestro correo es pantiondomeo yahoo.es.
Paqui te he puesto algunas cosillas de zamoranos. contestame por favor. un saludo de una zamoranera.