Hola chic@s, que recibimiento ¡Seri ahora mismo estoy currando pero me queda poco, pero bueno ya me llamaran en otro sitio, primo los cerdos los tengos buenos pero el golfete del perrillo se me escapa cada dos por tres, lo voy a tener que atar, hala besitos hasta pronto.
Buscale una novia a tu Jimi o un novio que nunca se sabe según estan los tiempos va ser un logro saber lo que necesita ahhhhhh guarda un cerdo de esos pa cuando nos veamos jejejje que le incaremos el diente, besos pa tos vosotros y esplayate un poco que los bichos no se te van a escapar jajajja.
noches a todos, que tal os ha ido el fin de semana?
Seri, buenos dias veo que estas un poco distraida jejeje, bueno yo eatoy muy liao ahora estoy aqui a la carrera porque ya mismo me tengo que poner a comer pa pirarme a currar asi que ya ves y aún me queda que hacer un besazo pa ti y los tuyos ahhhhh se me olvidaba, el otro dia coincidi con la Carmen no la conoci con las gafas jajajaja pero que guapisima esta me alegró un montón verla, todos los dias me gustaria veros a todos bueno no me enrrollo mas que me lio jajajaj.
Para no perder la costumbre, ahi va mi saludo para todos y todas. hasta pronto.
Paco me alegro pissssha. no pierdas la costumbre jejejeej.
Hola familia, pasaba por aquí y me he dicho, seguro que esta gente estan ya preparando la 2ª fiesta del carÇots, o quizas sea un poco temprano para los ajetes esos.
Bueno, quiero pensar que la poca afluencia de personal que tiene el foro es debido a que tod@s estais currando, cosa de la cual me alegro.
Saludos para todos los montemayor y animo que ya llega el buen tiempo.
Buenos dias, me alegro mucho de ver que de vez en cuando pasas cerca jejeje yo llevo unos dias que no paso por el foro y veo que todo el mundo esta ocupado cosa de la cual me alegro musho porque eso quiere decir que no estan haciendo perrerias por el chat jajajaja lo de los calços no se pa cuando sera porque el Uanito me creo que se fue a Venezuela asi que cuando vuelva ya se vera.
De mi poco que decir, que sigo trabajando at the moment y que al estar de tarde me queda poco tiempo de ocio, la familia ... (ver texto completo)
Hola familia, pasaba por aquí y me he dicho, seguro que esta gente estan ya preparando la 2ª fiesta del carÇots, o quizas sea un poco temprano para los ajetes esos.
Bueno, quiero pensar que la poca afluencia de personal que tiene el foro es debido a que tod@s estais currando, cosa de la cual me alegro.
Saludos para todos los montemayor y animo que ya llega el buen tiempo.
Gracias Rafael por tu generoso comentario. Para tu consuelo te diré que yo también soy descapotable y como diría aquel periodista se me ve el cartón ja ja ja.
Hola Rafael:
Efectivamente me gustaba y me gusta mucho cantar, de hecho sigo cantando aunque como es lógino no por Antonio Molina, ahora son Serrat, joaquin sabina etc mis preferidos. También fui uno de lo componentes de la rondalla aunque al final no llego a buen puerto no recuerdo bien por qué. En el colegio fue donde aprendí a tocar la guitarra y me enseñó un alumno creo que de quinto o de sexto
del cual no recuerdo, desgraciadamente su nombre tocaba canciones de los kings, de los beatles y ... (ver texto completo)
estaba casi seguro porque cuando estabamos en el autobus
en excursiones yo cantaba mucho porque me gustaban las sevillanas
y un dia cantastes el soy minero y pelos no tenia y ahora tampoco
porque soy calvo pero se quedaron de punta los pocos que tenia
Para no perder la costumbre, ahi va mi saludo para todos y todas. hasta pronto.
Hola Paco, me alegro de verte de nuevo por aquí. Un beso.
noches a todos, que tal os ha ido el fin de semana?
Para no perder la costumbre, ahi va mi saludo para todos y todas. hasta pronto.
Ami tambien me en cata esta foto es la mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viva la VIRGEN DEL CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNN
narciso berral, contestame si tu cantabas por antonio molina o estoy confundido
Hola Rafael:
Efectivamente me gustaba y me gusta mucho cantar, de hecho sigo cantando aunque como es lógino no por Antonio Molina, ahora son Serrat, joaquin sabina etc mis preferidos. También fui uno de lo componentes de la rondalla aunque al final no llego a buen puerto no recuerdo bien por qué. En el colegio fue donde aprendí a tocar la guitarra y me enseñó un alumno creo que de quinto o de sexto
del cual no recuerdo, desgraciadamente su nombre tocaba canciones de los kings, de los beatles y ... (ver texto completo)
hola a todos, me llamo José Luque y estuve en el colegio desde año 1967 hasta el 72, me acuerdo de bastantes compañeros de aquellos años como Manuel Morales de Carteya y su primo de Valenzuela, Osorio, Pedregosa, Hermanos Pino, Angel Páez, José Matas..... junto a mis paisanos de Castro del Río, los hermanos Solas, Rafael Carpio, Juan Gallego, Pedro Criado, Rogelio De Los Rios... y de muchos profesores como Rafael López que lo tuve de compañero en Montilla, Alfonso, Leonardo, Camilo....
buenos dias josé, antes de nada un fuerte abrazo, no sabes el salto que he dado, casi me caigo del taburete, cuando he visto tu nombre y el de todos tus paisanos, alfonso sola estuvo en farmacia conmigo y actualmente hablo con el vez encuado; jerimo bautista navajas era también de castro?, yo se volvi a ver varias veces despues en granada, ya continuaremos hablando. u fuerta abrazo
hola a todos, me llamo José Luque y estuve en el colegio desde año 1967 hasta el 72, me acuerdo de bastantes compañeros de aquellos años como Manuel Morales de Carteya y su primo de Valenzuela, Osorio, Pedregosa, Hermanos Pino, Angel Páez, José Matas..... junto a mis paisanos de Castro del Río, los hermanos Solas, Rafael Carpio, Juan Gallego, Pedro Criado, Rogelio De Los Rios... y de muchos profesores como Rafael López que lo tuve de compañero en Montilla, Alfonso, Leonardo, Camilo....
[URL=http://img200. imageshack. us/i/fotodegrupo. png/][IMG]http://img200. imageshack. us/img200/3629/fotodegrupo. th. png[/IMG][/URL]

Os dejo un grupo de alumnos del colegio Scala Coeli, antes de ser Instituto. El profesor... ¿lo recordais? Don Rafael Lopez.
D. Rafael López, es paisano mio (iznajeño) aunque hace muchos años que no se nada de el (nos daba gimnasia al estilo militar). Yo soy Ángel Páez Ortíz, en el 1973 me fuí a la universidad a granada (soy faramacéutico) y desde entonces e ido poco por el pueblo. un abrazo muy fuerte para todos los ex-alumnos del scala. contestear a anpaezortiz@gmail. com