Pues nada, hasta mañana que yo me levanto a la 5:45.
Buenas noches que mañana sera otro día.
adios me ha hecho mucha ilusion comunicarme contigo, buenas noches
solo has estado en andorra?
no es broma he estado fr it malta y po and y ya esta
tendre que cobraros por derecho de imagen
ya no puedo seguiros me puede el sueño buenas noches a todos
Pues nada, hasta mañana que yo me levanto a la 5:45.
Buenas noches que mañana sera otro día.
ya no puedo seguiros me puede el sueño buenas noches a todos
adios guapeton que duermas bien
Gracias Paco, te aviasare con tiempo para no pillarte disfrazado.
Y lo mismo os digo a todos los que querais conocer Madrid, aqui os espero...
seguro que lo pasaremos bien.