Felicidades y te lo pases muy bien con tus hijos y nietos un abrazo Mary Carmen
muy buenas tardes a todos, daros las gracias por vuestras felicitaciones, tenemos aquí a nuestro amigo rafa que se encarga de esos barrenos que trae de san jose, espero cumplir muchos mas y encontrarme esta felicitaciones en esta ventanita de estos paisanos que yo quiero y aprecio tanto, aunque penséis que soy algo esajerada, estoy muy contenta de haberme encontrado con todos vosotros, esta noche tengo varios amigos a cenar, y mañana
con mis hijos y todos, os voy a contar lo que me a pasado con ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes para todo que tengáis un feliz fin de semana besos Magdalena
Muchas Felicidades que tengas un gran día de cumpleaños con esa gran familia que tienes nos vemos el día cinco un beso Juan Manuel y magdalena
Muchas Felicidades
Deseamos que Tengas un Estupendo y Muy Feliz dia de Cumpleaños en compañía de Todos Tus Seres Queridos.
Deseandote puedas celebrarlo Muchos Años mas
Un Fuerte y Gran Abrazo
Familia

González Navarro
Buenos Dias
Aunque el Tiempo es Desapacible
Se vuelve Esplendido cuando se asoma uno a esta Ventana,
Hoy quiero dar los buenos dias Especialmente a Rafa, Carmen, Quini, Rafy y Finuni, a los cuales deseo que tengan un dia Estupendo. Al igual que a Todos los que se asomen a Esta Ventana ¡O No!
Abrazos

V. G
Loli desearte que cumplas muchos mas que podamos seguir viéndonos como creo que será pronto asta entonces un fuerte abrazo FINUNI
Buenos días para todo el foro en Barcelona lloviendo una lluvia suave que hace falta por vuestros mensajes se que estáis bastante bien a Paco manta me alegro verte muy animado. PACO FACUNDO deseo que te vaya muy bien en la intervención que te van hacer. Desearos un buen fin de semana un abrazo vuestra amiga FINUNI
Estoy contigo Antonio, insiste, insiste y vuelve a insistir, esa placa debe estar donde ya estubo.

Un saludo.
Muchas gracias gordo estamos en la playa de Cunit y todo va estupendamente. un gra saludo a todos los buenos "Foreros" poplas; A. Murillo.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para Rafa, Carmen y Quini.
Quini, cuando termines con la limpieza de mi casa te vienes a la mía y me ayudas un poquito.
Felicitar al cumpleañero y que cumpla muchos mas.
Por Aoslos está lloviendo.
Un beso y feliz día de San Fernando y felicidades para los que así se llamen.
chica tu Mario es igual? pues me parecen que se pasan

hoy me tiene que poner una barra veremos todo lo mide al milímetro que paciencia por dios be sito para tu hermana y para ti
en primer lugar daros los buenos días
a todos y especialmente rafa y carmelita que
son siempre los que ha bren esta ventana
felicitar a mi prima loli que te deseo todo lo mejor y lo pases
muy felix con tu familia y para Fernando felicidade
hoy fiesta en Sevilla gracia Ángel tu si que eres buena gente
y
víctor que no chiquillo que a mi no meda por esas cosas
jajajaja Paco llevas razón soy
maniatica de la linpieza mi hermana Sensi es igual ... (ver texto completo)
Buenos Dias Jovenes Rokeros, venga arriba que hoy hay cumpleaños y santos. Loli felicidades que pases el dia muy bien con tu familia, me marchoa tirrar los barrenos que hoy tengo ayuda. Tambien quiero felicitar a Fernando nuestro amigo el (SENECA) que pases el dia estupendamente con la familia. Abrazos para todos. Rafa
Muy buenos dias a todos en primer lugar felicitar a Loli que pases un dia muy feliz en compañia de todos los tuyos un beso grande para ti guapa
tambien mis felicitaciones para el amigo Fernando
yo me despido de vosotros hasta el domingo que tengais un buen fin de semana
abrazos
Camen M
Buenos Dias Jovenes Rokeros, venga arriba que hoy hay cumpleaños y santos. Loli felicidades que pases el dia muy bien con tu familia, me marchoa tirrar los barrenos que hoy tengo ayuda. Tambien quiero felicitar a Fernando nuestro amigo el (SENECA) que pases el dia estupendamente con la familia. Abrazos para todos. Rafa
Carmen vamonos a la cama. Vamos a echar la llave y espero que esteis todos recogiditos.
Un beso.