Esto ha triunfao, parece mentira que llevasemos años sin saber nada de tanta gente, en Moriles dicen que este es el foro de los sastres jajaja pero tienen que saber que puede entrar todo el que quiera seria precioso que entrase gente de Moriles que no fuese familia, pero eso es dificil jajaajtodos somos familia jejejej
ya se sabe, que aqui, puede entrar cualquiera, esto es publico. lo que pasa es que somos unicos.