Hola! Soy Olga Sanchez, hija de Jose Sanchez Molina y nieta de Dolores Molina. Vivian en calle Fresca o calle Granada no recuerdo bien. Me gustaria volver pronto a este bonito pueblo al que fui varias veces ya que mi tio Rafael Sanchez tiene casa alli, me acuerdo de la Rafaela y sus cinco hijos que tenian un bar, y la chacha Carmen. A ver si vuelvo pronto y se acuerda alguien de mi.
Hola de nuevo Helena, debo hacer una corrección a mi anterior mensaje. Mi presencia en el colegio Scala Coeli fue durante el verano de 1967 y el curso 1968/69.
Disculpa, la memoria nos gasta malas pasadas cuando menos lo esperamos.
Un cordial saludo
Juan Antonio Reyes Zorrilla
Hola Juan Antonio, gracias por leerme, mis años en este colegio fué por el año 1972, recuerdo el nombre del director, Alejandro Coque, y yo tuve un profesor de quimica que era muy joven, no se si estrías aún allí. Este tenía novia del pueblo. Gracias Juan Antonio.... y sigues en Andalucia?
No se por qué no sale mi mensaje. Por si ahora tengo suerte, te doy las gracias Juan Antonio por leerme, y decirte que mi verano primero fué en el año 1972.
¿Bonito coleguio, verdad? A mi me gustaba mucho.
Hola de nuevo Helena, debo hacer una corrección a mi anterior mensaje. Mi presencia en el colegio Scala Coeli fue durante el verano de 1967 y el curso 1968/69.
Disculpa, la memoria nos gasta malas pasadas cuando menos lo esperamos.
Un cordial saludo
Juan Antonio Reyes Zorrilla
Gracias Juan Antonio, veo que tuviste antes que yo un poco, mi curso y mis veranos fueron en el año 1972 en adelante. De todas formas, gracias. Vives en Andalucia?. Si puedes contesta.
Hola de nuevo Helena, debo hacer una corrección a mi anterior mensaje. Mi presencia en el colegio Scala Coeli fue durante el verano de 1967 y el curso 1968/69.
Disculpa, la memoria nos gasta malas pasadas cuando menos lo esperamos.
Un cordial saludo
Juan Antonio Reyes Zorrilla
Hola Juan Antonio, me da una enorme alegría vez que han leido mi mensaje, aunque no recuerdes a esta persona, yo estuve dos veranos y un curso completo, el año creo que era a partir del 1972, es que no estoy muy segura. de todas maneras, gracias. Me gustaría saber si aún vives en Andalucía,
Hola, Juan Antonio, te doy las gracias por contestar a mi pregunta aunque tampoco sepas nada. Yo estuve el verano del 1971 y el curso del 1972. Me gustaba este coleguio un montón. Su director entonces era De apellido Creo, Coque.
que bonita imagen esta los costaleros con la virgen del carmen a ombros viva la virgen del carmen
esta foto por la gente que hay en la plaza tiene que ser por la siesta
Hola de nuevo Helena, debo hacer una corrección a mi anterior mensaje. Mi presencia en el colegio Scala Coeli fue durante el verano de 1967 y el curso 1968/69.
Disculpa, la memoria nos gasta malas pasadas cuando menos lo esperamos.
Un cordial saludo
Juan Antonio Reyes Zorrilla
Hola, hace años, muchos años, estudié en un colegio que se llamaba Scala_Coeli, conocí a un chico que se llamaba Juan ortiz Luque, nunca más supe de él, hablo del año 1973, si tiene familia en este pueblo, ruego me comuniquen que ha sido de él
Hola Helena, me alegra encontrar alguien que recuerde el colegio Scala_Coeli. Yo fuí profesor, siendo muy joven y recien licenciado en Químicas, en dicho colegio cuyo Director era Julián Malmierca. Hablo del verano de 1965 y del curso 1965/66. Entre mis alumnos, además del actual Molt Honorable President de la Generalitat de Cataluña, había varios chicos y chicas de apellido Luque, y el nombre que citas me "suena" aunque, lamentablemente, no puedo darte ninguna información de esta persona.
Por cierto, ... (ver texto completo)
por favor poner mas fotos de vuestro pueblo me encanta verlas
malaga te contesto ha lo quedices de poner mas fotos yo pondria mas pero no tengo mas y que sea del pueblo si me las mandais yo las cuelgo tadas las que me mandais este escristo es para todos los que quiera poner foto del pueblo de palnciana
HOLA palencianeros esta foto fue en la puerta del mosqui pre parandonos para una gran fiesta unos cuantos amigos con muncha marcha un saludo
estos son los nombres de los 5 de licuentes rafael de miqui juan el caova paco la tienda nueva pedrito de la fabrica y pedro de gloria la fraca del mosqui y fras quito polonia
Hola Eva, como estáis. Lo que menos me imaginaba era que tú precisamente contestaras a mi mensaje. Todavía no hemos tenido la niña, pero quedan pocos días.
CEspero que todos estéis bien. ¿Alguna novedad por el pueblo?
Espero que nos veamos pronto, a poder ser este verano. Muchos besos para todos de parte de Gerardo y míos.
Hola Eva, me da mucha pena no haber podido verte. Estuve en Jauja el domingo día 21 de junio.
Comimos en El Foro y después fui a tu casa pero no estábais. Pasamos la tarde en Badolatosa con la familia y ya tarde nos marchamos hacia Almodovar del Río, donde estábamos alojados, ya que el lunes nos íbamos hacia Tarragona.
Te llamé por teléfono pero al parecer te lo has cambiado.
Muchos besos y abrazos para todos.
BUENAS TARDES MAYTE
SOY YOLANDA (LA FRANCESA), ME HE METIDO EN ESTE FORO POR CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO FLIPADA YA QUE ME ESTOY ENCONTRANDO CON GENTE QUE CONOZCO DE JAUJA.
NO SE SI TE ACORDARAS DE MI, PERO YO ME ACUERDO UN MONTON DE VOSOTRAS CONCHI Y MAYTE, LAS MANOLONAS...
TE DOY MI DIRECCION DE EMAIL jonaohi@hotmail. com si recibes este mensaje porfavor mandame un mail.
un beso muy fuerte
yolanda
Hola Yolanda, aunque te parezca mentira también te conozco y de hace bastantes años, cuando yo vivía allí.
Es curioso como encuentras mensajes de gente que seguramente no volverás a ver jamás. Espero que al menos sepas quien soy. Besos
Hola a todos:
Me llamo Francisco y estoy interesado en conocer a mis antepasados, por eso ruego a todo aquel que a través de su familia sepa algo de la mía se ponga en contacto conmigo.
Mi abuelo era Antonio Cobacho Santaella y su apodo era "el borrico".
Tengo familia en las huertas del duque
hola me llamo rafaela cobacho soy nieta de araceli cobacho santaella que vivia en las huertas del duque ella era la hermana de tu abuelo