Muy buenos días a todos, empezamos el día caluroso hay que ponerse fresquitos que el verano es corto y hay que aprovecharlo al máximo. Besos Magdalena
Uy, uy, uy que al amigo Rafa se le han pegado las sabanillas.
Hoy la primerita ha sido Carmen y yo le doy unos fresquitos buenos días.
Un beso y feliz jueves.
rafi me alegro que vallas mejos, un abrazo guapa tu prima loli
muy buenos días a todos, quiero deciros que fue un dia precioso, yo estaba con faena, pero yo puedo, mis hijos se llevan muy bien, mis nueras mis nietos, yo soy la que estoy con los ojos bien abierto para que todo siga igual, recibimos una buena noticia, que si todo sigue adelante esmuy bonita, ya os contare mas adelante, en Sabadell hace bastante calor, os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias Loli
Desearte que Tengas un Gran dia por la Parte que Te Toca.
Felicita a Tu Hila en Nuestro Nombre, a la que deseo que Hoy tenga un Dia Pleno de Felicidad
Un Fuerte Y Gran Abrazo

V. G
victo gracia, me enseño mi hija en su móvil lo que le pusiste muy bonito
quería preguntarte si mi hija te puede mandar un vidio, que no tiene tu fecebook y sino al móvil de Esther, un abrazo loli
Uy, uy, uy que al amigo Rafa se le han pegado las sabanillas.
Hoy la primerita ha sido Carmen y yo le doy unos fresquitos buenos días.
Un beso y feliz jueves.
buenos dias para todos os deseo a todos tengqis yn feliz dia y lo paseis lo mejor posible en estos dias tan calurosos Rafa no se si estoy dormida todabia pero no te he visto el primero com es tu costumbre espero no sea nada solo que se izo tarde un abrazo
Carmen M
Buenas noche RAFY me alegro mucho de que te allan quitado los puntos.
A parti de ahora todo sera viento en popa.
Cuidate un abrazo angel
Buenas nocheLOLI como siempre soy el ultimo de la fila.
Deseo que lo ayas pasado bien felicita a tu hija.
De parte de mi familia y mio un abrazo angel
ANTONIO BUENOS DIAS DESDE IBIZA) A MI QUE ESTOY EN LA CAIXA ME HACEN IGUAL.
SOLUCION LA PROSIMAS VOTACIONES LO HAREMOS MA REFLEXIONADO? NO VOTARE MAS A ESTA VANDA DE "CHORIZOS" y (mamones) YA LO TENGO PENSADO VOTARE AL BALBILLA P. IGLESIA. A VER SI DE UNA VEZ PONEMOS RUEDAS A LA CARRETA ESTA... Nada mas un gran saludo y deciros que aqui en ibiza TODO ESTA EL DOBLE DE CARO QUE EL AÑO PASADO; Ejemplo yo que soy de Bar una Cerveza els Salinas Playa 4€50 y un Wiski npequeño 9€30 ya se me ha quitado ... (ver texto completo)
No pasa nada, que está casi todo el mundo de vacaciones.
En Ibiza ya te dije que estuvo uno de mis hijos el otro día, si llego a estar ya hubiésemos echado un par de vasos de "leche fría" en amor y "compaña".
El mes que viene iré unos días al pueblo.
calorcitos por tierras andaluzas hoy 7 de la mañana
a los pies del peñon a por verduras felicitar a la hija de mi prima lo ni a Raquel que lo pase muy bien con toda su fami lia y tan bien me alegro rafi que edtes ya casi bien un abrazo para todos
Buenos días para todos y mis felicitaciones para los cumpleañeros.
Hoy he tenido mi revisión médica y ya me han quitado hasta los puntitos, 18.
Un beso.
muy buenos días a todos hoy como ya a delantado rafa felicitar a mi hija por su 33 años, y aunque sea con retraso a a esta rañera simpaticona magdalena, supongo habras pasado un feliz dia, bueno yo tengo hoy un dia loco, tengo gana que llegue mis vacaciones, hoy a mediodía somos 8, pero esque a la noche somos 11,, ya os contare como fue, os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias Loli
Desearte que Tengas un Gran dia por la Parte que Te Toca.
Felicita a Tu Hila en Nuestro Nombre, a la que deseo que Hoy tenga un Dia Pleno de Felicidad
Un Fuerte Y Gran Abrazo

V. G
Buenos Dias
Especialmente a Rafa, Loli, y Carmen
Deseándoles que tengan un Precioso dia.
Asin como a todos los que se asomen a esta Ventana
Abrazos

V. G
Macho hoy mdoe he quedado ALUCINADO. Hace años que vengo cobrando la nómina en CAJA MURCIA y no me cobraban por mantenimiento ni administración. Pues bien ahora ya no es suficiente cobrar una nómina dos mil eurista sinó que al bajarme la cuenta de diez miOSl euros por unos gastitos, me hacen pagar unos 30 euros. CLARO ESTA QUE LOS VOY A MANDAR A LA MIERDA Y ME VOY A IR A OTRO BANCO O CAJA POR AMBICIOSOS. Que opináis de esto. Que os parece. JUEGAN CON TU DINERO Y ENCIMA TE COBRAN,
ANTONIO BUENOS DIAS DESDE IBIZA) A MI QUE ESTOY EN LA CAIXA ME HACEN IGUAL.
SOLUCION LA PROSIMAS VOTACIONES LO HAREMOS MA REFLEXIONADO? NO VOTARE MAS A ESTA VANDA DE "CHORIZOS" y (mamones) YA LO TENGO PENSADO VOTARE AL BALBILLA P. IGLESIA. A VER SI DE UNA VEZ PONEMOS RUEDAS A LA CARRETA ESTA... Nada mas un gran saludo y deciros que aqui en ibiza TODO ESTA EL DOBLE DE CARO QUE EL AÑO PASADO; Ejemplo yo que soy de Bar una Cerveza els Salinas Playa 4€50 y un Wiski npequeño 9€30 ya se me ha quitado ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos.
Magdalena con retraso felicidades no sabia que ayer era tu santo, hoy tirare doble sesion de barrenos en tu honor y de Raquel hija de nuestra amiga Loli, que cumpleaños Felicidades a las dos. me marcho con mi rutina diaria que despues vienen los enanos, esta todo preparado. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos Magda felicidades con retraso pero con la colla que tengo en casa no tengo tiempo para ponerme un ratito en el ordenador despues te llamo tambien felicitar a Raquel hija de Loli un beso para ti guapa y que paseis un dia fabuloso todos juntos
os dejo voy hacer la papilla a mi peque que esta sin desayunar
besos
Carmen M