Montoreño , montoreño la historia te da fama.y como llueve.
Ermana es con "h", hermana.
Natalia la pinocha!
Lourdes, soy Macarena.Pake me dijiste eso el otro dia? No creo que me puedas hacer na, porque como te coja mi ermana, te enteras, so xula.
Viva el imperio romano de montro!saludos a todos mis compañeros de fila, de parte de un romano.
Hola soy montoreño, Montoro será todo lo que digais de drogas y cuestas ( que es mentira) pero hay la mejor gente de la comarca. Un saludo para el payaso que dice todo eso de montoro.
Hola a todos los higuereños-as son pocos los que escriben.
Gema Alcaide, eres mas putaaa que las gallinas.
Perico tacos no le chupes la pera al pansa.
La mejor semana santa es la de montoro.
El mejor instituto de montoro es Antonio Galan Acosta.
Saludos para maria de la sierra de 1ºb.
Ola rocio mesa que apañas con el novio ¿eh?
´veniros a este paseo, que hay cerveza muy fresquita.
Saludos a todos los loperanos que se encuentran fuera de aquí, y ánimo para venir a visitarnos.