Saludos de jarapo desde tarragona...a mis paisanos.
Viva el imperio!! viva.
Hola! Eres la misma chica de Barcelona que visita la pagina de los Moraleos? Un saludo, tanto si lo eres como si no.
L.Z.
En esa esquina de enfrente vive la nani del otro instituto.
El rafa arrollo tiene mucha cabeza lo bes de lejos y pareze un burro cargao de lentejas.
Lo mejor de la casa de la juventud es el personal.
Hola, me gustaría saber acerca de un chico de este pueblo al que hace años le perdí la pista. Se llama Juan Capet Péret y debe tener unos 30 años. Si le conoceis, por favor poneros en contacto conmigo en arribaspace04@yahoo.es. Gracias.