Compramos energía a futuro



Eran otros tiempos pero que gozadas. Saludos poplas
Sabes en Alemanía nos dicen Gastarbeiter de los de maleta madera año 68 dirección Freie und Hansestadt Hanburg. Astilleros para unos añitos. Como muchos. Un abrazo mon ami.
Ni que decir!
Amigo desconocido. Por llamarte como tu bien quieres, bueno pues asi lo hago antes estos caprichos verdad que ya no cave cuento, puesto que yo se quien eres, y me alegro mucho que por mi te de, en vez en cuando ese « rama raso » de decir algo de lo mucho que por mi persona y mis acciones haces (Gracias)
Por otro lado pues como tu bien dices; Quien pone orden en un Pueblo; En dictadura lo pone “Ordeno y mando” y en democracia lo ponen unos cuantos amiguetés elegidos al Sufragio universal, ... (ver texto completo)
"Cuando una canción tan rica, se la dedican los trovadores a una muchacha o a una ciudad". Buenos días: Quizás este estribillo nos suene Andalucía, no voy a decir su nombre. El autor de la letra tiene el nombre de una ciudad con una gran catedral española y dicha canción se ha convertido en el pregón universal de una ciudad muy andaluza tacita de plata que una mañana pude contemplar. "Eso lo dice la copla". En esta mañana muchos de vds. pueden contemplar no una tacita si un trocito de cielo y ese ... (ver texto completo)
muy buenos dias a todos, hoy no se que frio ara en la calle pero entra un sol por mi ventana
que da alegria, despues de escribiros me voy andar un rato, felicitar al hijo de mi prima con
un poco de retraso por su cumple años, espero aya tenido un buen dia, tambien supogo este candido
que felicita rafa es mi primo, candido muriel ramirez, muchas felicidades, nos veremos el prosimo sabado
si dios quiere, a las 12 me voy a ver el sabaDELL AVER SIN LE DOY SUERTE COMO LA SEMANA ANTERIOR, OS MANDO ... (ver texto completo)
Prima, te pareces al baul de la Pique.
Un beso para todos.
Prima disfruta de ella y pasa lo estupendamente con tus Alemana.
Un beso
Buenas tardes para todos es sábado se esta dando bien algo de frío pero es su tiempo, vuelvo a felicitar al hijo de mi prima Rafy os deseo una bonita tarde-noche y que tengáis sueños bonito.
Un beso Rosarito
Y yo a coger el avión, me voy unos días a las Alemanias a ver a mis nietas.
Rafita, buenos días y muchas gracias por tus felicitaciones.
Un beso
"No hay nada como un buen pitarra". Una madre le dice a su hijo: Ve ayudar a tu hermano que está podando las parras frente al molino. El hijo toma las tijeras y parte de camino. Al llegar encuentra a su hermano durmiendo bajo un olivo y una bota medio vacía junto a el. Despierta al hermano y este sorprendido le pregunta. ¿Quién eres? Yo uno de Valsequillo.! Como yo quillo! ¿Donde está tu casa? En la plaza.! Caramba como mi casa! ¿Como se llama tu madre? María! Caramba como la mía! ¿Y tu padre? Pio! ... (ver texto completo)
muy buenas tardes a todos, aqui estoy en el puesto de mando con la reina mora que ella
tan bien quiere escribir, hoy esta ella sola pero ya en pieza a sacar los pies del tiesto
lo mira todo y dice oooo, ooooo,, y asi esta todo el dia, bueno que estoy divertida,
os mando un abrazo loli
Ahora que estamos tan agustito. Efectivamente voy hablar de lo agustito que se está en los campos de Valsequillo. Desde lo alto se puede ver el pueblo en el silencio de un amanecer, los primeros madrugadores van a sus trabajo mientras que las mujeres van a comprar el pan, algunas hablan entre ellas y empiezan los primeros cafés en los bares de la plaza del pueblo. Algún tractor parado frente al bar para subir hacer el trabajo del día. Buenos días tenga vd. Como siguen sus padres..... Pequeños comentarios ... (ver texto completo)
Rafita, buenos días y gracias por estar ahí todos los días al pie del cañón.
Me uno a las felicitaciones para Luisa.
Me marcho al taller de "restauración" para que mañana me vean guapa mis nietas.
Un beso.
Yo he estado como casi todos los años. Mucho frío como todos los años, pero seguiré yendo. Menos mal que el 28 nos dio un pequeño respiro. He subido a Youtube 5 videos para entrar lo podeís hacer a través de cualquier buscador o en Youtube poniendo: VALSEQUILLO CORDOBA DIA ANDALUCIA 2016. Espero que os guste. Saludos Ajopelo
Gracias amigo. Los vere. Un abrazo
Buenas tardes para todos hoy ya desde el Bierzo, os deseo un feliz jueves y que no os olvidéis de sonreír.

Un beso Rosarito
Prima, te pareces al baul de la Pique.
Un beso para todos.
No lo se Julio, los únicos que pueden borrarlos sois el administrador y tu.
He observado que, en ocasiones, desaparecen algunos.
Buenas tardes.
muy buenas tardes, ayer no pude entrar es la faena que se me acomula, hoy ya se fuero al cole
y la reina esta durmiendo, por sabadell luce el sol me voy a caminar un ratito que como me siente
ya no valgo nada, os mando un abrazo para todos loli