Aqui te dejo mi correo electronico por si deseas contactar conmigo: ismaruizperez@hotmail.com.

Un saludo.
Este foro ya no es lo que era mucho animal suelto, que opinais veteranos curtidos en mil batallas como caballo blanco
[GoogleBarVIP= 5].
Buenas soy la extrmeña y voy ha ver si pongo un poco de orde.
-para estar por aqui lo principal respetar a los demas .
-lo mas normal es que nos identifiquemos.
-demasiados amimales ya , si es cierto que cad auno se identifica como quiere.
-tu que es lo que yo ya se
-paqui como el romantico estara de vacaciones nos tendremos que animar nosotras .
-pepe donde te metiste ?
_antonio y eleni estais un poco paraditos
-me tendre que ir a mi pueblo

-es broma que yo no os abandono.
-y los de ... (ver texto completo)
Lobo feroz yo soy caperucita roja y ya sabes como acabo el cuento , para perro sarnoso no tenias otro nombre que ponerte hijo, y para white hourse ya te vale lo mismo un zoo logico poco logico saludos a todos los zamoranos de zamoranos
[GoogleBarVIP= 5].
Esto parece un zoologico : perro sarnoso , caballo blanco , lobo feroz , pues yo desde ahora me denominare como caracol veloz, y a mi amigo el niño del motocarro tambien tiene ganas de conocer a la qilla del toyota y aqui en compo nuves no tenemos internes.soludos fierecillas
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy perro sarnoso alguien me esta suplantando esta poniendo cosas que yo no he puesto un poco de respeto por favor, y si quiero saber algo de la chica del toyota esporque ya no comenta nada en el foro de priego un saludo a todos y tu juani comentame algo por favor y para lobo feroz no creo que seas tan feroz como dices y esplicame de que palo voi no comprendo, saludos
[GoogleBarVIP= 5].
Y del mundo mundial para todos los egabrenses un saludo
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy tomas moreno recio soy de doña mencia nacido y vivo el grañen huesca recuerdos para todos mis familiares besos para todos.
Quiero mandar desde cataluña, saludos para todos los integrantes de esta pagina.
El catalan que ama andalucia.
Extremeña ya lo sabes."vale"
Un saludo "yo".
Hay algun Republicano que pueda asomarse por esta pagina?
Megustaria saber como llevas este sistema, del cual nunca fuistes partidario?
VIVA LA REPUBLICA Y LOS REPUBLICANOS
Saludos de un Republicano que nacio y morira siendolo.
Hola Juani.Me pongo en contacto contigo, para que me informes de la chica del toyota de Priego.
Un saludo perro sarnoso de Almedinilla.
Hola
yo si que conzco ala chica de priego.
Para mas informacion poneros en contcto conmigo .
Juani.
Es una verguenza como el ayuntamiento sucioalista esta haciendo con el patrimonio historico de doña mencia






No votarlo son unos sinverguenzas.
Caballo Blanco, gracias por tus comentario sobre mi pariente pintor.La verdad es que me he sentido realmente perpleja al descubrir no solo su obra, sinó su biografia en general, y la trayectoria tan espléndida que ha seguido, claro está como el dice no hay rosas sin espinas.

Me encanta que puedas compartir con nosotros tu deseo de luchar por los valores democráticos, y por la livertad, también yo estoy empeñada en lo mismo, y espero, trabajo y lucho (aunque no desde una militancia política), para ... (ver texto completo)