Mis queridos todos mas los que no salis en la foto que tambien os tengo presente, os envio un saludo.
Veo que mi vice tambien esta muy ocupada o en su defecto aburrida de hablar consigo misma bueno te mando un beso muy fuerte pa ti y los tuyos. Cuando y donde vas de vacaciones? yo el dia 6 de julio me voy a ver a mi Araceli a Mieres, saludos patos como dice el uan jejejej.
hola primo jijijji pues si mi padre tiene 58 años yo de 31 y mi hermano de 25... as dao en el clavo con mis tios q estan aki.... todos estan bien aunke no tenemos muxa relacion, tengo mas relacion con los q tengo en cuevas y lo del arbol te va a volver loco por q mira q es grande la familia jajjajaja por cierto tu q vives en cuevas?
te dejo mi correo para mantener contacto por q yo aki miro poco charyrafa@hotmail. com
Hola Antonio, he leido tu correo y creo que tu abuela debe ser familar mía, ya que mis apellidos son Soria Granados. Esoty buscando a mis familiares. Si tienes alguna información para compartir, te estaría muy agradecida. Gracias.

Un saludo.
Hola Loli lo tendré en cuenta me quedo con estos datos, para en breve te contestaré en lo mas positivo posible. desde barcelona.. Un cordial saludo. antonio
Hola Antonio, he leido tu correo y creo que tu abuela debe ser familar mía, ya que mis apellidos son Soria Granados. Esoty buscando a mis familiares. Si tienes alguna información para compartir, te estaría muy agradecida. Gracias.

Un saludo.
hola antonio eso de tener los mismo apellidos es un jaleo jajjajaj pues si mis bizsabuelos eran esos muxas gracias por tu informacion
buenasssssssss hacia tiempo q no mirava por aki. pues tu abuela era hermana de mi abuelo y tu padre deve ser primo de mi padre juan manuel guerrero aguilera que vive en barcelona..... y siii mi bisabuela murio con 105 años
Soy un Corooyano, que lleva muchos años en Barcelona, pero que todavia me acuerdo de este gran pueblo muy de siempre amigo de amigos de Corcoya, por sus buenas gentes un saludo a todos los que me lean, Antonio
que buena tierra y buenos olivos hay por esos sitios tan bonitos
quiero recorda mi pueblo como cuando por motivos que no biene al caso pero no orvido nada aunque son munchos años fuera podria divujalo en mi cabeza espero y
deceo que este año por septiembre pueda recorelo de nuevo un lameato
Hola Juan: no tengo inconveniente en que la pongas en el foro o facebook de Moriles, la novia se llamaba Ma. Trinidad Montemayor y el novia José Pablo de León, ellos se casaron en Cadereyta en 1924.
tengo muchas fotos antiguas de mi familia...... pues como buena Genealogista que soy, he recolectado todas, para ponerlas en el arbol genealogico......
Te envío un abrazo......

Deyanira
Gracias Deyanira, yo también estoy realizando el árbol genealógico y recopilando todo lo que puedo sobre la familia, aparte del blog y el facebook de Moriles Historia. He pensado en abrir un álbum sobre la familia Montemayor, para incluir esta foto y otras que ya tengo. Si te apetece publicar alguna más en él, no tiene nada más que colgarla en el muro o enviármela a: morilesensuhistoria@gmail. com
Hola Deyanira, soy Juan Estrada Aguilera, ese es mi facebook personal, donde podrás ver mi cara. Creo que no nos conocemos. Yo conozco a algunos de esta familia tan grande de los Montemayor. Administo el facebook "MOriles Historia Asociación", donde muchos morilenses me confian sus fotos y las publico. Esta foto me ha gustado un montón y me gustaría contar con ella. Te citaria como persona que la cede. Si decides cederla, colgándola tu misma en el muro o permitiéndome que lo haga yo, me gustaría ... (ver texto completo)
Hola Juan: no tengo inconveniente en que la pongas en el foro o facebook de Moriles, la novia se llamaba Ma. Trinidad Montemayor y el novia José Pablo de León, ellos se casaron en Cadereyta en 1924.
tengo muchas fotos antiguas de mi familia...... pues como buena Genealogista que soy, he recolectado todas, para ponerlas en el arbol genealogico......
Te envío un abrazo......

Deyanira
a todos, feliz verbena y felicidades a todos mis primos Juanitos jajaja, un beso para todos ¡Feliz San Juan!
viva la semanasanta chica esta aun no la conozco pero tiene que ser fantatica
mira ke chulo esta mi primo. FRANCISCO
Con la VIRGEN
viva la semanasanta chica esta aun no la conozco pero tiene que ser fantatica
Hola Deyanira, soy Juan Estrada Aguilera, ese es mi facebook personal, donde podrás ver mi cara. Creo que no nos conocemos. Yo conozco a algunos de esta familia tan grande de los Montemayor. Administo el facebook "MOriles Historia Asociación", donde muchos morilenses me confian sus fotos y las publico. Esta foto me ha gustado un montón y me gustaría contar con ella. Te citaria como persona que la cede. Si decides cederla, colgándola tu misma en el muro o permitiéndome que lo haga yo, me gustaría ... (ver texto completo)