Plaza de los Naranjos, BUJALANCE

Y sigue la demaggia!!. Qué aburrimiento!1 las mismas ovejas y los mismos pastores, siempre.
Qué bien ha quedado la plaza! eesperemos que el paseo viejo, la calle del arco, el camino del pilar, de santa lucia y de la fuente el chorro queden tan bien como todo. Enhorabuena PSOE-IU, lo estais haciendo muy bien!vereis como salimos otra vez en estas elecciones!
Mis mas sincera enhorabuena de un bujalanceño que ama a su pueblo
[GoogleBarVIP= 15].
Este martes se inaugura la plaza de los naranjos, ya esta terminada para poder celebrara alli la nochevieja, que ganas , ajajajajaj un saludo a todos los bujalanceños, as
[GoogleBarVIP= 2].
Si, se repite, no cabe la menor duda que las vacaciones allí son con diferencia muy gratas, tranquilas y llenas de buenos momentos.pero la gente que no le queda a nadie en el pueblo y tiene el gusto de ir lo pasa mal porque el pueblo no reune las condiciones mínimas para acoger a turistas.
Podriais promocionar el turismo rural como se está haciendo en muchos sitios y con gran éxito porque la gente cada vez busca más la tranquilidad.
Es el mejor lugar para pasar buenos momentos.
Soy bujalanceña desde hace veinte años, es decir desde el dia en que nací y aqui quiero morir! porque no hay pueblos que superen a bujalance en cuanto a sus fiestas, a la gente trabajadora y extrovertida sin miedo a nada, a la belleza de sus torres, plazas y calles!
Que viva bujalance y su gente!ah y una pregunta; por que todos los catalanes y forasteros que vienen por primera vez a bujalance repite? la respuesta es logica no?