hola luis, yo estoy aqui de ere. tu ultimamente estas muy desaparecido, me voy a tener que hacerme cargo del foro je je.
Eso me alegra oirlo, que cuando yo falte tenga un prostituto digo yo un sustituto jajajja quillo es que a mi me llega la faena a deshoras esto de los autobuses es un coñazo pero yo se que esto queda en buenas manos jejeje