Alguien ha trabajado de extra en el hotel ciudad de lucena?
Me ha dicho que valla por alli por que necesitan personal, pero me han comentado que pagan poco y mal, que te puedes tirar meses trabajando sin darte de alta en ss y sin cobrar.
Alguien me puede informar
Primero la Atalaya es una pedanía de Villanueva de ALgaidas.
Segundo La Solana no vive nadie desde hace 100 años. Es un olivar.
Estimado Juanmi:
El igual que le acabo de escribir a una persona de este foro aprovecho a enviarte este mje para ver si me puedes ayudar enviandome alguna dirección de correo donde pueda escribir para buscar datos de mis antepasados que según tengo entendido han nacido en esa población de Villanueva de Algaidas. Te estoy escribiendo desde Necochea Provincia de Buenos Aires - Argentina - Por medio de este sistema se nos hace mas facil el poder contactarno a la distancia por eso solicito me puedas ... (ver texto completo)
soy josé antonio romero natural de la atalaya (VILLANUEVA DE ALGAIDAS) llevo mucho tiempo sin ir`por ahi, ya que llevo mucho tiempo viviendo fuera. Sin embargo tengo a toda mi familia alli. Recuerdoa para ellos y para todos los talayeros
Estimado Jose Antonio:
Necesitaria me puedas ayudar a recavar información de mi familia ya que solo tengo referencias que mis tartarabuelos han nacio en esa localidad y lo que necesitaria me puedas enviar algun correo donde pueda escribir para obtener datos para la confección de mi arbol genealogico y la punta esta en esa localidad de Malaga es decir Villanueva de Algaidas. Espero tus noticias las cuales de antemano te agradezco desde Necochea Pcia. de Bs. As. Argentina mandame a mi correo lo que ... (ver texto completo)
niño sabes que cada mensaje que pones se reeenvia copia a todos los socios asi que sigue poneiendo mensajes alguno dejara algo escrito como hoy yo jajajajaj que te paso el domingo te distes la vuelta la mama estabaen en lo de la paula sentada al fresco yo no andaba lejos un abrazo juanillo
joer seri tu tambien me llamas miguelacha pensaba que solo las polleras me llamaban asi jajajaj y resulta que tambien los sastres, la de años que hace que no os veo desde que murio tu papa que verguenza me da admitirlo, haber si ro, rompo pronto este aislamiento y hago por veros besos a todos y dale recuerdos a tu mama un beso serafinita
niño sabes que cada mensaje que pones se reeenvia copia a todos los socios asi que sigue poneiendo mensajes alguno dejara algo escrito como hoy yo jajajajaj que te paso el domingo te distes la vuelta la mama estabaen en lo de la paula sentada al fresco yo no andaba lejos un abrazo juanillo
Hola Miguelacha, q tal estás? un besito para tí también, guapiiiiiiiiiiiisimo
al final tambien yo me casare y le daran al foro
heeeeeeeeeeey Uanillo, pero si ya estás casado con la Montse, no? jajaja, pues sí q estoy un poco más lejos pero no tanto, veinte minutos desde Sant Boi, a ver si es verdad q pasas un día y t enseño el lugar, y tu q tal has estado de vacaciones? un besito guapo, hasta luego.
al final tambien yo me casare y le daran al foro
niño sabes que cada mensaje que pones se reeenvia copia a todos los socios asi que sigue poneiendo mensajes alguno dejara algo escrito como hoy yo jajajajaj que te paso el domingo te distes la vuelta la mama estabaen en lo de la paula sentada al fresco yo no andaba lejos un abrazo juanillo
esto ya se parece al foro de Monturque cooones
me llamo maria dolores soria granados soy palenciana mi madre se llamaba amalia soria granado y mi tio le llamaban el pepon quisiera saber si tengo familia en el pueblo y en Argentona, mi tio se llamaba miguel, tenia 2 hijos, vivia mi abuela en calle nueva n 15 gracias espero noticias
ke aki no sisoma ni Cristo
ni la Mari
Encarni
Ni los Juanes ozu posna abrazos pa toooooooooooossssssssss
y tu ande te metes k no se te leeeeee
aun estas de vacances o k haver si ti somas
un abrazo
ande coones tas largao a vivir ahora estas + lejos
la semana pasade hice un colegio ahi en lo arto la mnontaña pegado a la autopista
un dia ire a visitarte besitos a todos
como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeees? más fuerte q no se oye, como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeee? Ya he vuelto de vacaciones he estado en Paris una semana, muy chulo todo, me ha encantado, aunque ya estuve hace dos años tambien, pero esta vez he visto cosas q no vi antes. Os comunico a todos q ahora vivo en Sitges en una urbanizacion q se llama Vallpineda, es muy chula con piscina, pistas de tenis, gimnasio, vigilancia etc., estais invitados si quereis venir. Ahora no pudo entrar mucho porque todavia ... (ver texto completo)
Hola amigos/as palencianeros/as.

Para general conocimiento os informo de la existencia de un nuevo foro palencianero, creado a principios de este año 2011.

Su dirección de internet es:

www. palenciana. foroactivo. com

Os ruego lo visiteis y si os gusta su enfoque estariamos encantados de que compartierais con nosotros todo el material que teneis por aquí puesto (material muy valioso, ya que forma parte de la historia de nuestro pueblo) Os esperamos
Un saludo y muchas gracias ... (ver texto completo)