Buenos dias a todos del foro, me alegro que Juan tambien siente con nosotros por la informacion que nos falta de otro sitio del nuestro. Por Alemania todo tranquilo, con un sol explendido y 28 grados. Haver si los jugadores espanoles nos dan una alegria de ver mas partidos con buen futbol. De los Italianos me alegro que se vayan a casa, que ya hacia tiempo que no juegan bien.
Hola me llamo conchi y soy palmeña llevo desde los 14 años en cataluña y voy a cumplir 50/ y me gustaria encontrar a dos a migas muy queridas por mi y me gustaria que si alguien sabe algo de ellas me lo digan por favor.
Una se llama Mari Carmen sobrino se que se fue para barcelona pero no se nada de ella y otra se llama Mari Carmen lora zamora se que el hermano mayor vive en palma y se llama rafa y el otro el mediano se llama antonio por favor si podeis darme algun dato de alguna de ellas os estare ... (ver texto completo)
pincha en colaboradores encontraras manolo, guirro y maria jose todos primos tuyos un beso de tu primo rafalin de tu tio rafael
Bueno amigo Juan, porque eres el único que estas, me despido hasta mañana, que las 6 llegan pronto jajaja, que me alegro mucho que hayas entrado, para la próxima vez, ya se que hacer jajajaja. Besos a todos y buenas noches.
bona nit.
Bueno amigo Juan, porque eres el único que estas, me despido hasta mañana, que las 6 llegan pronto jajaja, que me alegro mucho que hayas entrado, para la próxima vez, ya se que hacer jajajaja. Besos a todos y buenas noches.
hola, es que la gente de este foro son así, si tu me dices ven yo... como
dice la copla de los panchos, jajaja.
Ya,últimamente, solo entra Teo, que es fijo, Alberto de vez en cuando igual que yo, se echa de menos a la gente del pueblo, que expliquen cosas de allí, pero bueno nosotros hacemos lo que podemos ¿verdad?.
Ah, los panchos, me gustan, en general me gusta todo tipo de música, menos la actual del chunda, chunda jajajaja
Hombre, Juan, nada mejor que llamarte para que asomes, ya se te echaba de menos y hoy en especial. Al abuelo lo puedes llamar como quieras, aunque se molesta si le llamas feo jajajaja. Bueno Juan, que me alegro mucho que hayas entrado y que estas bien, buenas noches amigo y besos, pásalo bien en compañía de la familia y amigos.
hola, es que la gente de este foro son así, si tu me dices ven yo... como
dice la copla de los panchos, jajaja.
hola! Campanaria, guapa! muchas gracias! por el detalle, siempre que
puedo os leo a ti y al amigo... no se como llamarlo braulito, teo, yo que se como sea YO le llamaría buena gente, un abrazo, me haz emocionado de
verdad. saludos juan.
Hombre, Juan, nada mejor que llamarte para que asomes, ya se te echaba de menos y hoy en especial. Al abuelo lo puedes llamar como quieras, aunque se molesta si le llamas feo jajajaja. Bueno Juan, que me alegro mucho que hayas entrado y que estas bien, buenas noches amigo y besos, pásalo bien en compañía de la familia y amigos.
Hola, buenas tardes a todos, FELICIDADES a todos los Juanes-as por su santo, en especial al amigo Juan, que hace mucho que no sabemos de el.
hola! Campanaria, guapa! muchas gracias! por el detalle, siempre que
puedo os leo a ti y al amigo... no se como llamarlo braulito, teo, yo que se como sea YO le llamaría buena gente, un abrazo, me haz emocionado de
verdad. saludos juan.
Hola, buenas tardes a todos, FELICIDADES a todos los Juanes-as por su santo, en especial al amigo Juan, que hace mucho que no sabemos de el.
Buenas tardes a os deseo a todos que paséis un día buenisimo, y que todos los Juanes y las juanas tengan el día muy feliz, al menos que celebren su santo todo lo mejor posible,
saludos y pasar un buen día todos
Buenas tardes a todos, que tal vais con este día de verano, me supongo que estareis pasando calorcito, pues eso es lo que debe hacer al menos se podrá disfrutar de la piscina o de la playa según donde estéis, pasarlo bien,
saludos
Buenos días a todos, en este día de verano, os deseo que todos lo paséis de maravilla, y que disfrutéis del buen tiempo que estáis teniendo pasarlo bien todos,
saludos
Viejitos
Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que anduviera 5 Km.
diarios.
Ahora tiene 90, y no sabemos dónde está.
Buenas tardes a todos, cada día esta mas solo esto pero que vamos a hacer, yo tengo fe en que un día entraran los amigos que había antes en el foro, seguro que ahora que empezaran las vacaciones entraran mas gente al tener mas tiempo libre, pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes a todos del foro. Os deseo un buen domingo y a ver si los espanoles el miercole mejor lo hacen que los italianos hoy.
Buenos días Alberto, haber si España como dices tu responde y nos deja en buen lugar, así que pasa un día maravilloso y disfruta todo lo que puedas por esas tierras,
saludos